Jump to content

Que les parece este joven regen?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos les vengo a mostrar mi joyita q ha salido de peñarol no jugara tanto como los regens de europa pero acuerdensen q salio de peñarol con instalaciones juveniles normales...

ATRIBUTOS:

3ff906d0d6527d5613657a69726b7866o.png

POSICIONES:

0d48f01d12172eebc5f0ac82a0326335o.png

INFORMES DEL PREPARADOR:

2fe839a7524598027260760861b35aaeo.png

tomen sus propias concluciones.Que les parece?

Es bastante bueno, igual la ubicación no tiene mucho que ver uno de los mejores regenss de mi partida es de Paraguay.Veremos que onda en unos años

• Autor

si veremos en unos años qe tal le va pero ya con 16 años es casi casi titular me imagino que en unos años sera mi estrella del plantel y ojala le saque unos cuantos euros si es que lo logro vender xD

Hay que ver, por que no todos los jugadores progresan, es un gran error (que siempre lo cometia) pensar que porque es joven va a mjeorar mucho, ojala no sea asi, pero tal vez tengas malos ojeadores y no tenga un gran futuro pero ojala que no pase xD

Yo acabo de vender a uno de mis mejores regens por 10M de euros mas el 50% de la proxima venta al Inter, me arrepenti pero se que lo voy a poder comprar a mitad de precio en unos años (si es que el Inter no lo vende)

• Autor

una gran venta sin dudas xD

si eso lo se pero yo me fije en el fmgenie xD y tiene mucho potencial

tiene de habilidad potencial 184 y tambien me dice que tiene potencial para llegar a ser como diego forlan xD

OJALA SEA COMO FORLAN ejejeje

yo le veo un gran futuro al pibe :(

Entonces si va a llegar lejos!

Me pareceque no fue buena venta, voy a esperar una temporada y voy a intentar traelo devuelta es alto crack, me tiene a mi como empleado favorito asi que va a ser mas facil traerlo

• Autor

suerte ojala lo traigas xD xD :(

Parece un buen jugador, pero es muy desconcertante. A parte de eso de ser un "Defensa-Delantero centro", en sus atributos encontramos combinaciones casi paradójicas: un excelente cabeceador que apenas puede saltar, posee una buena técnica pero es penoso en los pases... Por curiosidad, cómo lo utilizas? Como defensa o como delantero? En ambos casos tiene inconvenientes, por ejemplo, en el ataque es muy poco creativo y poco habilidoso al desmarque, y como defensa le falla el marcaje, la anticipación y la concentración.

De todas formas, parece que su progresión llegará a ser muy buena en el futuro. Es tu trabajo hacer que se desarrolle bien xD

Un saludo!

• Autor

lo uso de defensa mas comunmente ha jugado 25 partidos en total todo el año haciendo 5 goles

jugo 20 de defensa centro y 5 de delantero

luego posteo la imagen de esta nueva temporada ha subido algunos atributos!!

saludos amigos y gracias por visitar!

Vengo hace años jugando en Uruguay, y una sola vez salio un regen de calidad, es decir de los mejores del mundo. Y para peor nunca llego a jugar por Uruguay porque lo nacionalizaron italiano. Así que para lo que yo he visto salir en Uruguay es flor de jugador, y mas con 16 años! Cuando pasen unas temporadas muéstranos como avanzo! Saludos

• 4 meses más tarde...

Como consgiue uno estos jugadores asi? O como los formo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.