Jump to content

Featured Replies

• Autor

partidosmister.png

Otro fracaso del Deportivo

ESPANYOL 1 (Casarini)

DEPORTIVO 0

espdepor.jpg

Otro horroroso partido del Depor, y ya van unos cuantos en este regreso a la máxima división. El equipo de Djukic parece no hallar la forma de amarrar puntos, y alterna buenas actuaciones sin fruto con otras en las que se muestran impotentes para retener el balón un mínimo de tiempo. Este fue el caso en Cornellá, y para colmo, el equipo volvió a encajar un gol en los 10 primeros minutos, y lo hizo otra vez, en jugada a balón parado.

Bulykin es un fantasma del que sabemos que juega porque su nombre está en el once, pero no porque se le haya visto hasta ahora. En la defensa siempre hay algún elemento que tiene un día aciago, y lo de Aranzubía comienza a ser preocupante de veras. Del guardameta que era convocado por la selección nacional sólo queda el apellido, porque las virtudes parecen haberse volatilizado.

Pero para comprobar lo curioso que es el fútbol, basta decir que el Depor, incluso pudo ganar, de haber aprovechado sus dos únicas oportunidades claras, que se produjeron en los últimos 5 minutos. Sólo en el tramo final el Deportivo jugó a algo coherente, y en este periodo Saúl, y posteriormente Riki con una vaselina, fallaron clarísimas oportunidades ante el marco "perico".

Asentado en el fondo de la tabla tras esta derrota, no parece fácil que esta situación vaya a cambiar la próxima semana, en que Riazor recibirá a uno de los "cocos" de la liga: el Real Madrid.

espanyoldeportivo.jpg

CLASIFICACION JORNADA 7

primera7.jpg

Editado por Mister

veo que as retenido a casi todos los jugadores malos y as vendido a los buenos... manuel pablo etc son todos bastante malos... a mi me funciono mucho mejor laure , a parte de que manolo cobraba 1 kilo. Luego as vendido a guardado y a bruno? Fueron mis baluartes el primer año , con un bruno espectacular que me sorprendio y mucho... ayoze no sirve para nada y juando tampoco.... ahora mirare como lo planificaste pero yo la 1 temporada en primera quede de 8.. aun asi te queda mucha liga animo !

Me uno a la historia en un momento complicado, el equipo no acaba de arrancar, pero calma! aún quedan muchísimas jornadas por disputar y es cuestión de que Djukic dé con la tecla, retocando algo el esquema táctico, entrenando durante la semana en la preparación del partido las jugadas a balón parado defensivas, etc... y hay que encontrarle el rol adecuado para el delantero!!

• Autor

noticiasdepor.jpg

* El Deportivo se enfrentará al Real Zaragoza en Copa del Rey

* Se negocia el traspaso del portero Jacobo, ex del Valladolid, actualmente en el Asteras griego

jacoboasteras270212.jpg

Editado por Mister

• Autor

veo que as retenido a casi todos los jugadores malos y as vendido a los buenos... manuel pablo etc son todos bastante malos... a mi me funciono mucho mejor laure , a parte de que manolo cobraba 1 kilo. Luego as vendido a guardado y a bruno? Fueron mis baluartes el primer año , con un bruno espectacular que me sorprendio y mucho... ayoze no sirve para nada y juando tampoco.... ahora mirare como lo planificaste pero yo la 1 temporada en primera quede de 8.. aun asi te queda mucha liga animo !

Hola Kranlu, te cuento, ya que no has seguido la historia al detalle. Laure fue traspasado por Lendoiro sin ni siquiera contar con mi opinión. Manuel Pablo jugó muy bien el año pasado, pero un año más y una categoría superior están poniendo de manifiesto que esta será su última temporada, porque su rendimiento ha bajado mucho hasta ahora. Guardado no se vendió, se nos fue libre porque no teníamos dinero para hacerle una oferta de renovación, aunque la verdad, no rindió como debería, y Bruno Gama sigue en el club, pero ha sufrido una lesión grave que lo tendrá meses fuera. Ayoze es un tanto irregular, igual te hace un partidazo que flojea.

Yo no aspiro a quedar octavo ni mucho menos, porque el equipo no se ha reforzado lo suficiente para apuntar tan alto. Tenemos un equipo con mucha gente de futuro que en unos años deberían rendir muy alto e incluso permitirnos algún jugoso traspaso.

Me uno a la historia en un momento complicado, el equipo no acaba de arrancar, pero calma! aún quedan muchísimas jornadas por disputar y es cuestión de que Djukic dé con la tecla, retocando algo el esquema táctico, entrenando durante la semana en la preparación del partido las jugadas a balón parado defensivas, etc... y hay que encontrarle el rol adecuado para el delantero!!

