Jump to content

Cambridge City

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción:

Esta partida la tenía empezada, poco pero está empezada, además que normalmente juego LLM, aunque tendré que pulirme algunos detalles. Haré una actualización cada dos semanas o así, para que la cosa no decaiga. Escribo con las dos guías de wilko (merci crack) a la vista, por lo que intentaré no hacer errores. Esta partida pretende ser una parodia, por lo que las risas están aseguradas, las victorias no tanto pero intentaré que leyendo mi historia os echeis unas cuantas risas.

Sé que muchos foreros llevan a equipo de Conferencia o ingleses por lo que los cogeré para mi historia si no os importa, claro que siempre hablando bien de vosotros. Intentaré hacerlo lo mejor posible, así que rogaría a los expertos que me echaran un cable, ya que he leido muchísimo de LLM pero apenas he escrito sobre ello por lo que necesitaré ayuda.

Saludos y espero que os lo paseis bien.

• Autor

Así llegué al Cambridge City

Yo

Tipo que merodeaba por allí, que momentos más tarde me enteré que era el presidente

Bufffff, que dolor de cabeza

Eh, oiga, usted, que diablos hace aquí tirado?

Si supiera donde estoy, le contestaría

En Cambridge, sir

Entonces vendría a estudiar, no te jode

Esta usted en el estadio del Cambridge City

Manchester City ?

CAMBRIDGE CITY !!!!!!!

No si ya decia yo...(ya podía ser el Manchester, ya)

Es usted Iván Ortiz ?

No, soy Diego Armando Maradona

Usted no es Maradona

Como se nota que hay universidad eee (no son listos ni ná)

Pues si usted es Iván Ortiz, es el entrenador del equipo

Ah, ya, que esto es un equipo ? Y si no es mucha molestia, de qué ?

Pues si, somos un equipo de fútbol de la Conferencia Sur y usted es el encargado de salvarlo

De que ? Del Sur ? Ah, si estoy en Andalucía (que susto)

Está en Inglaterra, y tiene que salvarlo del descenso, o usted que cree

Inglaterra ? Descenso ? En fin, ustedes verán

Ande ande, lávese y al trabajo, los chicos le esperan

Bueno, pues esta es la introducción, en breve os hablaré del equipo y de como nos fué la pretemporada.

• Autor

Bueno, pues mi reto es llevar al Cambridge City, equipo de la Conferencia Sur Inglesa, es decir, la sexta, y la más baja de Inglaterra. Además, para añadirle sustancia a la cosa, el equipo lucha por no descender, por lo que el reto se me complica más todavia. El equipo es decente, más bien tirando a malillo, lo mejorcito es un DL IC que destaca por encima de todos, además de ser el más valorado del equipo, y nuestro POR, un seguro bajo los palos. Hemos de reforzar nuestra defensa, concretamente DF C, que esta bastante mal, mientras que el resto de posiciones, pues bien.

Pretemporada

Disputamos los siguientes partidos durante la pretemporada. Fué una pretemporada larga y dura, pero estos han sido los resultados obtenidos, bastante buenos, por cierto:

cambridgec.png Cambridge City 2-2 Bradfordbradford.png

Gran partido del equipo, logramos empatar ante un rival muy superior a nosotros, además de llevar la iniciativa en algunos momentos. Buen inicio de pretemporada.

cambridgec.png Cambridge City 0-1 Leyton Orient leytonorient.png

Volvemos a la tierra con un partido más que decente. Aun así, el equipo mostró un planteamiento serio durante todo el partido..

cambridgec.png Cambridge City 1-1 Woking woking.png

Otro discreto empate, y ya son 2/3 partidos con empate. Lo malo de esto es que podemos ganar, y no lo materializamos. Nos hace falta esa victoria que nos dé inyección de moral, por que todos estos empates solo nos hacen perder confianza en nosotros.

cambridgec.png Cambridge City 1-0 Redditch United

Primera victoria de la pretemporada, aunque el rival era inferior (si, más inferior todavia), pero esto sirve para subirle la moral al equipo de cara al inicio de temporada.

cambridgec.png Cambridge City 1-1 Burton Albion

3/5 empates en pretemporada, a este paso hacemos el record. El resumen del partido es el mismo que en todos los empates, podemos, pero no lo hacemos.

cambridgec.png Cambridge City 1-0 Barrow

Y acabamos con victoria, no esta mal, con un rival de nuestro mismo nivel.

