Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logomarseille7lt.gif

La directiva ha proporcionado 11 millones de € más a Txechu para fichajes. Ahora dispondrá de 11,5 millones de €. Txechu dijo que con esa cantidad de dinero no descartaría algún nuevo fichaje, diciendo que vuelve a abrir la plantilla.

Que directiva más generosa!!! Que parte del equipo piensas reforzar??? Saludos!!

jajaja menudo estas echo Txechu!!! y que le haces a la directiva pa que te de tanto dinero'? ::cens: ::cens:

SAludos amigo y mucha suerte!! :blink:

• Autor
Que directiva más generosa!!! Que parte del equipo piensas reforzar??? Saludos!!

Pues tenia intencion de reforzar el lateral diestro, aunque tendría que salir algún jugador antes (Anyukov o Ferreira). Sino analizaré las gangas del mercado y veré. Gracias por postear y un :blink: !

jajaja menudo estas echo Txechu!!! y que le haces a la directiva pa que te de tanto dinero'?  :(jopu)  :(jopu) 

SAludos amigo y mucha suerte!!  :cens:

Jaja mejor no te lo cuento que como el presi oiga lo que le hago a su mujer me echa.. :cens:

saludos y gracias!!

• Autor

logo_equipe.gif

FICHAJES DEL MES DE JULIO

mercadodeverano105068mu.jpg

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Primera jornada

logo_previa.jpg

Ya llega la Ligue 1. En este primer partido nos enfrentamos a un Toulouse con ganas de demostrar algo esta temporada. Habrá muchos debutantes en mi equipo y espero que se acoplen bien al juego del equipo.

logo_resumen.jpg

Liga0506_01.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.3 Gran jugada individual de Messi, que después de zafarse de dos rivales marca su primer gol en su debut liguero y su segundo en 2 partidos como profesional.

1-1 Min.8 Rechace que le cae a Moreira y tras un fallo de Lastuvka marca a puerta vacia.

1-2 Min.30 Centro desde la izquierda de Messi que remata de cabeza a la red Chivu.

1-3 Min.50 Gol de bandera de Róbson Ponte que logra regatear a 3 defensores antes de definir ante Revault.

1-4 Min.62 Balón en largo de Chivu que aprovecha Heinz para marcar de una preciosa vaselina tras fallo en el despeje del defensor.

logo_comentario.jpg

"Increíble. Los cuatro goles de debutantes. El sistema de juego se acopla perfectamente a los jugadores."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

DEBUTANTES HACEN UN DEBUT DE CAMPEONES

logo_proximorival.jpg

Guingamp. Liga, jornada 2.

photo375.jpg

Pander llevandose la bola por velocidad ante Emana.

Editado por txechu

¿Podrias poner un screen de Messi? Por que el que tengo yo no hace ni la mitad que el tuyo.

• Autor
¿Podrias poner un screen de Messi? Por que el que tengo yo no hace ni la mitad que el tuyo.

Si ahora te lo pongo. La verdad como ya comente al principio es que antes de empezar y de que se me ocurriera ficharle le modifique porque era irreal que una promesa como el tuviera tan poco, tambien lo hice con muchos otros jugadores como sergio ramos, perea (atleti), jesus navas, adu (le subi la potencial hability a 178), etc... en torno a la pagina 15 esta el screen de sus primeros dias. Ha mejorado bastante la verdad..

Screen de atributos Leo Messi

Ya decia yo que el mio era muy malo :blink:. La proxima partida que empieze lo are con el Spain update que seguro que hay salen los jovenes bien.

• Autor
Ya decia yo que el mio era muy malo :blink:. La proxima partida que empieze lo are con el Spain update que seguro que hay salen los jovenes bien.

Pues seguro jeje.. por cierto para cuando una historia tuya? salu2!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Segunda jornada

logo_previa.jpg

Llegamos al partido con la motivación de haber goleado a domicilio en la primera jornada y teniendo a un equipo muy fresco por las rotaciones. El recién ascendido Guingamp viene de empatar como anfitrión a 0 en la primera jornada ante el Metz.

logo_resumen.jpg

Liga0506_02.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.8 Odonkor manda a la red un pase en profundidad de Robinho.

2-0 Min.36 Un jugada individual por la banda de Santana termina en la red gracias a un cabezazo de Odonkor tras centro del primero.

3-0 Min.45 Es de nuevo Odonkor quien marca tras un centro medido de Messi.

logo_comentario.jpg

"Somos el equipo con mejores banquillo de la Liga."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

MADERA DE CRACK

logo_proximorival.jpg

En Nantes. Liga, jornada 3.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.