Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesimoprimera jornada

logo_previa.jpg

Recibimos a nuestro rival gafe, el Nantes, contra el que esta temporada hemos jugado dos veces y en ambas perdimos remontandonos los rivales un 0-2 a nuestro favor. Llevan una racha de buenos resultados por lo que tenemos que atacarles a la moral. Tienen una dupla atacante mortífera con Bagayoko y Pujol, aunque el que me da más miedo es el segundo ya que tiene gol y además buena visión para dar asistencias. Andersson debutará y Robinho jugará su partido número 50 en la Ligue-1.

logo_resumen.jpg

Liga0506_21.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.38 Vanden Borre de penalty.

2-0 Min.88 Contraataque llevado por Messi que culmina Odonkor.

3-0 Min.90 Heinz tranforma una pena máxima.

logo_comentario.jpg

"No le daré más importancia por ser el rival que es a esta victoria más de la que tiene cualquier otra."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

VENGANZA CULMINADA

logo_proximorival.jpg

En Saint-Etienne. Copa de la Liga, cuartos de final.

odonkor___1090097078.jpg

Odonkor se reencontro con el gol.

Sigue asi Txechu!! estas que te sales!! :D

• Autor
Sigue asi Txechu!! estas que te sales!! :D

jajajaja sieeeee que me salgoooo!! bueno voy tirandillo porque no me salen todavia las cosas de Oscar.... todavia ni he ganado 2-aaaaaa ni puedo fichar a julio salinas :DxDxD bueno un saludos y gracias por postear!!!

• Autor

logo4.jpg

copaliga.gif

Cuartos de final

logo_previa.jpg

Nos recibe el Saint-Etienne, un equipo siempre temible con jugadores de muy alto nivel. Están enrachados en liga y en las copas y desde hace varias jornadas que perdieron en Toulouse están invictos. Los 2 jugadores cedidos por nuestro equipo (Anyukov y Fiorèse) no jugarán. Además tienen 7 bajas más. Nosotros tenemos 3 bajas por internacionalidades. Su delantero Salvador Cabañas es el más difícil de parar y el alma del equipo, Zokora, no está disponible por jugar con su selección.

logo_resumen.jpg

Copa0506_3.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.7 Messi se crea el solito un gol que remacha Langella.

1-1 Min.27 Cabañas manda a la red un pase de Hellebuyck.

2-1 Min.44 Marin centra y Perrin remata al palo. El rechace lo recoje Cabañas que vuelve a batir a Barthez.

logo_comentario.jpg

"Algunos tomarán el resultado por bueno ya que así nos podremos concentrar más en competición continental y liga. Para mí es una decepción ya que en los dos años nos han eliminado de las 2 copas."

LAS COPAS NO SON PARA EL MARSELLA

logo_proximorival.jpg

En Auxerre. Liga, jornada 22.

chivas_jaguares3.jpg

Cabañas celebra el gol del empate.

joeeee...mala suertee , pero ese cabañas esta en un estado de forma temible... :P

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifPeguy Luyindula es traspasado del Marsella al PSG por 13,5 millones de Euros

ADIOS AL BOTA DE ORO

Txechu no miente. Prometió fichajes estelares, los consiguió; prometió la Liga, la consiguió; y dijo que quien no rindiero se iba fuera quien fuese, y lo ha cumplido. La cabeza que ha rodado ha sido la de Luyindula. Dos goles en media temporada para el actual Bota de Oro no es un resultado muy halagüeño. Txechu le dió un ultimatúm y Luyindula no respondió. Resultado: Transferible. Entonces llegaron ofertas de clubes como el Lyon, Mónaco y Nantes pero al final se decidió por el PSG. Ha firmado por lo que resta de temporada y tres más, a razón de 1'4 millones anuales. En la presentación dijo que venía con mucha ilusión ya que el equipo que habían formado era muy competitivo. El jugador ya ha sido desafiado por Cardetti quien dijo que lucharía por el puesto de titular hasta dejarse la piel.

3776.jpg

Luyindula acosado por la multitud en su llegada a París.

• Autor
joeeee...mala suertee , pero ese cabañas esta en un estado de forma temible... :P

pff madre mia que si es temible... :o es un crack!! lleva 12 goles en Liga y 5 en copa de Liga!!!

bueno la idea de Luyindula servira para comprar otros jugadores ademas cuentas con otros delanteros de primer nivel :P

Saludos

• Autor
bueno la idea de Luyindula servira para comprar otros jugadores ademas cuentas con otros delanteros de primer nivel :P

Saludos

la verdad es que necesitaba el capital y me daba un poco de pena porque es un delantero que hace goles, pero es que este año se limitaba a pasearse por el area con el balon y nada mas!!! ahora mismo podria fichar a Alan Smith (me lo desrecomendaron pero vuelvo a preguntar) o espera con lo que tengo que creo que esta bien... saludos!

Bueno bueno, las Copas no son lo tuyo eh!!!, sin mebargo tu supremacía en la Ligue es apabullante.... Este año conseguimos la segunda.

En Europa pues el Inter es un rival difícil en octavos, pero creo que se le puede ganar y llegar a cuartos.

Con Robinho, Odonkor, Bamogo y toda esa peña no creo quel a falta de Luyindula se heche en falta. Además esos 13 milloncitos no vendrán mal...

PD: Una vez que hayas ganado liga (que ya está), copa (que... con un poquito de suerte se logrará) y champions (impossible is nothing :P) tienes pensado irte a otro club? Que ligas tienes?

Saludos crack!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesimosegunda jornada

logo_previa.jpg

Visitamos al Auxerre, un rival que siempre será complicado y más en su estadio. El partido será televisado y los corredores de apuestan nos dan como favoritos. Sus mayores armas son el genial delantero Dagoberto y su portero Cool, al que se le da bien el Marsella. Vienen en una racha complicada en la que han empatado y perdido más que ganado, y en la que les está costando ver puerta. En este partido hay varias bajas por parte de ambos equipos principalmente por compromisos internacionales y Vanden Borre por acumulación de tarjetas amarillas. Ferreira jugará su partido número 200 en la Ligue-1.

logo_resumen.jpg

Liga0506_22.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.8 Gol de Brahim Bounab desde fuera del área de rebote a pase de Benoît Cheyrou.

logo_comentario.jpg

"Creo que el cambio de táctica no ha sido muy propicio. Debemos seguir con nuestro 4-4-2 clásico."

LA MALA SUERTE SE CEBA CON EL MARSELLA

logo_proximorival.jpg

Rennes. Liga, jornada 23.

photo347.jpg

El partido fue una batalla sin fin en el centro del campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.