Jump to content

Featured Replies

bueno a pesar de los resultados se sigue optando al ascenso, aunque ese empata contra el celta no le habra agradado a la aficion, sigue adelante a ver si se cumple el objetivo

despuies de casi 2 semanas vuevo a seguir la historia,muchas lesiones e equipo tuvo ese bajo pero ahora parece que vuelve a jugar bien y estar a bune nivel. ¿ tendra algun mminuto el chaval de Juvenil BICHO?

• Autor

Djukic no podía dejar de preocuparse por el escaso nivel de juego que el equipo estaba mostrando. Ya no era una cuestión de falta de acierto cara a puerta, sino que el equipo no creaba ocasiones y había perdido aquella frescura y alegría que había mostrado en pretemporada.

Era una cuestión que había tratado ya con su equipo técnico, pero al parecer, no daban con la clave. Decidió entonces llamar a un antiguo colega con el que mantenía una buena relación.

Djukic cogió su iphone y marcó el número de Milos Kovah.

miloskovah.jpg

Hombre, Miroslav, ¿qué tal?

Hola Milos, pues supongo que ya sabrás que empatamos con el Celta

Si, lo se, supongo que la gente no estará muy contenta

No, no lo está, pero es que yo tampoco. Estamos jugando realmente mal, sin cohesión, a pesar de que estamos trabajando los movimientos de ataque desde hace tiempo, pero nada, no veo resultados. De hecho la semana pasada hice mucho hincapié en las jugadas a balón parada para paliar esta carencia, y menos mal, porque al final fue lo que nos salvó el culo.

Y qué piensas hacer?

No lo sé muy bien. En parte te he llamado para comentartelo a ver si podías aportarme alguna idea. Lo que he pensado es comenzar a centrarme más en el trabajo en equipo, a ver si los chicos consiguen compenetrarse mejor y automatizar los movimientos. Ya que tenemos problemas arriba al menos que los centrocampistas aporten llegada.

No parece mala opción, pero no tengo demasiados elementos de juicio sin ver al equipo. Me dijiste que pronto estaría resuelto lo mío y no veo que el tema avance.

Si, bueno, la verdad es que va a estar complicado esta temporada. Además, te voy a ser sincero, contratarte de ojeador ahora no me aporta nada, porque no tenemos margen para fichar. Prefiero tenerte más cerca de mí, en el campo, con mi equipo técnico, y para eso tendrás que esperar hasta el verano.

Está bien, no te preocupes. Ya sabes que en la medida que pueda te ayudaré con mis opiniones

No me cabe duda, Milos. Muchas gracias

Editado por Mister

Debemos mejorar el nivel de los partidos, ay que ganarlo todo para conseguir quedar primeros, aunque siempre se recordara el bochornoso empate ante nuestro mayor rival xD

PD:

PartidosMister.png

Que te parece? Tarde mucho pero aqui tienes un banner para los partidos.Un saludo crack y forza depor

podes poner la tabla de 2º y 1º?

• Autor

merlincito: gracias por los ánimos, en estos momentos difíciles se agradecen. Por cierto, creo que hace tiempo que no te pasas por aquí, porque no has comentado nada de tu alter ego Sito Merlín :(

Christianromay: he mirado la plantilla juvenil y no tengo ningún jugador llamado "Bicho". En unos meses llegarán los juveniles a prueba y puedo crearlo.

Beovide: Gracias! está muy bien hecho! Es para usarlo como firma? Para los resultados de los partidos? Perdona pero yo es que esto de los gráficos no lo controlo muy bien, aunque con tu ayuda seguro que la historia podrá mejorar. Por cierto, tienes que ver menos capítulos de CSI, la historia del Peña Sport ya es todo un culebrón policiaco, jajaja. Supongo que de ganar tanto te aburrías y tenías que contar algo para animar a tus seguidores xD

RBB: las pongo después del próximo partido. En esta segunda vuelta trataré de ponerla en las jornadas pares, y en el último mes, cada jornada.

La firma/grafico es para lo que tu quieras, en un principio era para lso aprtidos aunque si te gusta como firma te la puedes poner ay.Si quieres peudo canviar el texto de PARTIDOS y pongo otro para que la uses como rueda de prensa o etc..

Gracias por lo de mi hsitoria, me canse de ganar tanto, la gente se aburria y fue una forma de diver a ellos y a mi propiamente, UN saludo

• Autor

partidosmister.png

El Depor no levanta cabeza

DEPORTIVO 0

ELCHE 2 (Ze Castro p.p, Angel)

deporelchef0oto.jpg

Algo falla en este Deportivo cuando a 20 minutos del final, la afición comienza a abandonar las gradas convencida de la imposibilidad de voltear el resultado. Y es que a estas alturas, el equipo ha dado muestras más que suficientes de su bloqueo mental ante un marcador adverso.

La primera media hora de partido, aún así, fue esperanzadora. El Deportivo combinaba bien en medio campo y llegaba a las proximidades del área con cierta facilidad, a pesar de que el jóven Ivancic volviera a dejar constancia de que la posición de ariete en un equipo como éste le viene algo grande.

Pero un disparo ilicitano que Ze Castro desviaba en su trayectoria engaño a Aranzubía y ponía en ventaja a los alicantinos. A partir de ahí, el guión ya conocido. Un Depor sin ideas, nervioso y que no da pie con bola.

Con tantas ventajas, el Elche supo rematar la faena y antes del descanso, ya ponía el 0-2 en el marcador. Un resultado que se hizo cuesta arriba a los gallegos, quienes dieron una nueva exhibición de quiero y no puedo que terminó por enfurecer al público. El desfile de aficionados hacia la puerta de salida de Riazor escenifica mejor que nada la realidad actual de este Deportivo. Un equipo cuyo juego es tan horroroso que ni sus propios seguidores son capaces de soportar.

deporelche.jpg

CLASIFICACION

tabla24.jpg

Editado por Mister

menos mal que los demas equipos tambien son mancos sino mal ibamos

• Autor

partidosmister.png

El Cartagena aplasta al Deportivo

CARTAGENA 4 (Abraham Paz, Josemi, A. Antón, Asier Goría)

DEPORTIVO 0

cartagenadeportivo.jpg

El Cartagonova acogió a uno de los favoritos al ascenso que no demostró en ningún momento tal condición. Los blanquinegros se pusieron por delante en el minuto 2 en una jugada embarullada al saque de un corner. No hubo reacción visitante, y sin tardar demasiado llegaba el segundo tanto, también en un saque de esquina.

El Cartagena seguía apretando, con un juego agresivo y ambicioso, que contrastaba con la apatía deportivista. Un saque de falta con un balón colgado al área ponía de nuevo de manifiesto la falta de concentración de los de Djukic, al ser el orígen del tercer tanto. Finalizaba el primer tiempo con un soberano baño de los locales y una penosa impresión por parte del Deportivo.

No fue hasta después del 4-0 que los gallegos se vieron heridos en su orgullo y se lanzaron al ataque. Pero su inoperancia quedó patente al no crear prácticamente ocasiones en los minutos restantes, y ni los cambios de Djukic ni el deseo de suavizar el humillante correctivo al que estaban siendo sometidos tuvieron resultado alguno.

cartagenadepor.jpg

Editado por Mister

Pufff.... tremendo baldazo de agua helada. Va a haber que tener una charla bien setria y concentrar bien al team de cara a lo que viene. Quedan 17 finales...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.