En resumen la pretemporada acabo así:

Partidos: 6

Partidos ganados: 2

Partidos empatados: 3

Partidos perdidos: 1

Goles a favor: 6

Goles en contra: 5

Balance: + 1

Y para empezar la temporada, hemos echo tras refuerzos de cara a que nos den inmediatos resultados: Un DL C de 28 años que nos ha costado 0 €, otro DL C nigeriano de 30 años de coste 0 € y un DF/CD IC de 26 años y de coste 0 €, todos procedentes de equipos de nuestro nivel. Aun así, tenemos varios frentes abiertos más y estamos a la búsqueda de nuevos refuerzos. Los tres refuerzos vienen avalados por nuestro segundo entrenador, que consideraba positiva su incorporación al equipo.

Bueno, yo tambien comienzo mi andadura como jugador LLM pero en este caso en Alemania. A ver que tal nos va xD

Te deseo suerte con tu Cambridge ¿Participaras en el tradicional campeonato contra Oxford de remo? :;)

¿No crees que has hecho demasiado partidos de pretemporada? Con lo duras que son las temporadas britanicas espero que no lo pagues fisicamente.

Saludos

• Autor

Bueno, yo tambien comienzo mi andadura como jugador LLM pero en este caso en Alemania. A ver que tal nos va

Ya me he pasado por tu historia, y desde Cambridge te seguiremos leyendo. Mucha suerte en tu desafío y gracias por seguirme.

Te deseo suerte con tu Cambridge ¿Participaras en el tradicional campeonato contra Oxford de remo?

La verdad es que no me llevo muy bien con la gente de Cambridge, tuvimos algunos "problemillas" con las partidas del mús.

¿No crees que has hecho demasiado partidos de pretemporada? Con lo duras que son las temporadas britanicas espero que no lo pagues fisicamente.

Puede que si, aunque hize bastantes rotaciónes, aunque sufrimos bastantes lesiones y algunas de gente importante, como nuestro ME I, que fué un hombre importante, o algunos de nuestros DL C también quedaron tocados.

Seguiré tu historia, viendo la pretemporada que has hecho parece que ya tienes un 11 mas o menos definido no?

Tres fichajes... tienes pensado hacer alguno mas, cuantos?

• Autor

seguiré tu historia, viendo la pretemporada que has hecho parece que ya tienes un 11 mas o menos definido no?

Tres fichajes... tienes pensado hacer alguno mas, cuantos?

Pues no te creas, las lesiones se están cebando con nosotros, sobretodo el centro del campo, donde no tenemos ni ME D ni ME I fijo, ya que siempre tenemos a alguno lesionado.

Pues tengo por ahí algunos refuerzos por concretar. Está a punto de llegar un POR por 0 €, que falta nos hace, ya que solo contamos con uno. Además, intentamos reforzar la defensa y como tengamos más lesiones voy a tener que reforzar el equipo entero.

En cuanto a bajas, pues ha habido las siguientes:

ME C de 21 años por 1.000 €

MP I de 21 años por 3.000 €

DF/CD C de 25 años por 1.000 €

DF DC de 20 años por 2.000 €

MP C de 20 años por 5.000 €

Como se puede comprobar, hemos sacado bastante dinero, en ocasiones su valor y en otros regateando hemos sacado un poco más, pero con esto tenemos para vivir un poco más.

Me encanta que se siga sumando gente al LLM!

Me gustó muchisimo tu presentación! :hello:.

Animo y a no desesperar que en este tipo de partidas a veces se pierde la esperanza! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.