Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hola Presi,

Hola Djukic, sientate. Osasuna ha vuelto a la carga por Juan Dominguez. Ahora ofrecen 3.300.000

Sí bueno, pero ya le dije que el chico tiene futuro y que habíamos decidido mantenerlo aquí.

Ya...bueno, de eso se trata. He aceptado la oferta...

¿Qué? ¿Sin consultarme?!

Mira Djukic, tú sabes como están las cosas. Cada mes acumulamos más déficit y de seguir así ibamos a tener muchos problemas. Yo tengo una responsabilidad igual que tú, y es mantener este barco a flote. Creo que con la plantilla que hemos puesto en tus manos hay de sobras para ascender, así que tampoco te trastoco tanto los planes.

Pero presi, esa no es manera de hacer las cosas. Se supone que yo tengo que planificar el apartado deportivo y no puedo hacerlo si no estoy informado. Usted sabe que el medio campo anda corto de efectivos y ahora...

Bueno, ahora tendremos dinero para incorporar algún jugador más, ¿No era eso lo que querías?

Ya, pero...

No hay más que hablar Djukic. El papeleo ya está firmado.

juandominguezv.jpg

• Autor

cabeceramarca.jpg

Mucho Xerez para un Depor sin pólvora

DEPORTIVO 0

XEREZ 2 (Díaz, Khalil)

deporxerezfoto.jpg

El Xerez se impuso en un partido sin mucha historia y marcada por las numerosas ausencias que registró el Deportivo. Sin que Djukic pudiese utilizar un dibujo táctico habitual por la carencia de efectivos, el equipo gallego nunca se sintió cómodo.

La lesión de Riki y la ausencia de Bodipo por compromisos internacionales, hizo que Juan Carlos tuviese que actuar en la punta de ataque, y parte de la ineficacia deportivista vino por aquí. El canterano se encontró perdido y fue un cero a la izquierda a la hora de crear peligro.

Con este panorama, el Xerez simplemente se limitó a mantenerse firme y esperar su ocasión para soltar su zarpazo. Y así lo hizo hasta en dos ocasiones en el primer tiempo, demostrando el porqué ocupa una de las posiciones altas de la tabla.

La segunda parte fue bastante anodina y no ofreció más que un quiero y no puedo por parte de los locales. Sólo Saúl creó algo de peligro por la banda y las incorporaciones de Cubillas y Bruno Gama fueron estériles.

Un partido para olvidar, a la espera de que lleguen refuerzos a una plantilla cada vez más mermada, y que, con la cesión de Ayoze a la Sampdoria, queda absolutamente coja en la banda izquierda.

deporxerez.jpg

Editado por Mister

Que putada todas las bajas, Mister! Habra que buscar la forma de recomponer el equipo. No hay algun extremo o mediapunta capaz de jugar de delantero? Sobre todo alguien con buen remate. Tal vez Juan Carlos este algo verde para eso. Con la salida de Juan Dominguez como haras? Las negociaciones x Ivancic como vienen? Por que se fue Ayoze?

• Autor

Que putada todas las bajas, Mister! Habra que buscar la forma de recomponer el equipo. No hay algun extremo o mediapunta capaz de jugar de delantero? Sobre todo alguien con buen remate. Tal vez Juan Carlos este algo verde para eso. Con la salida de Juan Dominguez como haras? Las negociaciones x Ivancic como vienen? Por que se fue Ayoze?

Estamos ya negociando incorporaciones, porque el equipo está en cuadro. De momento Juan Domínguez ha rechazado la oferta de Osasuna, ya veremos porque este asunto puede que colee algun tiempo, porque no creo que sea la última oferta que recibamos por él.

Ivancic es jóven y ya veremos como sale, pero al menos ya hemos cerrado su cesión de forma definitiva. La marcha de Ayoze es para reducir carga salarial, lo hemos colocado en la Sampdoria hasta final de temporada y nos ahorramos 15.000 de ficha. Ahora estamos tratando de colocar a Bodipo en el Derby County y que se hagan cargo de la mitad de su ficha, con lo que liberaríamos otros 7.500.

El problema del delantero no es ninguna tontería, ya que con Riki lesionado para 2 meses y Bodipo negociando su salida, sería Beceiro el relevo natural, pero también está fuera de combate. En esa circunstancia nos queda la opción de Juan Carlos, que no rinde muy bien ahí o de otro chaval, Cubillas, que no tiene nivel para segunda división. Por eso nuestra prioridad ahora mismo es reforzar la delantera y la banda izquierda.

Lástima la derrota, parece que deberiamos fichar a alguien, y pobre djukic le quitan a uno de ssu mejores juagdores :thumbsup: .qUE TAL AL CLASIFICACIO?

• Autor

Lástima la derrota, parece que deberiamos fichar a alguien, y pobre djukic le quitan a uno de ssu mejores juagdores ;) .qUE TAL AL CLASIFICACIO?

Acabamos de cerrar una cesión de lujo que espero nos dé muchas tardes de gloria, lo malo es que no llegará hasta 2013 :thumbsup: . En cuanto a la clasificación, vamos terceros. La próxima jornada es el final de la primera vuelta y la publicaré.

