Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

En unos pocos minutos estará colgada la database actualizada, asi los más impacientes podrán ir jugando mientras ERdonc le mete fichajes de otras ligas que se me haya podido pasar un saludo.

Ya esta subida en el primer post, la encontrareis.. Dani toda tuya.. SAludos.

Pd: Para no alterar nada, te voy a ir poniendo aqui los últimos que van saliendo... y tu los modificas ok?

Ashkan Dejagah lo ha fichado el Fulham, viene del Wolfburgo.

Harry kane cedido por el Tottenham al norwich.

David Templeton fichado por el Rangers del Hears

Sapunaru, fichado por el Zaragoza tres años,

Bocanegra, kaludjerovic y Jorge alonso Racing

Stuani al Espanyol

Modificar lesiones Wellington, Essien

Edu bedia Hércules

Lassad al Levante

Steven N'Zonzi al stoke traspasado.

Estos son los que me faltaban por poner. SAludos.

Editado por Migue_poli

@Migue_poli Tranquilo, me fui haciendo un documento con los fichajes de ultima hora, y así no volver a revisar ligas que ya hice. Me pondré lo más antes posible.

Felicidades y gracias por el curro

He probado la base de datos q subieron, y al cargar su archivo a la hora d elegir dsps lospaises me tira un error con Inglaterra, (sale el letrerito d advertencia, y dice q le faltan equipos a la division no se cual) solo si cargo su archivo me sucede eso asi q debe ser un problema q viene en su bd, ojala lo puedan solucionar q ya me moria d ganas d estrenar la BD con los nuevos fichajes :(

Edito: al parecer solo sucede ese error cuando cargo su DB y la base d datos d los equipos B españoles modificados :-/ q raro. Xq dice q en la 5 y sexta division inglesa tienen un equipo de mas

Cuando cargo Solo esta DB d los fichajes 2012 ya no me sale el error. Bueno ni modo, a probarla a ver q tal.

Igual si alguien sabe a q se puede deber ps xfa me dicen! ;)

Editado por martincillo09

• Autor

Martincillo si hubieras leido el resto de post, te hubieras enterado, de que esta base ya tiene los filiales modificados y que no se puede adjuntar con ninguna otra database.

Como observacion d la BD, les pongo algunos nombres q se les olvidaron

Nastasic al Man City

Marko Marin al Chelsea

Benayoun al West ham

Lucas barrios ex del B Dortmund se fue a un equipo Chino creo

Luiz Gustavo ya no deberia estar en el Bayern Munich

Sahin llego Cedido x 1 año al Liverpool, en la BD aparece Compra definitiva :S

Kwadwo asamoah a la Juventus junto a Mauricio Isla

Bueno esos son todos los q he visto, no son tantos, pero son los fichajes claves d ciertos equipos

Martincillo si hubieras leido el resto de post, te hubieras enterado, de que esta base ya tiene los filiales modificados y que no se puede adjuntar con ninguna otra database.

Lo siento :P

• Autor

Martincillo, con que data estas jugando??

Esos fichajes están más que hechos, si no te salen es que estas mezclando datas, o que estas jugando con una versión que no sea 12.2 por tanto juego pirata....

Editado por Migue_poli

Tmbn algo curioso es q los fichajes ya estan en cuanto inicias partida (eso no es problema) pero le quita un poco d realismo q si bn los fichajes d 2012 esten ya en 2011, ps los jugadores q estaban lesionados (sahin, essien, wilshere) sigan lesionadoa :( cuando se supone q ya no deberian tenet la lesion. Tal vez es algo exigente d mi parte, pero ps en parte es d logica q ya no deberian tener las lesiones.

Pues segun yo, con la q subieron a las 00 horas d hoy

Esos fichajes están más que hechos, si no te salen es que estas mezclando datas, o que estas jugando con una versión que no sea 12.2 por tanto juego pirata....

Mira compañero, no me esta gustando la manera en q t diriges a mi OK

En primera yo no gano nada con mentirte, baje TU base de datos y el reloj d edicion decia q habias editado el Post a las 00:20 y no la mezcle con ninguna otra, solo cargue la tuya para Testearla y tratar d ayudarlos con los fichajes faltantes.

Y en segunda, no me parece q me acuses de usar el Juego Pirata! Caray si me costo bastante caro x Steam ($750 pesos mexicanos) como para q me vengas a acusar de tonterias, se me hace una falta de respeto.

Si bn intentaba ayudar, con ese trato olvidate... Vaya gente!

• Autor

Simplemente quiero saber porque te da esos errores, ayer me dieron las tantas modificando la database con fichjaes con el de nastasic al city que ha sido un intercambio con Savic por ejemplo.

Tu has empezado mal, preguntando una cosa que ya se ha repetido por infinidad de ocasiones en el foro. No es una manera de dirigirme a ti. En este foro esta prohibido dar soporte a la piratería, si yo he creado una database con los fichajes que tu comentas que no sales, hay algo que estás haciéndo mal. O estas jugando con una versión del juego que no sea la 12.2 o yo que se. Intento saber porque te da esos errores.. Creo que el que tiene malos humos eres tu. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.