Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

O ni siquiera eso, porque siempre puede volver a descargarlo ¿no?

No, si por copias de seguridad no será. Me van apareciendo bases de datos por todos lados. Ahora las estoy organizando en carpetas según quién las haya hecho (Migue_poli, Zed, LeSoeil, Mercurio, etc.) y les pongo la fecha en la que las subieron porque como luego se van actualizando pues ya no sé de cuándo es cada una. Ya ni siquiera sé cuáles se hicieron con la base 12.0 o con la 12.1 o la 12.2, pero con el FM13 eso no me va a pasar.

Este año ha sido mi primer año con FM, si bien ya había invertido muuuuuuuuchos años con el PC Fútbol en sus diferentes versiones. Lo de poder editar la base de datos me ha dejado patidifuso, me encanta. De hecho ya casi ni juego, ja, ja.

Bueno, que me voy del tema. Haré como dice KungFumeta y ya os contaré. Si funciona me meo de risa.

O ni siquiera eso, porque siempre puede volver a descargarlo ¿no?

Volver a descargar el archivo?

Si va a modificar vuestra base de datos y le da error, en vez de hacer una copia de seguridad se puede volver a bajar vuestro update xD

Aaaaaaaaaaah, es q no sabía q se refería éste archivo, si no a otro. Ya dije q soy torpe para éstas cosas xD.

Hola , mirad me pasa este problema y es que no me deja añadir/activar la liga española.. (pone que falta un equipo en la primera division ,dos en segunda , y nose cuantos en 2aB) y este es el motivo por el cual no me deja activarla, ha de haber un maximo de equipos por liga. A que se debe este fallo?

Gracias.

Hola , mirad me pasa este problema y es que no me deja añadir/activar la liga española.. (pone que falta un equipo en la primera division ,dos en segunda , y nose cuantos en 2aB) y este es el motivo por el cual no me deja activarla, ha de haber un maximo de equipos por liga. A que se debe este fallo?

Gracias.

Fijate que en título dice "lectura del primer post obligatoria". Puede que sea un tema con la versión del juego o que activaste dos parches al mismo tiempo. Revisa ese primer post ;)

@pimentonero hay 332.974 líneas de código, y está 1633 veces la palabra "date", como para buscar cual se ha de cambiar(eso contando que no pete al cargar partida, claro).

Pero si quieres intentarlo, te digo una idea: abres el documento con el notepadpp, Ctrl+f y sustituyes todos los 2012 por 2013 y luego los 2011 por 2012, pero es más que probable que falle por todos los lados.

@pimentonero hay una opción dentro del "buscar" que permite cambiar todas las palabras iguales, con eso solo serían dos cambios, pero te digo ya que como ingeniero informático que soy, hay muchas muchas posibilidades de que no vaya y dé dos mil errores.

PS: A ver si se cumplen tus pronósticos y nos vamos los dos equipos a primera ;)

He probado según tus instrucciones. Primero me hice una copia del archivo de Migue_poli con el notepad++ y luego sustituí según indicas. Modifica 382 veces 2012 por 2013 y 415 veces 2011 por 2012. Me parecen pocos cambios y además sospechosamente desiguales, así que deduzco que sólo ha cambiado la liga española y para nada las demás ni los campeonatos internacionales.

Además cuando voy a empezar la partida me dice que faltan 3 equipos en territorial preferente de Murcia, así que lo edito con el editor y veo que faltan equipos. Al ir a incluirlos descubro que el archivo no está actualizado, así que descarto esta copia, abro el archivo original con el editor y guardo como una copia, que abro con el notepad++ y repito la operación e inicio partida con el FM12, pero misteriosamente vulven a faltar los equipos del grupo de territorial preferente de Murcia.

Conclusión, para lo que queda para que salga el FM13, paso de esto. Lo siento.

Pues si,mejor esperar ya al FM 13 que está al caer :)

• 1 mes más tarde...

Una duda que tengo , yo en mis carpetas del fm12 no hay ninguna de editordata , donde hay que meter esto .

¿Alguien me ayuda ?

tengo estas carpetas

-tactics , sounds , schedules , matches , games , filters , db , crash drumps.

@adri tienes que crear esa carpeta tu mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.