Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Tengo el Espanyol, desde siempre, pero estoy algo liado con la táctica. Normalmente uso un 4-2-3-1, e incluso un 4-2-2-1, pero no se que poner este año. Esta es la plantilla:

plantillarcde.jpg

Con un 4-2-3-1 sería así:

Kameni

Mattioni-Héctor Moreno-Forlín-Dídac

Baena-Márquez

Weiss-Verdú-Albín

Álvaro

Pero Sergio y Romaric también merecen jugar bastante, al igual que Amat. Necesitaría un Lateral izquierdo suplente, joven pero que en una temporada pueda ser titular (me fijé en Lucas Digne y Dodô), un o dos mediocampistas centro suplentes, un joven y el otro puede ser experimentado (Sergio está libre, el joven podría ser Illarramendi) y un mediapunta izquierdo, como suplente o rotación de Albín, ya que a Dátolo le vendo por 2,2M (pensé en Neri Cardozo), y a ser posible un mediapunta derecho joven pero bueno, que sirva de suplente a Weiss (he pensado en Hernán Pérez, Ivan Tomecak y Gregory Nelson). Además, para el juvenil/b tengo pensado a Carlos Fierro (dentro de 2 años), Sabino Padilla (también al cabo de 2 años), Lucas Digne (ya nombrado anteriormente), Tsyvilko, Moisés (Villarreal, 0m), Adrián Ortolà, Lucas Severo (en 2 años), Romário, y unos sudafricanes baratos pero buenos, que si bien tienen nivel para el primer equipo no tienen sitio, como Eric Mathoho, Anele, Siyanda Xulu y Kermit Erasmus.

Tengo 5.5 millones, aunque unos 6,6 sumando la venta de Dátolo. Díganme que tal lo ven, si cambiar de tática, qué fichar, qué vender...

Gracias.

Editado por Villy

• 2 semanas más tarde...

Hola, un placer saludarte, te recomiendo esta tactica creada por mi cuando empeze una partida con el RCDE. ganaba los partidos por goleada, pruebala si quieres, la hice expresamente para el RCDE, con esa misma alineación que pones, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.