Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tobias Hysén baluarte!! Como marque los goles durante la temporada de la misma forma vamos a disfrutar mucho con él. Goles de todos los colores. Esperamos noticias sobre los movimientos en el mercado de fichajes. Confiemos en Mr. Anderson para llevar al equipo al máximo nivel. A ver como se adaptan los jugadores al 4-5-1. Suerte. Un saludo

• Autor

claros8: jeje sí, Hysén se salió en el partidillo de reconocimiento (contra el equipo reserva, claro), pero en el primer amistoso apenas jugó 20 minutos hasta que se lesionó. De esos 20 minutos puedo decir que es increíblemente rápido. El 4-5-1 de momento... aceptable. La primera variante que he probado (los segundos tiempos de los amistosos hago pruebas) ha ido mejor, así que no sé si será definitivo. Un saludo y gracias por pasarte!!

GOTcabecera.jpg

partido1.jpg

Haz click en la imagen para ver el resultado

GOT0013.jpg

Primer refuerzo tras la llegada del nuevo entrenador. Jónas Saevardsson es un mediocentro que destaca en las habilidades que necesitamos para el puesto que hasta ahora estaba ocupando Haglund. Haglund es uno de nuestros mejores jugadores pero juega mejor un poco más arriba, la llegada de Saevardsson le libera y además nos permite variantes con doble pivote defensivo. Viene de Islandia, y ya es un islandés más en la plantilla, pues tenemos varios. Por si todo eso fuera poco, viene del Hammarby, por lo cual quitamos un jugador importante a un rival directo. Firma para tres años con un sueldo de 91.000 € (de los más altos de la plantilla), tras desembolsar 240.000 €. Puesto que es un jugador superior a la media y será titular en la mayoría de los partidos, creemos que es un precio más que justo, barato incluso si todo sale bien.

Editado por Golinho

Bueno, me actualizo.

Primero, menudo jugadorazo es Hysén, mete goles de todos las formas posibles. Me quedo con uno que engancha el balón de volea: ¡Menuda técnica!

Después, en el primer partido de la temporada vamos asumiendo galones. Es cierto que perdimos, pero eso no es lo importante en la preparación del equipo. Ya tendremos tiempo más adelante por preocuparnos por las derrotas.

El primer fichaje lo veo muy bien. Es un mediocentro defensivo puro, con limitaciones para jugar el balón, pero que ayudará y mucho al equipo en las coberturas y a la hora de defender en general. Además, nos salió barato. Por cierto, el sueldo de 92000 euros qué es, ¿al año? ¿Al mes? Si es al año me parece muy poco, y si es al mes, pues bastante, aunque nuestro equipo tampoco es pobre.

Un saludo y ánimos xD

Bueno, hola de nuevo, parece que volvemos por aqui, muy buen fichaje el de Andersson, lo tuve una temporada en el cadiz y em rindio de lujo, acabo siendo titular,algo que no era muy facil, ya que sus atributos eran malos malos pero despues si sabes ponerle en una buena posicion te rinde me maravilla, justo eso em paso con jonatahn soriano, en el aletico lo fiche libre y consiguio ser titular delante de Forlan y Rossi, marcando 33 goles!Ojala te vaya muy bien con este jugador, por cierto te dejo, deberia ser el himno del goteborg(el dia que vaig marcar tres gols).

Hola, me paso por tu historia ya que la Allsvenskan es una de mis ligas favoritas :amo:.

Has elegido a todo un histórico como el IFK Göteborg por lo que supongo que intentarás lograr un proyecto importante para lograr abrirse paso en planos europeos y locales, para ello habrá que recuperar la mística del equipo el cual es el más seguido del país además de ser el segundo más ganador aunque teniendo en sus arcas 2 copas europeas.

No puedo irme sin dejar mis recomendaciones personales :medescojono:, al ser un jugador asiduo de la Allsvenskan conozco a varios jugadores que podrían ser útiles para el cub incluso algunos figuras eso sí mis "ojeos" se basan hasta el FM 11 ya que no tengo el 12 aún y creo que no lo adquiriré.

Puedes ir de pesca por mi querido Djurgårdens IF ya que hay una gran cantidad de jóvenes como Christer Youssef, Philip Hellqvist, Sebastian Rajalakso y Joona Toivio para mí son de los mejores jugadores de la liga todos jóvenes y de esos que pueden dar ese plus que necesita el Göteborg para regresar a los tiempos victoriosos, también hay otros muchachos como Sjölund que son más "veteranos" pero también son de los mejores jugadores que hay en el país pero bueno ya estarías desarmando mucho a mi equipo :medescojono:. En el Brommapojkarna de la Superettan también puedes mirar ya que ellos tienen de las mejores canteras del país y allí luego tienen grandes prospectos, lo mismo en Örebro, Halmstads y Kalmar.

Espero no molestarte con tantas cosas y eso que la verdad me estoy quedando corto en muchas cosas pero es que simplemente me gusta bastante la liga por lo que el ver una historia me hace no parar de escribir sobre recomendaciones o datos jeje.

Saludos y muchísima suerte a ver si podemos tumbar al Malmö que sale como campeón y se nos aleja más como máximos ganadores, por acá me verás de vez en cuando :medescojono:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.