Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pues para ser tu primer trabajo con photoshop te ha quedao bastante bien, la verdad. No sé, a mi me gustan las historias más gráficas, me alegro de que adoptes este estilo. ¡A seguir así!  xD

Me alegro de que te guste! ;)

la verdad es que no solo a ti te gustan las historias mas graficas sino que a la inmensa mayoría, he aquí le porqué de esta mejora...

venga un saludo y mucha suerte con el Oporto!!

jaja , mola la entrevista , alo MARCA jeje

jeje tambien me alegro de que te guste a ti!!! saludos!!

• Autor
lequipe14ot.jpg
  • Autor

OFF-TOPIC

Poco a poco voy viendo como van las cosas aunque es una labor muy minuiciosa esto de hacer graficos (me ha llevado mas de una hora) le da un mejor aire a la historia). En este gráfico me había salido perfecta la crono y no se q he hecho que he movido todo... luego me ha costado media hora volverlo a colocar y no me ha quedado tan perfecto como antes, pero bueno para acabar de empezar no está mal, jeje.

Editado por txechu

yo conozco al cabañas y es un gran jugador en la vida real, pero tienes razón su equipo juega para él jejeje

• Autor
yo conozco al cabañas y es un gran jugador en la vida real, pero tienes razón su equipo juega para él jejeje

pues si como tu bien dices es un gran jugador pero todo el Saint-Etienne juega para el, porque sus calificaciones y sus numeros en asistencias son mucho menores a las de Robinho por ejemplo.

tio, tu historia mola y la he votado con 2 puntitos, esta bastante currada colega!! VIVA EL ATLETI!!

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

campeonato.gif

Trigesimaprimera jornada

logo_previa.jpg

Recibimos a un duro rival como es el Saint-Etienne. Antes de nada, recalco que tendremos que tener un especial cuidado con el Pichichi, Salvador Cabañas. El delantero internacional paraguayo está demostrando ser un auténtico "killer" y que si le das un balón en el área no esperes salir airoso. Aunque el equipo no solo se compone por él. Detrás de sus goles hay una tremenda labor de equipo que realizan grandes jugadores como Didier Deguy Zokora o Nando Rafael. El partido será televisado y las apuestas nos dan por favoritos. Si conseguimos la 7ª victoria consecutiva tendremos medio título en el bolsilllo. Ellos no tienen disponibles ninguno de sus titulares en la banda derecha (Anyukov y Fiorèse) debido a que son jugadores de nuestro equipo cedidos.

logo_resumen.jpg

Liga0506_31.jpg

logo_goles.jpg

No hubo.

logo_comentario.jpg

"Tanta espectación... ¿para qué? Siempre ocurre lo mismo en este tipo de partidos creo que no debería haberse calentado tanto el ambiente. Felicito a Baup ha formado un gran equipo."

logo_titular.jpglogo-equipe.gif

NI ROBINHO, NI CABAÑAS, NI NADIE

logo_proximorival.jpg

En Metz. Liga, jornada 32.

big_md-i152314.jpg

Bamogo sigue la trayectoria de la bola en un disparo suyo. Lo intentó pero la mala suerte unas veces y otras el portero no le dejaron lucirse.

• Autor
tio, tu historia mola y la he votado con 2 puntitos, esta bastante currada colega!! VIVA EL ATLETI!!

jaja muchas gracias por los votos y me alegro un monton de que te guste!!! eso eso AUPA ATLETI!!! un abrazo amigo!!!

jaja , al final tanto robinho vs cabañas..para nada..por lo menos no as perdio k es importante seguir sumnado..saludosss

no marcaron ninguno de los goleadores, defensas ferreas no? tienes ya fichajes cerrados para la temporada que viene?

• Autor
jaja , al final tanto robinho vs cabañas..para nada..por lo menos no as perdio k es importante seguir sumnado..saludosss

pues si la verdad es que tanto duelo superestelar para qué? no he perdido pero jugaba en casa y no he podido batir el récord de victorias... casi una derrota para mí...

no marcaron ninguno de los goleadores, defensas ferreas no? tienes ya fichajes cerrados para la temporada que viene?

Pues defensas férreas tampoco porque es que apenas tiraron los cracks... fue un partido aburridillo...

sí, tengo fichajes cerrados, 2 concretamente... PERO solo dire el nombre de uno que es Labinot Harburzi, sueco del Feyenoord. El otro es la gran sorpresa!!!

Un abrazo a 2 de mis seguidores más fieles y suerte con vuestras respectivas historias en Nervión y con el Boro!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.