Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

http://www.mediafire...cyvvbiq7klexbw8

Haber si ahora podeis....

Para poder ir mejorando el parche os rogaría que no solo comentarais en el post, cuando los enlaces esten caidos....

Han vuelto abrir megaupload?

http://www.mediafire...rkvgtnvyg5ogkk5

Bueno aqui lo he vuelto a subir, es un xml de 20mg

Cadista cuando te metas, aunque te salga una pantalla blanca, dale al boton download de arriba a la derecha,

Por favor Miguel, evita el dople post, escribes dos separados por unos minutos o directamente casi al mismo tiempo. Utiliza el botón editar.

Hola Sergio, fijate si al iniciar partida estas combinando algun parche más, porque a mi me sale bien... Saludos.

No, porque acabo de instalar el juego, tan solo he instalado faces y logos, nada más, pongo tu XML en la carpeta que toca, al iniciar la partida pongo CAMBIAR, y no se por que me sale eso, por que será?

Quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes y con la versión que Miguel creó el update.

Supongo que habrá que tener la última, aunque Miguel podrá contestar esto mejor.

Haber si ahora podeis....

Para poder ir mejorando el parche os rogaría que no solo comentarais en el post, cuando los enlaces esten caidos....

Han vuelto abrir megaupload?

http://www.mediafire...rkvgtnvyg5ogkk5

Bueno aqui lo he vuelto a subir, es un xml de 20mg

Cadista cuando te metas, aunque te salga una pantalla blanca, dale al boton download de arriba a la derecha,

Por favor Miguel, evita el dople post, escribes dos separados por unos minutos o directamente casi al mismo tiempo. Utiliza el botón editar.

Hola Sergio, fijate si al iniciar partida estas combinando algun parche más, porque a mi me sale bien... Saludos.

No, porque acabo de instalar el juego, tan solo he instalado faces y logos, nada más, pongo tu XML en la carpeta que toca, al iniciar la partida pongo CAMBIAR, y no se por que me sale eso, por que será?

Quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes y con la versión que Miguel creó el update.

Supongo que habrá que tener la última, aunque Miguel podrá contestar esto mejor.

Es verdad, tengo la 12.0.2

Intuyo que el juego no es original ¿no?

No, la verdad es que no jajaja. Y sí tranquilos, me he leido las normas del foro, no se da soporte a piratería, si este error es porque el juego es original tan solo decídmelo y ya me las apañare yo, tranquilos jejeje. Otra pregunta, esque la he preguntado 3 veces y nadie me responde, con que se puede editar este DB como o ha hecho Migue? Gracias por todo.

No, la verdad es que no jajaja. Y sí tranquilos, me he leido las normas del foro, no se da soporte a piratería, si este error es porque el juego es original tan solo decídmelo y ya me las apañare yo, tranquilos jejeje. Otra pregunta, esque la he preguntado 3 veces y nadie me responde, con que se puede editar este DB como o ha hecho Migue? Gracias por todo.

Listo. Quedó claro entonces, me alegro hayas leído las normas. No se brinda soporte a juegos pirata, tal cual.

Pues si, el problema es por eso. En Mediamark los días sin IVA te salen apenas por 7€ (5€ en Sevilla)

• Autor

ok.. lamento lo de los dobles post.....

Editor del juego asi he hecho la database

Hola buenas noches, me gustaría saber si el update tiene actualizado al sporting de gijón es para saberlo antes de iniciar la descarga. Si no es así los nuevos fichajes son Sergio (Osasuna) Carmona (Barsa b) Mandi (R.M.Castilla) Alex Barrera que sube al primer equipo junto a Guerrero Juan Muñiz Alex Menendez Pedro Orfila y en bajas Damian,Rivera, Barral, entrenador Manuel Sanchez Muria estilo de juego 4,4,2 4,4,1,1 4,2,3,1 al toque con presión axfisiante manten los stats de los jugadores y sube de stats a los que suben al primer equipo potenciando sus habilidades, si quieres más información: http://www.realsporting.com/

• Autor

En cuanto a fichajes si esta actualizado.... lo demás no...

Hola, modifico el post para actualizarlo a verano 2012

Utilizando la base le soleil, espero que no le moleste. Y mis modificicaciones y creaciones de canteranos. Estilo leonel coira, takefusa kubo etc...

Al ser aficionado malaguista, he creado muchos jugadores de aqui, por conocimiento de cantera, si me pasais futbolistas de canteras españolas os lo actualizo.

Dependiendo el nivel oscilan entre el -7; -8;-9 en PA y en CA 0 para que en cada partida sean diferentes.

Fichajes actualizados a 29 julio de 2012

Poco a poco ire actualizando.

Actualizada a fecha de hoy.... 03 de agosto de /2012

Ir comentando, gracias. Espero que os guste saludos

Ascensos y descensos de las divisiones Futbol prpfesional. Primera y segunda y segunda B.

agrega a centurion y vietto en racing club

Dame más datos porque si pongo centurion me salen más de 20.... en Racing aparece un marcos caceres... es al que te refieres??.. y Luciano Vietto esta metido en Racing.. sino te aparecen es porque esta utilizando otro parche aparte del mío y te distorsiona. Saludos..

ricardo adrian centurion 19/1/93 lugar de nacimiento avellaneda bs as, juega de volante por afuera las dos bandas muy rapido con gambeta es de tirar lujos altura 175 . peso 70 kilos lo q tiene malo es q tarda mucho en largar la pelota pero es muy buen jugador. es de la cantera de racing club

Hola, modifico el post para actualizarlo a verano 2012

Utilizando la base le soleil, espero que no le moleste. Y mis modificicaciones y creaciones de canteranos. Estilo leonel coira, takefusa kubo etc...

Al ser aficionado malaguista, he creado muchos jugadores de aqui, por conocimiento de cantera, si me pasais futbolistas de canteras españolas os lo actualizo.

Dependiendo el nivel oscilan entre el -7; -8;-9 en PA y en CA 0 para que en cada partida sean diferentes.

Fichajes actualizados a 29 julio de 2012

Poco a poco ire actualizando.

Actualizada a fecha de hoy.... 03 de agosto de /2012

Ir comentando, gracias. Espero que os guste saludos

Ascensos y descensos de las divisiones Futbol prpfesional. Primera y segunda y segunda B.

agrega a centurion y vietto en racing club

Dame más datos porque si pongo centurion me salen más de 20.... en Racing aparece un marcos caceres... es al que te refieres??.. y Luciano Vietto esta metido en Racing.. sino te aparecen es porque esta utilizando otro parche aparte del mío y te distorsiona. Saludos..

ricardo adrian centurion 19/1/93 lugar de nacimiento avellaneda bs as, juega de volante por afuera las dos bandas muy rapido con gambeta es de tirar lujos altura 175 . peso 70 kilos lo q tiene malo es q tarda mucho en largar la pelota pero es muy buen jugador. es de la cantera de racing club

caceres no esta mas en racing al igual q luguercio el primero fue newlls y el otro a arsenal de sarandi despues sand y campora estan en racing ahora y en tu parche no estan.

no aparece vietto y eso q borre todo y solo puse tu parche , le fatan un par de pases q ocurrieron en argentina como leguizamon a independiente o patricio rodriguez al santos

saludos man

• Autor

Ya estan las modificaciones realizadas en el racing..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.