Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno bueno, las Copas no son lo tuyo eh!!!, sin mebargo tu supremacía en la Ligue es apabullante.... Este año conseguimos la segunda.

En Europa pues el Inter es un rival difícil en octavos, pero creo que se le puede ganar y llegar a cuartos.

Con Robinho, Odonkor, Bamogo y toda esa peña no creo quel a falta de Luyindula se heche en falta. Además esos 13 milloncitos no vendrán mal...

PD: Una vez que hayas ganado liga (que ya está), copa (que... con un poquito de suerte se logrará) y champions (impossible is nothing :o) tienes pensado irte a otro club? Que ligas tienes?

Saludos crack!

Pues no las copas no son mi fuerte... :P y cuidao que este año la Ligue-1 esta mas apretada que el pasado.. un error puede valer el título!!!

Es un rival chunguísimo y ademas no podre contar con Christoffer Andersson... esperemos marcar un gol fuera al menos y que Lastuvka este inspirado!!!

Si Odonkor rinde como rindio en la primera vuelta creo que no se hecharan en falta sus "2 goles". El dinero viene como agua de mayo pues en medio del mercado invernal siempre hay alguna ganga.. ademas de que el año que viene se multiplicara el presupuesto y podremos dar otro bombazo del verano... quien sabe jeje

Pues mira voy a desvelar lo que me haria ilusion hacer con mi futuro:

1- Cuando termine el Mundial, como despediran a Domenech (a no ser que ganen el Mundial, que entonces la hemos jodido) intentare hacerme con la selección gala... o sino con alguna otra pero prefiero Francia.

2- Si gano 3 ligas consecutivas o si gano una Champions creo que será el fin de mi ciclo. Pero si gano la Champions este año no porque quiero jugar con Messi-Nasri-Robinho.

Las ligas que tengo son las principales de Europa: francesa, española, italiana, inglesa, holandesa, alemana y portuguesa.

Muchas gracias por postear y un saludo a un fiel seguidor!!!

• Autor

RESULTADOS DE INTERNACIONALES DEL MARSELLA

Túnez 1:1 Sudáfrica Lebohang Mokoena: 90 minutos, 1 penalty fallado y 7 de calificación.

Malawi 0:2 Camerún Olembé 29 minutos y 7 de calificación.

Análisis: Rendimiento normal de los dos jugadores africanos. Se nota la falta de partidos.

14.jpg

Olembé salió de suplente y no pudo hacer grandes cosas ya que no llegó a jugar ni media hora.

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEl defensa noruego ha firmado por 4 temporadas ha cambio de 4,6 millones de Euros.

PAULSEN HANGELAND AL NANTES

Hoy miércoles 25 de enero Brede Paulsen Hangeland, una de las apuestas personales de Txechu ha cambiado de aires. Su nuevo destino será Nantes. Ha firmado por 4 temporadas cobrando a la semana 25.500.000 €. Al Nantes le ha costado 4,6 millones de € contratar a este defensa internacional.

Con esta venta Txechu sigue con su política de acortar la plantilla para reducir el coste de sueldos y aumentar el presupuesto para fichajes. Brede apenas había disfrutado de minutos en las rotaciones y en declaraciones que hizo en la rueda de prensa de su presentación reconoció que echaría de menos el Velodrome, pero el como futbolísta lo que quería es jugar.

Brede_Hangeland_83243a.gif

Brede Paulsen Hangeland en su presentación.

• Autor

logo_equipe.gif

joueur_logo_marseille.gif

icon11.gifEsta vez ha sido Taddei quien ha recalcado en otro equipo después de no disfrutar de minutos en Marsella.

CONTINUA LA OPERACIÓN SALIDA EN MARSELLA

Desde que Txechu abrió la veda para ofertar por jugadores de su equipo, no han parado de salir. El último fue Rodrigo Ferrante Taddei que ha sido contratado por el Crystal Palace por 7,5 millones de €. Una cantidad bastante elevada pues Taddei no había jugado ni 10 partidos entre todas las competiciones. Con este fichaje el Marsella se ahorra un sueldo pesado y amplía su presupuesto para fichajes. Txechu todavía no ha dado por cerradas las salidas.

Taddei.jpg

Taddei posa para las cámaras en su presentación en las islas británicas.

juerrr , operacion salida en marsella ehh , jeje , piensas traer a algun jugador¿¿ y tienes algun crack en el filial para darle minutos ?? saludosss

como van las perlas del ekipo sobre todo nasri?

• Autor
juerrr , operacion salida en marsella ehh , jeje , piensas traer a algun jugador¿¿ y tienes algun crack en el filial para darle minutos ?? saludosss

de momento esperare al mercado de verano porque quedan 2 dias y no he visto gangas... eso si prometo un gran fichaje en verano (esta hecho)...

en el filial tengo 3 cracks: Nasri que el año que viene subira (esta arrasando en el sub-18), Olivier Olivier (un delantero que subio de las categorias inferiores y que posee un poderoso juego aereo) y Yahiaou, un centrocampista defensivo con atributos espectaculares que pese a su posicion marca muchos goles.

como van las perlas del ekipo sobre todo nasri?

Nasri: Arrasando marcando goles de 2 en 2.

Olivier Olivier: Marcando goles y sobretodo dando asistencias (es un tanque con vision de juego).

Yahiaou: Repartiendo el juego como nadie.

SALUDOS A LOS 2 Y MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR!!

UNA PREGUNTILLA..

llevas solo 2 años y a subido tanto messi?? lo as mjorao con el editor??

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesimotercera jornada

logo_previa.jpg

Recibimos al Rennes en un partido que será televisado. Su portero internacional sueco Isaksson es su mejor jugador. Robinho se encargará de que tenga que sacar muchos balones de dentro de la red. Son un equipo muy irregular. En casa suelen arrasar y fuera caen estrepitosamente. Esperemos que Frei no este inspirado en su partido número 100 en la Ligue-1, que Maoulida no marque su gol número 50 en su carrera y que el debut de Rau sea amargo. Langella es baja en este partido por sanción. Frei será el jugador a parar.

logo_resumen.jpg

Liga0506_23.jpg

logo_goles.jpg

1-0 Min.11 Jugadón espectacular de Robinho que coge el balón en su propio campo y se mete hasta la cocina driblando hasta 5 rivales, da un pase atrás a Odonkor y este a puerta vacia abre el marcador.

2-0 Min.88 Un contraataque rapidísimo del Marsella llevado por Robinho es culminado de manera idéntica a la del primer gol por Odonkor.

logo_comentario.jpg

"Me alegro mucho de que Odonkor recupere el instinto goleador ya que tras las últimas ventas el equipo necesitamos que lo que hay en la plantilla se exprima al máximo."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

¡VAYA PAREJA DE DELANTEROS!

logo_proximorival.jpg

En Lorient. Liga, jornada 24.

2532.jpg

La velocidad en los contragolpes de los delanteros del Marsella, Odonkor (en la foto) y Robinho, fue el acabar del Rennes.

• Autor
UNA PREGUNTILLA..

llevas solo 2 años y a subido tanto messi?? lo as mjorao con el editor??

como ya dije anteriormente, tenia editados antes de empezar ya a muchos jugadores como Messi, Sergio Ramos, Jesus Navas, Nasri, Perea... pero eso antes de ficharlo y de que se me presentase la oportunidad de ficharlo.. fue para hacer el juego mas real.. saludos!

ok, acabo de empezar una liga con el lyon, me recomiendas alguna estrella joven francesa??

gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.