Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
oye ibrahimovic una pregunta: de que equipo eres??? no me contestes el futbol por fa!!!

Pues me lo pones dificil con esa pregunta, pero esque yo tengo una filosofia del futbol distinta. Yo entiendo que mas que seguir a un club incondicionalmente, es mas logico seguir a un entrenador, es decir, que a ti te guste el estilo de juego que ese entrenador imparte a sus equipos.

Por ejemplo a mi me encantaba el Celta de Victor Fernandez, el Valencia tanto de la primera epoca de Ranieri como la de Benitez.

Pero en lo que a clubes, pues simpatizo...por el Elche que es de mi ciudad (aunque mas que animarlo lo critico), la misma Fiorentina que la sigo desde que estaba Batistuta, y no se, cualquier equipo en el que este el Piojo Lopez jaja.

Es que mi respuesta lo dice todo, a mi me gusta el futbol.

Una filosofía interesante!! muy parecida a la que tengo yo por ejemplo en la NBA!! me gusta Garnett y por lo tanto ahora me gustan los Timberwolves. Bueno pues sigue con esa filosofia y haber si alguna vez te gusta el Atleti!! xD

saludos!

K SIGA LA HSTORIAAA!!!

• Autor
K SIGA LA HSTORIAAA!!!

bueno, debido a la peticion de uno de mis pocos seguidores, pero de los mas fieles, continuare la historia!!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Trigesima jornada

logo_previa.jpg

Jugamos frente al Lille en su campo. Hace tan sólo un día, su entrenador fue cesado por la marcha mediocre del equipo. Marchan 9º y eran candidatos para Champions tras el segundo puesto de la pasada temporada. Se ha notado demasiado el fichaje de Zidan por el Mónaco, pues el equipo ha perdido su chispa en ataque. Será televisado el partido. Según las apuestas y los expertos futbolísticos el Marsella debería ganar sin problemas. Su jugador más en forma es Sylva, el portero senegalés. En ataque destaca la versatibilidad de Bodmer y Brunel y el desparpajo del joven Fauvergue.

logo_resumen.jpg

Liga0506_30.jpg

logo_goles.jpg

0-1 Min.2 Un centro picado de Santana lo manda con la cabeza a la red Mokoena.

0-2 Min.39 Un nuevo centro, esta vez desde la izquierda y de Leo Messi es rematado de nuevo con la testa por Mokoena.

0-3 Min.48 Balón en largo de Leo Messi a Odonkor que se va por velocidad y bate a Sylva.

0-4 Min.90 Balón que pierde Bamogo, pero el rechace le cae a un Mokoena colocado en el mejor sitio del área, y con un instinto asesino cierra la goleada.

logo_comentario.jpg

"Sensacionales. Tuvimos el perfecto equilibrio entre la defensa y el ataque. Tiraron ellos como nosotros casi, pero no les dejamos tirar cómodos ni desde dentro del área. En ataque estuvimos muy constantes."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

ARRASANDO EN CASA DEL SUBCAMPEÓN

logo_proximorival.jpg

Saint-Etienne. Liga, jornada 31.

RantjieRichardAction20041111Tlg.jpg

Mokoena, simplemente matador.

• Autor

logo_equipe.gif

JORNADA 30 EN LA LIGUE 1

CLASIFICACIÓN

Liga0506_2530_clasificaciones.jpg

GOLEADORES

Liga0506_2530_goleadores.jpg

CALIFICACIONES

Liga0506_2530_calificaciones.jpg

yeaah super mokoena! :blink:

buena ventaja en la punta cada vez mas cerca esta el BiCampeonato :blink:

• Autor
yeaah super mokoena!  :blink:

siiiiiii !!! es un pajaro? no! es un avion? tampoco! es mokoena!!!! ::D

q crack esta hecho!!!

buena ventaja en la punta cada vez mas cerca esta el BiCampeonato  :D

si la verdad es que estos 6 partidos ganados consecutivos nos han dado un amplio colchon para poder cometer fallos... el BiCampeonato cerquita cerquita!!!

SALUDOS A AMBOS Y GRACIAS POR POSTEAR!!!

Bien Puntero :blink:

Segui asi amigo =)

Saludos!

• Autor
Bien Puntero ;)

Segui asi amigo =)

Saludos!

Muchas gracias Pocho!!! un saludo y suerte con el Levante!!

txechu!! a mokoena lo pones de MP C, no? y te keria hacer 2 preguntas,

1) cuanto te costó robinho?

2) como lograste conseguir a messi?

lo de robinho m lo perdi pk ay partes de la historia k m faltan, y a messi no hay manera, le ofreci 85 millons al mes(pa ver si dcia k si) y el cabron dijo k era inaceptable...

Editado por deryck

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.