Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logomarseille7lt.gif

Leon Knight será baja durante una semana y se perderá el partido frente al Nantes.

• Autor

RESULTADOS DE INTERNACIONALES DEL MARSELLA

Rumania 3:0 Andorra Cristian Chivu: 90 minutos y 8 de calificación.

Letonia 1:1 Rusia Alexandr Anyukov: 90 minutos y 7 de calificación.

Análisis: Gran actuación de Chivu.

_39989545_chivu_pa200x245.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEl club se puso en contacto con Txechu y Piola, y están dispuestos a pagar 50 millones por el crack brasileño

EL VALENCIA QUIERE A ROBINHO

El Valencia quiere resarcirse de sus fracasos en Liga, Copa y Champions de la temporada pasada. Para ello se ha fijado en uno de los triunfadores de la pasada campaña: el delantero brasileño del Marsella Robinho. Para ficharle no van a parar en nada. Lo quieren por todos los medios y están dispuestos a pagar una millonada. El jugador de momento se mantuvo distante a la noticia y solo comentó que por ahora su misión es la de hacer tragarse las palabras del manager del Nantes cuando dijo que el Marsella no revadilaría el título liguero.

Robinho por otra parte está tasado por un tribunal (para cuando le venza el blindake de contrato) en 30,500,000 €, una cantidad que el Valencia tendrá que mejorar si quiere al menos que Txechu piense en negociar la oferta.

Se espera que Txechu compadezca ante los medios este mediodía a la salida del entrenamiento.

Robinho.jpg

Robinho nunca deja de ser noticia.

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEl manager del Marsella se mostró inflexible con el tema.

TXECHU AVISA: ROBINHO NO ESTÃ? EN VENTA

Los rumores sobre el interes del Valencia por Robinho han sido desmentidos con rapidez por Txechu. En una rueda de prensa a la salida del entrenamiento matinal el talentoso manager del conjunto marselles aclaró las cosas: "Hemos tendido contacto con el Valencia. Ellos nos pidieron un precio, nosotros les dijimos que no está en venta. Así de simple." Con estas palabras daba por zanjado el asunto. Parece que Robinho quiere triunfar aquí al igual que Txechu, y ambos se necesitan el uno al otro para hacerlo.

Por otra parte un periodista local le preguntó sobre los comentarios que hizo Serge Le Dizet . El madrileño respondió de forma confiada: "Vamos a ganar el título, estoy seguro. Es más, vuelvo a prometerselo a los aficionados como hice la pasada campaña.

Ambas noticias pueden ser dos bombas informativas. La primera porque podríamos haber estado hablando de uno de los fichajes más caros de la historia, aunque no se creía que alcanzase los 72 millones de € que pagó el Real Madrid en su día por Zinedine Zidane. De todos modos Txechu, ha dicho que no aceptaría ni por esa cantidad.

• Autor

logomarseille7lt.gif

Fabrice Fiorèse se ha ido cedido al Saint Etienne por una temporada.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Tercera jornada

logo_previa.jpg

Como en cada partido venimos con mucha moral. El Nantes viene de ganar el Liga e Intertoto por lo que habrá que pararle la racha. Tienen un gran equipo, contra el que tendremos que tener mucho ojo con Puyol y el portero.

logo_resumen.jpg

Liga0506_03.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.7 Pared entre Mokoena y Odonkor con gol de este último.

0-2 Min.16 Balón que le da de primeras Odonkor a Robinho que se zafa de dos rivales y bate por bajo al portero.

1-2 Min.37 Tras varios intentos del Nantes, es Mamadou Bagayoko quien marca con la testa tras centro de Quint.

2-2 Min.47 Balón que le cae en el vértice del área a Mamadou Bagayoko que marca de un tremendo disparo con efecto.

3-2 Min.69 Otro balón que le cae dentro del área a Mamadou Bagayoko y su tercer gol en el partido.

logo_comentario.jpg

"No me lo puedo creer. Teniamos el partido encarrilado y tres despistes en defensa nos han costado los 3 puntos. Creo que la actuación de su portero ha sido mejor incluso que la de Bagayoko porque nunca ví a un portero atajar tantos tiros seguidos en el mano a mano y dentro del área. Simplemente increíble."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

REMONTADA PARA LA HISTORIA

logo_proximorival.jpg

Auxerre. Liga, jornada 4.

landreau.jpg

El gran héroe del partido, con permiso de Bagayoko, Landreau, celebra con Puyol la victoria ante el gran favorito para ganar la Ligue 1.

• Autor

logomarseille7lt.gif

La calefacción subterranea del estadio Velodrome ha sido instalada sin problemas. A partir de ahora e campo sufrirá menos en los inviernos del hemisferio norte.

Vaya derrota ante el Nantes. Yo por 50 millones hubiese vendido a Robinho.

Suerte y vende a Robinho xD

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Cuarta jornada

logo_previa.jpg

El partido de la jornada sin duda. Venimos de perder fuera de una forma algo injusta a mi entender, por lo que necesitamos un subidón de moral. El Auxerre este año no se ha reforzado por lo que mantiene el bloque de la temporada pasada, con un juego muy físico, que habrá que saber parar en los contraataques. DDe momento están invictos en liga (una victoria y dos empates).

logo_resumen.jpg

Liga0506_04.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.21 Rechace que le cae a 30 metros de la portería a Pedretti que se saca un espectacular disparo con efecto que se cuela por donde duermen las arañas.

2-0 Min.25 Jugada de Róbson Ponte que le da un pase al hueco a Langella, que entrando por la izquierda la cruza al portero.

logo_comentario.jpg

"Una victoria decisiva que nos tiene que dar una inyección de moral. Creo que todos modos que el resultado debería haber sido más amplio, pero Cool estuvo más que notable.

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

RÓBSON PONTE PONE EN RUTA UN BARCO A LA DERIVA

logo_proximorival.jpg

En Rennes. Liga, jornada 5.

4x184x240x1,property=original.jpg

Ponte enderezó el ritmo de una nave a la deriva. El italo-brasileño supo dirigir a un equipo que corría y corría pero sin ton ni son.

• Autor
Vaya derrota ante el Nantes. Yo por 50 millones hubiese vendido a Robinho.

Suerte y vende a Robinho xD

es q no me ofrecian eso!! xD les pedi 45 en un principio y aceptaron asi que pense que aceptarian mas.. por eso puse que "podrian llegar a pagar 50 millones". ademas creo que robinho es la piedra de toque de mi equipo.. no puedo dejarle pasar... ademas se me joderia la firma!! xD saludso y gracias por pasarte!

• Autor

logomarseille7lt.gif

Peguy Luyindula sufre una sobrecarga del abductor y será baja durante 2 semanas. Se perderá los partidos frente al Rennes y Lorient.

Otro delantero lesionado es Leon Knight. El inglés se discolcó el hombro y estará 5 días sin entrenar pero no se perderá ningún partido por la lesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.