Jump to content

ASECENSO DE PREFERENTE A 3ª DIVISION

Featured Replies

Publicado

Hola me baje el parche de tercera division y empece una liga con el cd castellon, estoy en el 2020 y no hay manera que el cd castellon "b" salga de la preferente, mi pregunta era:

- Puede subir mi filial a 3ª aunque no tenga la preferente jugable?existe la preferente jugable?

- solo hago que ver subir equipos de preferente a 3ª como el burriana, onda, puig, puzol,etc...pero no sube nunca mi castellon "b", hay alguna manera para poderlo poner en 3ª con la partida empezada?

Bueno si alguien le ocurre lo mismo con otro equipo y si que han subido su "b" a tercera que me lo digan y si se puede hacer de alguna manera que me digan como.

Gracias por todo.

• Autor

nadie tiene que decir sdobre este tema?a nadie le gusta jugar con sus filial competiciones reales??

A mi con el Barsa "B" en el FM2010 me pasara algo parecido para ascenderlo a 2ª; tenia a jugadores de edad avanzada en la temporada 2015 o así; Drogba por ejemplo y después jugadores jóvenes que en un futuro darían el salto al primer equipo como Oriol Romeu, Sergi Roberto, Thiago, Babacar....El caso es que Drogba se iba a los 20 y pico goles, Babacar igual y jugadores como Thiago pasaban de las 15 asistencias, pero el equipo nunca logró subir a 2ª división...Cosas de la vida! xD

Cabe destacar que jugaba con el Barsa también...:o

Este año estoy haciendo algo parecido con el Madrid, solo que en la 3ª temporada ( en la primera y la 2ª solo jugué con el 1er equipo). Ya te contaré como me va...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.