Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logomarseille7lt.gif

Olembé ha renovado por el Marsella por tres temporadas a razón de 4,5 millones. El jugador tiene 25 años recién cumplidos.

• Autor

logomarseille7lt.gif

ROBINHO EN ACCIÓN

OM.net entrevista en exclusiva al delantero brasileño Robinho, después de sus rumores de traspaso, sus agradecimientos a Txechu y su tremendo estado de forma.

Robinho

Peul Radoie (periodista)

20041109dasdasftb_11_I_SCO.jpg

Buenas tardes Robinho y bienvenido.

Gracias, buenas tardes.

Bueno, te veo bien, asi que ire directo al grano, es decir, a las preguntas... si te parece bien claro.

Ningún problema.

Perfecto. Veamos. ¿Cómo ves al equipo esta temporada?

Le veo muy fuerte. Tuvimos una pequeña racha de pinchazos pero nos recuperamos y empezamos a meter miedo por Europa.

Gran clasificación por cierto. ¿Con quién te llevas más del vestuario?

Estamos todos muy unidos y me llevo muy bien con todos, pero me suelo sentar sobretodo con Ferreira, Taddei y con Leo Messi.

¿Y con el manager qué tal?

A las mil maravillas. Le dediqué mis dos títulos a el (mejor jugador de Francia sub-23 y Mejor extranjero de la Ligue-1) porque creo que ha sido quien me ha hecho más aprender tanto a ser jugador como a ser persona.

¿Ves al equipo este año haciendo algo grande en Europa?

Tenemos equipo para ello. Si no nos falta la confianza y sabemos estar todos unidos no descartaría dar la campanada.

Bueno, llega la pregunta que todo aficionado del Marsella esperaba: ¿Tienes intención de irte al FC Barcelona?

No tengo constancia de que haya un interés de Laporta por mí.

Pues lo hay. En caso de que la oferta fuese aceptada por el club, ¿dejarías el Velodrome por can Barça?

Es una difícil decisión. Aquí me encuentro muy bien pero una oferta por fichar en un club de la talla del Barcelona es demasiado buena como para rechazarla. Tendría que pensarmelo mucho.

Bueno Robinho no hay más preguntas. Te deseo mucha suerte jueges donde juegues, un saludo y gracias por atendernos, ha sido un placer.

El placer ha sido mío, gracias a vosotros y un fuerte abrazo.

• Autor

Lo siento postee dos veces porque me dió un error extraño la página...

Editado por txechu

cuidaa a robinhooo..es una perlita en bruto jeje ::p

• Autor
cuidaa a robinhooo..es una perlita en bruto jeje ::p

jajaja lo hare lo hare!!! el barça me hizo una peticion y le dije que por 200 millones o nada!!! al final dijo q nada ::p

• Autor

logo4.jpg

copafrancia.gif

Novena ronda

logo_previa.jpg

Entramos en la Copa de Francia. Jugamos contra el Nantes un difícil rival que marcha 8º en la Ligue-1. Su juego se basa en una delantera potente formada por Bagayoko y Pujol, y con un portero bastante bueno como es Landreau.

logo_resumen.jpg

Copafrancia0506_1.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.9 Fallo defensivo del Nantes que aprovecha Heinz para marcar de carambola desde fuera del área.

0-2 Min.29 Un balón interior de Bamogo a Knight hace que este se estrene como goleador.

1-2 Min.47 Drouin le da un preciso pase a Pujol que desde la frontal y de rebote bate a Barthez.

2-2 Min.52 Golazo de Viveros que recibe un pase desde la derecha de Pujol y volea según le llega.

3-2 Min.99 Bagayoko retrasa un balón a la frontal donde Toulalan la empalma según llega y culmina la remontada.

4-2 Min.119 Pujol centra desde la izquierda y Bagayoko con la testa sentencia el partido.

4-3 Min.120 Heinz marca un gol de mero trámite cabeceando un centro de Taddei.

logo_comentario.jpg

"Otra vez, otra vez. ¿¡¿Somos una perita en dulce para este equipo o qué?!?

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

EL NANTES VUELVE A REMONTAR AL MARSELLA

logo_proximorival.jpg

En Guingamp. Liga, jornada 20.

pujol_op_3008.jpg

Pujol fue una pesadilla constante para la defensa del Marsella.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesima jornada

logo_previa.jpg

Jugamos en Guingamp. Es un rival recién ascendido que lo está haciendo bastante bien (10º). Tendremos que tener cuidado a la contra pues tiene jugadores veloces y fuertes. Suelen jugar con 5 defensas por lo que tendremos que ser constantes ene el ataque. Su mejor virtud es la defensa ya que sólo han recibido 9 goles.

logo_resumen.jpg

Liga0506_20.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.30 Santana cabecea a la red un corner botado por Heinz.

0-2 Min.51 Una jugada individual por la derecha de Robinho es culminada por Mokoena con un tiro cruzado.

0-3 Min.68 Corner que saca Heinz y es rematado de cabeza por Eduardo Costa.

0-4 Min.74 Otro corner que pone en juego Heinz y esta vez es rematado con la cabeza por Mokoena.

1-4 Min.86 Bourhani culmina un contragolpe llevado por Dagano.

logo_comentario.jpg

"Mi equipo está demostrando ser el mejor de la Liga. Marcarle 4 goles en su propio estadio a una de las mejores defensas de la Liga no lo puede hacer cualquiera."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

COMO EL DREAM TEAM

logo_proximorival.jpg

Nantes. Liga, jornada 21.

040623MarekHeinzInActionGbg.jpg

El lanzador de corners.

puedes poner los atributos de messi?

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifLlega Christoffer Andersson del Lillestrom y N'Diaye se va al Le Mans

MOVIMIENTOS INVERNALES EN MARSELLA

El mercado invernal esta que arde en el Velodrome. Desde que Txechu dijo que cualquier jugador puede venir como cualquiera puede salir no han parado de llegar ofertas. El primero en irse ha sido N'Diaye al Le Mans. Se recibieron 2 ofertas y la más apetecible era la de 800.000 €. En la negociación del contrato no hubo problemas, pues se le ofreció un contrato muy similar y el lateral internacional senegalés aceptó pues en Marsella no disfruta de muchos minutos por la competencia.

Esa misma tarde llegó otro jugador que actúa en la misma posición. Se trata del internacional sueco Christoffer Andersson. Es un carrilero de largo recorrido que puede actuar en ambas bandas aunque lo prefiere en la derecha. A sus 27 años dijo que ha llegado a Marsella para ganar títulos y para participar en el proyecto más apasionante de Europa. El Lillestrom no puso ninguna pega en su venta y viene al Olympique por 2,4 millones de €. En la rueda de prensa posterior a la presentación Txechu dijo que era su apuesta personal y que confiaba mucho en él.

christoffer_andersson_250.jpg

El jugador es famoso por su peculiar peinado a lo afro.

Editado por txechu

• Autor
puedes poner los atributos de messi?

aqui los tienes:

messisegundatemporada3zb.th.jpg

• Autor

logo_equipe.gif

JORNADA 20 EN LA LIGUE 1

CLASIFICACIÓN

Liga0506_1520_clasificaciones.jpg

GOLEADORES

Liga0506_1520_goleadores.jpg

CALIFICACIONES

Liga0506_1520_calificaciones.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.