El reto este año es no descender, así que te unes cuando nos queda todo el trabajo por delante, ya que vamos últimos. Tienes razón en que hay que seguir experimentando con las tácticas, el dibujo es nuevo y aún no sabemos si ese es el problema o simplemente la plantilla no da para más. Yo veo que los problemas vienen por el portero, la defensa, y que tenemos poco gol. Con la llegada en Enero de Victor Simoes y Demirci (un chavalín que dicen va para crack mundial), ganaremos en el apartado ofensivo, ahora aver si cerramos a Jacobo y tal vez algún central.

Hmmm ya veo , yo lo primero que ize nada mas llegar al club fue vender a ayoze , manuel pablo , pablo alvarez (bodipo fue imposible) y devolver a xisco y borja y mas o menos llegue al presupuesto de salarios... luego pude hablar con valeron y guardado para renovarles bajandose el sueldo con una clausula de subida de ascenso y me aceptaron una rebaja del 50% en sus salarios... valeron de 1 kilo y pico bajo a 250mil.. pero bueno ya es tarde . Yo que tu pediria algunas cesiones en sitios flojos , nose como funciona tu medio campo pero creo que necesitarias alguien que sepa jugar al futbol y enlaze con adryan.. si quieres algunos nombres no dudes en preguntarme ya que yo consegui muchos jugadores buenos asi y como te digo , con el mismo equio del ascenso y 3 o 4 jugadores consegui quedar 8 sin muchos problemas.

Editado por kranlu

No me gusta aconsejar, porque como ya te puse antes, cada maestrillo tiene su librillo, y eso es lo grande de este juego.

pero échale un ojo a ballesteros (en mi partida se quedó libre este año y dio buenos resultados 1 o 2 temporadas), Pablo Mouche o el incombustible Bernardello. Considera que soy un ojeador externo del club que te envía un sms jaja.

Tienes buenas promesas de futuro, pero con esa plantilla te será muy difícil aguantar en primera

Aguante Depor!

Editado por Bergante

• Autor

partidosmister.png

Pegada letal

DEPORTIVO 1 (Adryan)

R. MADRID 4 (Ozil, Ronaldo, Benzema,Carvalho)

cristianoronaldoa.jpg

Los pronósticos se cumplieron, y el R. Madrid mantuvo el liderato con una amplia victoria que reafirma las posiciones de ambos equipos. Con una formación nueva, un 4-2-1-2-1, Djukic quiso reforzar la zona central y enganchar con el ataque gracias a la presencia de dos mediapuntas de distintas características, Adryan y Riki. Pero el incontestable dominio ejercido por los blancos no dió muchas oportunidades para ello.

Aún así, el Depor se defendió eficazmente hasta el minuto 27, en que Higuain se fue por velocidad de su hombre y centró para que Ozil marcase a placer el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso. La idea era aguantar todo lo posible para tratar de arrancar un punto en alguna jugada aislada, pero ese planteamiento saltó por los aires cuando, en el primer minuto de la reanudación, Higuain servía otro gran balón a Cristiano Ronaldo, y el portugués, sólo ante Felipe, no perdonaba.

El guardameta, que debutaba, no tuvo culpa en ninguno de los 4 goles, y de hecho, ofreció más seguridad que Aranzubía en semanas anteriores. Pero es que las estadísticas son demoledoras a la hora de reflejar la pegada madridista: de 6 tiros a puerta, 4 acabaron en gol.El tercero de ellos fue obra de Benzema, y fue en ese momento cuando el Deportivo entendió que permanecer agazapado, no tenía ya sentido ninguno.Fue entonces cuando se vió al mejor Deportivo, con un equipo agresivo, apretando mucho a los merengues, y creando un buen número de oportunidades de peligro. Cabe destacar que la mayoría de ellas salieron de las botas de Adryan, que tanto en tiros exteriores, lanzamientos de falta y remates varios, completó hasta cuatro disparos con peligro.

Quizás por ello, la constancia terminó por dar fruto y fue el joven brasileño quien redujo distancias, al cabecear en plancha dentro del área un envenenado centro de Manuel Pablo. Pero no fue suficiente para inquietar al Real Madrid, ya que, minutos más tarde, un cabezazo de Carvalho pegaba en un poste, luego en otro, y terminaba por convertirse en el cuarto tanto que dejaba sentenciado el partido.

deporrmadrid.jpg

CLASIFICACION JORNADA 8

primera8.jpg

Editado por Mister

18 goles encajados en 8 partidos disputados es un promedio con el que difícilmente se puede puntuar. Nos está costando aclimatarnos a esta categoria y ya empieza a ser preocupante, pero ante todo, te aconsejaria calma y tranquilidad.

