Jump to content

Featured Replies

Ismaelillo perdona pero cómo son tantas cosas que se me ha pedido para editar más todo lo editado, ya ni me acuerdo que hice o que no jejeje..

Ya esta para descargar con el oviedo arreglado. Saludos.

Ahh vale mil gracias, no sabía que con sólo la tuya era suficiente. El caso es que algo debo estar haciendo mal porque me siguen saliendo sin actualizar. Simplemente al empezar partida me pone que hay un archivo de datos, marco cambiar, y luego en otra pantalla marco el "fichajes 2012" y le doy a confirmar. La plantilla que me sale es con (Lledo, Negredo, Martins, Falcon etc... que no están, y sin Ruyales, Mantovani, Baquero, Cantero, Iker Alegre... que sí están), es así o me estoy perdiendo algo?.

Gracias y perdonad mi ineptitud pero es la primera vez que juego en unos 8 años (lo último que toqué era el championship manager, así que con eso os digo todo...).

Saludos

Sigue saliendo Miguel en el Valencia, y Valdez es cedido con opción de compra si cumple x requisitos. Pero lo de Valdez lo dejaría así crack. Y Carles Gil está CEDIDO no es del ELCHE en propiedad. Además pinta genial, de 4 partidos ha marcado en 3 y ha dado asistencias.

Gracias por tu curro.

Editado por VillaArtista

Hola Miguel_Poli, habeis podido solucionar el error que observe en el grupo 7 de tercera division, o no leiste mi mensaje publicado aqui en el foro???

• Autor

Y te lo respondi, hay un problema con tercera que no se modificar. Hay grupos que se quedan cojos, por la desaparicion de clubes.

Por eso la configuracion de grupos de tercera no la he tocado, para no cargarme la data. Un saludo.

Pd: anoche me equivoque a subir una data. En breve lo solucionare.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Buenas tardes , lo primero felicitar x el pedazo de trabajo realizado , impresionante , solo queria decir q todavia no he jugado solo he echado un vistazo a algunos equipos , a mi si me sale sahin como cedido , sin embargo me sale moutinho en el tottenham y creo q al final no se hizo , a mi tambien me sale marin en el bremen y q se va al chelsea en julio 2012 , guardiola me sale libre pero como segundo entrenador y he probado con el barca a hacerle una oferta para q sea mi 2º y la acepta , voy a probarlo y os contare , lo dicho muchas gracias .

Por que en el update habeis quitado el castilla,el madrid c y los juveniles y habeis creado un equipo B y C al Real Madrid

Editado por porty7

Por que en el update habeis quitado el castilla y el madrid c y habeis creado un equipo B y C al Real Madrid

Lee el primer post por favor.

@Migue_poli edito el título del hilo, a ver si ayudo un poquito al menos xD

• Autor

Jajaj HAber si a ti te hacen caso Andy... porque yo llevo ya una pila de post pidiendo a la gente que lea. Y en el primer post está en negrita. Por cierto ahora te envío un mp consultándote una cosa del fm2013. Saludos.

Migue, grandísimo trabajo de verdad pero, puedes cuando tengas tiempo echarle un vistazo al cadiz? Hay jugadores que sobran y otros wue faltan...arriba te puse la plantilla.

Millones de gracias!

• Autor

Haber, entiendo que cada uno querías tener vuestros equipos actualizados, pero echarme una mano por favor, y no me pongais la plantilla y que yo me las busque para ver de donde vinieron los fichajes o donde se fueron. Si quereis tener un equipo actualizado, me poneis las altas y de donde han venido y las bajas y a donde se han ido. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.