Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respecto al tema de jugar con los filiales, el problema es que si quieres jugar con los filiales tienen que ser equipos independientes, por tanto subir o bajar jugadores de uno a otro, se te complica. La única forma es coger y entrenar al equipo A y hacerte cargo del filial... y jugar con los dos a la vez, si existe otra forma yo lo desconozco. Saludos.

gracias por la informacion! B-)

Sirve este parche para poder mover los jugadores del equipo "A" al equipo "B" libremente, sin que salga lo de equipo afiliado y tener que esperar un día?

Hay que empezar una nueva partida o con una ya avanzada también funciona?

gracias!

Qué hago si no tengo la actualización 12.1?

Tengo la 12.0

Contestad please.

Gracias

Comprarte el juego original o actualizar tu juego comprado, mediante Steam.

Me funciona perfectamente la actualizacion, pero Tello, Cuenta, Oier, etc etc me salen todos libres al comenzar. No se a que será debido, si alguien sabe agradecería la ayuda. Un saludo

Hola amigo, a mí me pasó una vez con la versión primera de la actualización de nuestro amigo Migue_Poli, pero fue por que tenía otro parche activado y se ve que eran incompatibles, desactiva los parches que tengas y prueba haber si tienes suerte así por que el parche funciona de lujo.

Espero que te sirviera la información.

A mi tb me pasa lo de los jugadores libres y no tengo ningun otro parche activado y tb lo de los filiales, ke solo me vienen los ke has creado tú. ¿Como lo puedo arreglar?

Por lo demas esta muy currado

A mi tb me pasa lo de los jugadores libres y no tengo ningun otro parche activado y tb lo de los filiales, ke solo me vienen los ke has creado tú. ¿Como lo puedo arreglar?

Hola ubipirubi, ¿Estas totalmente seguro que no tienes ningún otro parche activo, ni si quiera el parche de los filiales de macua?

Lo digo por que como he dicho en el mensaje de arriba justo a mí me pasó pero al desactivar todos los demás parches, me funcionó perfectamente.

Espero servir de ayuda.

Hola ubipirubi, ¿Estas totalmente seguro que no tienes ningún otro parche activo, ni si quiera el parche de los filiales de macua?

Lo digo por que como he dicho en el mensaje de arriba justo a mí me pasó pero al desactivar todos los demás parches, me funcionó perfectamente.

Espero servir de ayuda.

me pone 1 activado 1 en total, que es este.

el de los nombres reales no se si lo tengo puesto, pq se me rompio el ordenador y no se si lo puse en este, a lo mejor es por eso.

Espero servir de ayuda.

el de los nombres reales no se si lo tengo puesto, pq se me rompio el ordenador y no se si lo puse en este, a lo mejor es por eso.

Ya somos dos con el mismo problema, es mas yo desintale y volvi a instalar el juego y nada, sigue apareciendo libres :S

Espero servir de ayuda.

Ya somos dos con el mismo problema, es mas yo desintale y volvi a instalar el juego y nada, sigue apareciendo libres :S

Buenas a ambos, no se a que se debe el error pero os aseguro de que el parche de nuestro amigo esta funcionando perfectamente, probad a poner el parche de los nombres reales haber si funciona así, es lo único que se me ocurre haber si hubiese suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.