Editado por Mister

Hola Mister :thumbsup: Bueno,a pesar de ser nuevo en el foro,he estado leyendo hace algún tiempo tu historia.Ojalá que sigas luego,porque de verdad me estoy metiendo como si fuera mi propia historia jaja. (Que puto el que lesiono a Riki jajaja) y bueno ojalá sigas progresando y lleves al Depor a la máxima categoría.

milos kovah....mmmmmmmm me gusta :thumbsup: Encantado de servir de ayuda, si pusieras mas datos en cada partido a parte de la crónica, como por ejemplo alineaciones de ambos equipos, estadísticas detalladas de los jugadores y cosas así, quizás podriamos analizar mejor los posibles errores o los aciertos que cometa el mister.

No se porque no me ha sorprendido que el presi nos haya hecho esa jugarreta con juan Dominguez. Ya sabemos como se las gasta Lendoiro cuando hay dienro de por medio, por suerte , Juan ha rechazado la opción de recalar en la filas del Osasuna aunque no nos podemos confiar, como bien dice el mister, porque no tardará en aparecer otro equipo que pretenda arrebatarnos a nuestra estrella. Buena operación la cesión de ayoze ( pagan toda la ficha?) Morel cubre su puesto perfectamente y en caso de necesidad tiraremos de Seaone. Si a ésta, le añadimos la muy probable cesión de Bodipo habremos aligerado gran parte de la enorme carga salarial que nos tiene tan asfixiados. Valerón, Guardado??? En que situación nos encontramos después de todas estás operaciones??

Esta claro que el equipo se está viendo afectado por las numerosas bajas y prueba de ello, lo tenemos en el último partido contra el xerez (kahill... gran jugador. Siempre ha hecho números muy decentes en todas las partidas que le he seguido aunque nunca he tenido el placer de tenerlo bajo mis órdenes. No ha sido por falta de ganas, simplemente no se ha dado el caso). Hemos tenido el debut de Portu que no ha desentonado y seguro que nos aporta un gran trabajo, pero la baja de riki nos ha dejado muy cojos en la delantera, el experimento de Juan Carlos no ha funcionado y quizas Beceiro, cubillas y demás integrantes del plantel reserva no están aún preparados para soportar tanta responsabilidad. Habrá que investigar que nos puede ofrecer el mercado...

(a mi me vienen ahora misno a la cabeza alguno de los delanteros que estuve negociando en su momento en mi partida, aunque dudo que esten libres ahora, como el famoso soukona o incluso un jugador que me encanta, de perfil similar a riki y con la experiencia y calidad más que contrastada. Te hablo de Guayre exjugador de villareal entre otros.En mi partida esta libre al comenzar, 31 años, puede jugar en toda la franja delantera aunque principalmente de delantero y extremo izquierdo y nos vendria que ni pintado si aun estuviera libre. No se que sueldo te pedirá, a mi me dio la risa cuando negocie con el y por eso no pude contratarlo, pero quizás entre a razones en este mercado de invierno si no ha encontrado equipo.

El jovencito croata/serbio/yugoslavo ( no lo recuerdo bien...) apunta maneras aunque no lo conozco pero ¿como que en 2013?. Desliz de la directiva supongo...

¿Has pensado en buscar algún equipo mecenas? quizá la directiva encuentre algo interesante que nos sirva para apuntalar este equipo con cesiones de jugadores jóvenes con gran proyección a bajo o incluso ningún coste salarial. Yo no soy muy partidario de estas cesiones porque para desarrollar la cantera de los demás pues mejor desarrollo la mia propia, pero como excepción, y viendo nuestra situación podría ser una solución.

saludos, mister

Editado por kovah

• Autor

milos kovah....mmmmmmmm me gusta :thumbsup: Encantado de servir de ayuda, si pusieras mas datos en cada partido a parte de la crónica, como por ejemplo alineaciones de ambos equipos, estadísticas detalladas de los jugadores y cosas así, quizás podriamos analizar mejor los posibles errores o los aciertos que cometa el mister.

No se porque no me ha sorprendido que el presi nos haya hecho esa jugarreta con juan Dominguez. Ya sabemos como se las gasta Lendoiro cuando hay dienro de por medio, por suerte , Juan ha rechazado la opción de recalar en la filas del Osasuna aunque no nos podemos confiar, como bien dice el mister, porque no tardará en aparecer otro equipo que pretenda arrebatarnos a nuestra estrella. Buena operación la cesión de ayoze ( pagan toda la ficha?) Morel cubre su puesto perfectamente y en caso de necesidad tiraremos de Seaone. Si a ésta, le añadimos la muy probable cesión de Bodipo habremos aligerado gran parte de la enorme carga salarial que nos tiene tan asfixiados. Valerón, Guardado??? En que situación nos encontramos después de todas estás operaciones??