Nuestra línea más fiable ( en mi opinión) que es la defensiva está haciendo agua, caso a parte es la porteria donde Aranzubia está mostrando un nivel muy inferior al que esperabamos hasta tal punto que Djukic le está buscando reemplazo en le mercado. No tengo muy claro que un cambio en la portería sea la solución a nuestro problema. Aranzubia está en una edad ideal tanto de madurez, de experiencia y de forma física para un portero y la calidad la tiene sobradamente demostrada, pienso que es más un mal momento de forma y de pérdida de confianza la que está sufriendo nuestro guardameta pero miroslav está todos los días con ellos y algo habrá visto para encauzar todas las culpas en él.

no nos queda más remedio que seguir trabajando. Cuando consigamos reducir esta sangría seguro que vendrán los resultados y por ende el buen juego porque calidad en al plantilla hay para ello.

Quizás es momento de bajar la mentalidad a inflexible, la gente no tiene confianza en si mismo y por tanto no creo que sea buena idea que le demos mucha libertad creativa ya que el balón quema en los pies y nadie se atreve a hacer nada. Sigo pensando lo mismo, juntar líneas, agazapaditos atrás y juego más directo. Ya nos iremos soltando poco a poco. Contra le madrid veo que ya has hecho un intento de ello, pero precisamente el madrid no es el equipo ideal para sacar conclusiones ya que está años luz del nuestro.

ánimo que seguimos confiando en ti mister!!!

Pd. como dicen por ahi... Cada maestrillo tiene su librillo. Yo solo intento dar la visión que tengo desde fuera por si puede servir de ayuda. Que bien nos vendria ese laure perdido por la taberna de los Malacians de Bergante... :blink:

Editado por kovah

• Autor

Djukic no había perdido la confianza de la afición ni de los jugadores hasta ahora. Pero sabía que de seguir en esta línea, era algo que no tardaría demasiado en ocurrir. Siete derrotas en ocho partidos no era un balance precisamente esperanzador, y aunque el equipo no había mostrado un mal nivel, si que era demasiado irregular y tenía dos defectos muy graves en esta categoría: dificultad para anotar y fragilidad defensiva.Miroslav ya estaba tratando de hacer los ajustes necesarios en la plantilla. Sabía que había hecho una apuesta muy arriesgada al dar tanto protagonismo a la juventud, lo que daría fruto a largo plazo, pero había un objetivo a corto que había que cumplir, y era probable que, sin algo más de veteranía, no pudiésemos lograrlo.

Sin embargo, la falta de resultados sí que estaba generándole ciertas dudas internas. Algunos de sus técnicos e incluso aficionados, apostaban por un equipo construido desde planteamientos conservadores, pero lo que él veía en el terreno de juego era que, cuando el equipo jugaba con fe, y enrrabietado, no era inferior a casi nadie. Lo había podido comprobar incluso en este último partido, ante el todopoderoso Real Madrid. De ahí que en la situación actual, se encontraba en una encrucijada que podía ser definitiva para su futuro.

Optar por un planteamiento defensivo era en cierto modo, mandar un mensaje de temor e inferioridad a sus hombres. Si daba buen resultado sería excelente, ya que el equipo necesitaba resultados de forma inmediata, pero tampoco nuestra defensa estaba demostrando demasiada solidez, por lo que si salía mal, el equipo podría entrar en una dinámica negativa de la que sería complicado salir.

En esta circunstancia, antes de tomar decisiones a nivel técnico, Djukic organizó una reunión en el vestuario al terminar el entrenamiento. La plantilla no es que estuviese hundida, pero el Mister había podido detectar ya algunas caras de preocupación a lo largo del mismo.

x02t6cq5buce3svl8x_s.jpg

"Aunque hayamos comenzado con mal pie no podemos venirnos abajo, la temporada es larga y tenemos calidad para darle la vuelta a esta situación"-comentó Djukic al iniciar su discurso

Djukic, convenientemente aleccionado por el psicólogo Germán Diorio, trató de tocar las teclas adecuadas para provocar una reacción en el equipo. No quiso entrar en un discurso excesivamente apasionado, porque ello hubiese lanzado una señal de alarma que Djukic quería evitar, y al poco rato, Jesús Vazquez pidió tomar la palabra.

"Es el momento de saber a qué nivel de intensidad es capaz de jugar esta plantilla, yo estoy convencido de que podemos hacerlo mucho mejor"

Las palabras de Jesús Vázquez, pronunciadas desde el orgullo de un ganador, contagiaron a los chavales. Manuel Pablo intervino para reafirmar las impresiones de Jesús, y los más jóvenes expresaron su entusiasmo.Djukic salió muy satisfecho de la reunión, y con las cosas más claras ante el decisivo partido que tenían la semana siguiente en el Benito Villamarín. Reforzaría la defensa, si, pero invitaría a sus chicos a ir por el partido. No en vano, el Betis era un rival asequible, que nos precedía inmediatamente en la tabla y que muy probablemente, sería rival directo en la lucha por el descenso. Por tanto, una victoria, se hacía más necesaria que nunca.

Editado por Mister

Está siendo muy complicado el camino en primera. Parece que la defensa está muy floja y el único que está dando la cara arriba es Adryan. Ivancic no está para más minutos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.