Jump to content

Así de barato sale matar en España

Featured Replies

Pero es que sigo sin entenderte. Tu primer frase es una contradiccion. "No apoyo la pena de muerte" "No me parece tan mal, todo lo contrario" que es lo contrario a parecerte mal? Parecerte bien. Nadie te va a crucificar porque apoyes la pena de muerte, pero al menos di lisa y llanamente que lo haces porque el "no la apoyo pero me parece bien" no es muy claro que digamos

Exacto, no sólo estás fata por decir la barbaridad que has dicho, si no que te contradices tú sólo.

Tú estás a favor, joder.

No tiene nada que ver con el caso de Marta, pero como estamos hablando de actuaciones "polémicas" de la justicia española y no me apetece abrir un topic nuevo sólo para esto, dejo una noticia que viene al punto:

El Rafita, detenido en Vallecas.

Se admiten apuestas: ¿Cuando tardará este hijodeputa en volver a salir a la calle? Yo digo que en seis meses o menos está fuera del trullo, si llega a pisarlo.

Sinceramente, si de mi dependiese, le cortaba el rabo, hacia que se lo comiese y le dejaba que se desangrase en un descampado. Ahora si quereis llamadme monstruo, pero lo a gusto que me quedaba librando al mundo de semejante hijodeputa no me lo quita nadie.

Eso es muy de justiciero.

Pues si, pero hay cosas que hacen que te hierva la sangre, y que 4 hijosdeputa torturen, violen y maten a un ser humano simplemente porque se aburren y no tienen nada que hacer es una de ellas. El planeta se va a la mierda, faltan recursos, como para que se gasten en basura (me niego a llamarles personas) como esa.

Lo grave es que esto se veía venir desde hacía años. Todo el mundo sabía que el Rafita era un psicópata igual que el resto de violadores de Sandra Palo. Si le hubieran juzgado igual que a los demás, hoy tendríamos un delincuente menos en las calles.

Ni 24 horas ha estado detenido :)

Pues nada, otro ridículo más de nuestra justicia. Montan un operativo del copón para detener a un tipo que llevaba desde agosto de 2011 en busca y captura, y al día siguiente le liberan sin fianza. Ya sólo falta darle un billete de avión al Caribe y un DNI falso, a ver si se anima a fugarse del todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.