Esta claro que el equipo se está viendo afectado por las numerosas bajas y prueba de ello, lo tenemos en el último partido contra el xerez (kahill... gran jugador. Siempre ha hecho números muy decentes en todas las partidas que le he seguido aunque nunca he tenido el placer de tenerlo bajo mis órdenes. No ha sido por falta de ganas, simplemente no se ha dado el caso). Hemos tenido el debut de Portu que no ha desentonado y seguro que nos aporta un gran trabajo, pero la baja de riki nos ha dejado muy cojos en la delantera, el experimento de Juan Carlos no ha funcionado y quizas Beceiro, cubillas y demás integrantes del plantel reserva no están aún preparados para soportar tanta responsabilidad. Habrá que investigar que nos puede ofrecer el mercado...

(a mi me vienen ahora misno a la cabeza alguno de los delanteros que estuve negociando en su momento en mi partida, aunque dudo que esten libres ahora, como el famoso soukona o incluso un jugador que me encanta, de perfil similar a riki y con la experiencia y calidad más que contrastada. Te hablo de Guayre exjugador de villareal entre otros.En mi partida esta libre al comenzar, 31 años, puede jugar en toda la franja delantera aunque principalmente de delantero y extremo izquierdo y nos vendria que ni pintado si aun estuviera libre. No se que sueldo te pedirá, a mi me dio la risa cuando negocie con el y por eso no pude contratarlo, pero quizás entre a razones en este mercado de invierno si no ha encontrado equipo.

El jovencito croata/serbio/yugoslavo ( no lo recuerdo bien...) apunta maneras aunque no lo conozco pero ¿como que en 2013?. Desliz de la directiva supongo...

¿Has pensado en buscar algún equipo mecenas? quizá la directiva encuentre algo interesante que nos sirva para apuntalar este equipo con cesiones de jugadores jóvenes con gran proyección a bajo o incluso ningún coste salarial. Yo no soy muy partidario de estas cesiones porque para desarrollar la cantera de los demás pues mejor desarrollo la mia propia, pero como excepción, y viendo nuestra situación podría ser una solución.

saludos, mister

Hola Milos xD

Te respondo telegráficamente

Ayoze: pagan toda su ficha, y como dices, esa posición está bien cubierta: Morel, Seoane y Guardado cuando vuelva. Hasta Manuel Pablo puede jugar ahí.

Bodipo: también ha rechazado la cesión al Derby. Se le ve muy comprometido con el club y será dificil que se vaya.

Jugadores libres, refuerzos: No es un problema de disponibilidad de jugadores, sino de recursos. Nuestra única opción son chavales recién salidos de juveniles o aún en esa edad, como el croata. Lo de 2013 es referente a una nueva cesión que está por anunciar, y se debe a que en su país no permiten que salgan jugadores de menos de cierta edad.

Lo único que puedo decirte es que para 2012 tenemos cedido a Adryan Tavares y para 2013 a este otro chaval que anunciaré en breve. Y que las previsiones es que en 2018 ambos estén en el top 10 mundial :-)

Lo del equipo mecenas puede ser una solución interesante. Aceleraré el papeleo con la embajada húngara. En vista de lo acertado de tus consejos, Djukic quiere tenerte cuanto antes en A Coruña ;)

• Autor

Hola Mister :D Bueno,a pesar de ser nuevo en el foro,he estado leyendo hace algún tiempo tu historia.Ojalá que sigas luego,porque de verdad me estoy metiendo como si fuera mi propia historia jaja. (Que puto el que lesiono a Riki jajaja) y bueno ojalá sigas progresando y lleves al Depor a la máxima categoría.

Me alegro que te hayas animado a participar. Además de consejos tácticos me gustaría saber vuestra opinión acerca de cómo se desarrolla la historia, si creeis que debe tener más protagonismo la parte literaria, deportiva, táctica, etc

• Autor

cabeceramarca.jpg

Querer no siempre es poder

NASTIC 0

DEPORTIVO 0

nasticdeportivopuntoppe.jpg

No se puede acusar a ninguno de los equipos de falta de voluntad para lograr la victoria. Pero la inoperancia de las respectivas delanteras, dejó muy pronto en evidencia que aquella no iba a ser una tarde de goles.

El Deportivo jugaba con el canterano Añón en banda izquierda y con el croata Ivancic en punta, pero ninguno de los dos aprovecharon la oportunidad para lucirse. En particular, el jóven Ivancic se mostró totalmente perdido, sin encontrar nunca el modo de encajar en el esquema deportivista.

Pocas ocasiones pero un insistente dominio de los gallegos fueron la tónica del primer tiempo, pero la segunda mitad vivió un cambio de papeles. El Nastic fue sacudiéndose la superioridad de los de Djukic y terminó encerrándolos en su área. Pero los catalanes no tuvieron mucha más suerte y tampoco pudo plasmar esa superioridad en el electrónico. En definitiva , un partido aburrido del que la única conclusión que puede extraerse es que ambos conjuntos necesitan con urgencia reforzar su línea de ataque.

nasticdepor.jpg

CLASIFICACION PRIMERA VUELTA

deporprimeravuelta.jpg

Editado por Mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.