Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
oye k tal ves tu a un delantero del lyon k se llama karim benzema?? como tu vas mas adelantado en francia... en mi ekipo b es un crack con slo 16 años... yo le veo futuro, como lo ves tu??

SaludoS :blink:

pues no es malo tiene mucho toque de primeras.. aunque no le veo despuntando tanto como a otros jugadores.. creo que es un jugador que en unos años sera un correcto suplente (lo esta siendo ahora).

un :? y suerte con tu partida

oye pues yo creo k podria ser un vanden borre... puedes poner un scan de sus atributos?? muxas gracias.. :blink:

• Autor
oye pues yo creo k podria ser un vanden borre... puedes poner un scan de sus atributos?? muxas gracias.. :blink:

estan la mitad ocultos... te digo los mas destacados que se ven son: Primer toque: 18 Desmarques, Aceleración, Decisiones y Compostura: 15... yo he dicho por los numero que tenia que son 10 (17) partidos, 7 goles y 2 asistencias... a lo mejor me equivoco pero tampoco pinta como estrellisima... saludos!!

miralo, 16 años solo

lyonbenzema3mm.jpg

• Autor
miralo, 16 años solo

lyonbenzema3mm.jpg

pues esta bien pero tampoco va para mega crack... Ben Arfa sigue gustandome mas... :blink:

x supuesto ben arfa es la mákina

:blink:

• Autor
x supuesto ben arfa es la mákina

:blink:

jodo y tanto... y te digo una cosa le he visto con unos numeros espectaculares en su maximo potencial.. si ahora estan mas que bien cuando este en la cumbre de su carrera A-L-U-C-I-N-A-R-A-S jeje

• Autor

RESULTADOS DE INTERNACIONALES DEL MARSELLA

Cuba 0:4 Uruguay Horacio Peralta: 45 minutos, 7 de calificación y 1 asistencia.

Singapur 1:4 Suecia Christoffer Andersson: 60 minutos y 8 de calificación.

Argentina 1:0 Suiza Leo Messi: 45 minutos y 7 de calificación.

Islandia 0:2 Sudáfrica Lebohang Mokoena: 61 minutos y un 7 de calificación.

Portugal 0:0 República Checa Marek Heinz: 45 minutos y un 7 de calificación.

Liechtenstein 0:2 Rumanía Christian Chivu: 90 minutos y 7 de calificación.

Brasil 3:2 Noruega Robinho: 90 minutos, 1 asistencia y 8 de calificación.

Análisis: Parece que nuestros jugadores se achantan en los compromisos internacionales. Ha destacar la actuación de Robinho con Brasil y el debut oficial de Messi con la elástica albiceleste con tan sólo 18 años.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050127_0iawg8ii.jpg.jpg

Messi intenta un regate en su primer partido con Argentina. El jugador cuyo estilo de juego es comparado con el de Maradona ya sabe lo que es estar entre los jugadores más jóvenes en debutar con una selección absoluta.

Editado por txechu

Pobre Messi despues de jugar 459 minutos estara cansado :blink:

Saludos y suerte.

P.D. Tu historia es una de las mejores que hay.

• Autor
Pobre Messi despues de jugar 459 minutos estara cansado :blink:

Saludos y suerte.

P.D. Tu historia es una de las mejores que hay.

jajaja pues si debe estar agotado el pobre chiquillo... muchas gracias por la suerte y por el halago, me alegro mucho de que te guste!! a ver cuando sigues con la tuya con el Wolfsburgo que estaba tambien muy bien!!!

Un saludo!!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Vigesimocuarta jornada

logo_previa.jpg

Recibimos al Ajaccio. Va a ser un rival a tener en cuenta pues están enrachados en Liga y van recuperando puestos tras un mal inicio. No contamos con Robinho que está sancionado y además daremos descanso a varios jugadores para el partido del miércoles ante el Inter. Andre Luiz es la estrella del equipo por lo que tendremos que estar atentos a sus jugadas. Ferrugem cumple 50 partidos en liga con el Ajaccio.

logo_resumen.jpg

Liga0506_25.jpg

logo_goles.jpg

No hubo.

logo_comentario.jpg

"No desplegamos el fútbol vertical que solemos desplegar y las ocasiones que tuvimos fueron desbaratadas por Porato y Lucic."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

UN MURO LLAMADO PORATO SACA DE MARSELLA UN EMPATE MUY MERITORIO

logo_proximorival.jpg

En Milán (Internazionale Milán). Champions League, octavos de final, ida.

porato.jpg

Porato estuvo sensacional en la portería salvando lo insalvable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.