Jump to content

Así de barato sale matar en España

Respuestas destacadas

No se te ve muy informado del tema, la verdad. No creo que la historia que cuentas tenga nada que ver con la historia de los asesinos de Marta.

Te recomiendo que revises la información sobre el caso, y si puedes, que veas algún vídeo del juicio y de las declaraciones del Cuco y compañía. Creer en su inocencia es como creer en la inmortalidad de los cangrejos.

Pero aún siendo culpables, ¿justifica eso el que el Estado tome medidas que atenten contra la integridad de los acusados o contra su propia vida?

==============

Ya que nombras lo de las familias de las víctimas, Kokokevin, otra muestra más de que España es un país de pandereta; aquí el PP le dió un puesto relevante relacionado con temas de justicia al padre de una niña desaparecida y asesinada. A-CO-JO-NAN-TE.

No se te ve muy informado del tema, la verdad. No creo que la historia que cuentas tenga nada que ver con la historia de los asesinos de Marta.

Te recomiendo que revises la información sobre el caso, y si puedes, que veas algún vídeo del juicio y de las declaraciones del Cuco y compañía. Creer en su inocencia es como creer en la inmortalidad de los cangrejos.

Pero aún siendo culpables, ¿justifica eso el que el Estado tome medidas que atenten contra la integridad de los acusados o contra su propia vida?

Por supuesto que no, yo no he dicho nada de eso.

Lo que digo es que pensar que Carcaño, el Cuco y compañía han sido víctimas de un "linchamiento mediático" o que los "medios de comunicación que piden mano dura" tienen algo que ver con su juicio es una estupidez.

Cualquiera que haya seguido el caso día a día y tenga dos dedos de frente sabe lo que esos chavales hicieron, que son culpables, y que si se han librado de su castigo es sólo porque la Justicia no es perfecta.

Ok, o te he malinterpretado o me he perdido algo del post de Kokokevin. Toda la razón, Zine.

No conozco el caso. Sólo me horroriza que haya gente pidiendo tortura.

En USA se ejecutó a gente que era a todas luces culpable y terminó comprobándose que eran inocentes... demasiado tarde.

• 2 semanas más tarde...

En USA se ejecutó a gente que era a todas luces culpable y terminó comprobándose que eran inocentes... demasiado tarde.

Pese a no estar a favor de la pena de muerte, me parece mejor que muera de vez en cuando alguien inocente mientras los mas cabrones paguen su condena a que gente inocente tenga la oportunidad de demostrar que es inocente a cambio de la cantidad de hijos de puta que vagan por la calle pensando en seguir cometiendo mas y mas crimenes viendo la mierda de justicia que cae sobre ellos.

Ojo, incluso si yo fuera uno de esos inocentes que acaban muertos sin oportunidad de demostrarlo estando vivos.

A veces hay que amputar un brazo para salvar un cuerpo.

Pese a no estar a favor de la pena de muerte, me parece mejor que muera de vez en cuando alguien inocente mientras los mas cabrones paguen su condena a que gente inocente tenga la oportunidad de demostrar que es inocente a cambio de la cantidad de hijos de puta que vagan por la calle pensando en seguir cometiendo mas y mas crimenes viendo la mierda de justicia que cae sobre ellos.

Ojo, incluso si yo fuera uno de esos inocentes que acaban muertos sin oportunidad de demostrarlo estando vivos.

xD estás fatal de la cabeza.

Que jevi lo tuyo, tío :( . O sea, ¿no te importaría morir sin mercerlo con tal de que x criminales también mueran? Eso es lo que he entendido... xD

2 cosas:

1- No entiendo porque decis no estar a favor de la pena de muerte si despues dices que esta bien :S

2- Es muy facil decir "Ojo, incluso si yo fuera uno de esos inocentes que acaban muertos sin oportunidad de demostrarlo estando vivos." desde la comodidad de una pc. Anda que te quiero ver si eres inocente y estas condenado a pena de muerte vas a pensar "me sacrifico para que los cabrones paguen su condena".

Que jevi lo tuyo, tío :( . O sea, ¿no te importaría morir sin mercerlo con tal de que x criminales también mueran? Eso es lo que he entendido... xD

Sí sí, es que el tío está diciendo eso.

No entiendo porque decis no estar a favor de la pena de muerte si despues dices que esta bien :S

Acojonante.

Pero es que yo creo que no tiene muy claras las ideas. Primero esta en contra de la penea de muerte, pero luego la defiende al punto tal de decir que aunque el fuera inocente y lo mataran no importaria mientras el sistema funcionara con los criminales en serio xD

No apoyo la pena de muerte, simplemente que he llegado a un punto que viendo las cabronadas que hace la peña y que estan unos meses y salen y siguen matando gente pues que no me parece tan mal, todo lo contrario. Desde luego que no iban a venir 3 orangutanes iban a matar a una chavala y no solo no iban a decir donde estaba el cuerpo para tener un entierro mas o menos digno sino que encima iban a reirse en la puta cara de todos diciendo que si en el rio, que si en el vertedero,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.