Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mucha suerte contra el Madrid. La verdad es que es un duro rival para cuartos, pero a estas alturas no hay rival débil.

Ojala podamos ver al Olympique levantar la Champions como antaño lo hicieron contra el Milán...

tienes mucha razon... si ves los emparejamientos el madrid es un rival de un nivel practicamente identico de las otras opciones... asi que ahora no hay escusas, si eliminamos al Inter, al Madrid tambien!!

esperemos que sea asi, somos el unico equipo frances con una UCL y si tuvieramos 2 demostrariamos nuestra supremacia!!!

un :blink: !

Buena victoria contra el inter (aunque muy sospechosa). Te deseo suerte contra el madrid que sera otro durisimo rival.

• Autor
Buena victoria contra el inter (aunque muy sospechosa). Te deseo suerte contra el madrid que sera otro durisimo rival.

jajajaja!!! joder con que muy sospechosa!!! :(:blink::D;( ;( ;(xD xD xD xD xD xD se hizo justicia por la ida y puntooooooo xD

bueno un durisimo rival no, algo mas.. van primeros en liga y han fichado muy bien...

un saludo!

Una preguntilla, ¿Esta Luxemburgo de entrenador del Madrid? Si es asi, no creo que tengas dificultades en ganar.

luxemburgo lo unico k tiene de malo como entrenador es k pone a raul

Mokoena al poder

si si es muy sospechosa... jajajja, esos penalties... que pitara un familiar tuyo... jajaj y eso de que te toce la vuelta en tu campo.... si si.... :D:blink:

:blink: El madrid :D pedirás ayuda arbitral :(;(

Suerte y un ;(

• Autor
Una preguntilla, ¿Esta Luxemburgo de entrenador del Madrid? Si es asi, no creo que tengas dificultades en ganar.

Sí sigue de entrenador! :(:(:) Pero aun asi no creo que sea facil... oye ibrahimovic una pregunta: de que equipo eres??? no me contestes el futbol por fa!!! xD

luxemburgo lo unico k tiene de malo como entrenador es k pone a raul

Mokoena al poder

Luxemburgo lo malo que tiene es que esta en el Madrid!! :) (para los madridistas ofendidos es un comentario de buen rollo!!!)

sii sii Mokoena al poder!!!! jajaja

si si es muy sospechosa... jajajja, esos penalties... que pitara un familiar tuyo... jajaj y eso de que te toce la vuelta en tu campo.... si si....  :(  :(

;(;(;(;(;( jajajajajajaja!!! jueeer!!! xDxD era primo lejano tio no me jodas!!!!

xD  El madrid  :(  pedirás ayuda arbitral  xD  xD

Suerte y un  :(

todavia no lo se, tengo que ver como va la eliminatoria y luego los fondos del club... aunq podria acer oras extras la secretaria en un viaje de negocios por debajo de la mesa de la oficina del arbitro... no?

Bueno aca me pego a tu historia , tienes un equipazo que da gusto , suerte xD

oye ibrahimovic una pregunta: de que equipo eres??? no me contestes el futbol por fa!!!

Pues me lo pones dificil con esa pregunta, pero esque yo tengo una filosofia del futbol distinta. Yo entiendo que mas que seguir a un club incondicionalmente, es mas logico seguir a un entrenador, es decir, que a ti te guste el estilo de juego que ese entrenador imparte a sus equipos.

Por ejemplo a mi me encantaba el Celta de Victor Fernandez, el Valencia tanto de la primera epoca de Ranieri como la de Benitez.

Pero en lo que a clubes, pues simpatizo...por el Elche que es de mi ciudad (aunque mas que animarlo lo critico), la misma Fiorentina que la sigo desde que estaba Batistuta, y no se, cualquier equipo en el que este el Piojo Lopez jaja.

Es que mi respuesta lo dice todo, a mi me gusta el futbol.

• Autor
Bueno aca me pego a tu historia , tienes un equipazo que da gusto , suerte xD

si tenemos un equipo... interesante no? jeje bueno me alegro de tener un seguidor mas!! un saludo y gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.