Jump to content

Featured Replies

• Autor

Posiblemente me arrepentiré, porque ya se sabe lo que pasa cuando uno se pega una vacilada, pero bueno, ahí van los primeros records de la era Djukic xD

record1m.jpg

record2kz.jpg

tactico.jpg

Editado por Mister

yo tambien te estoy siguiendo aunque no este posteando xD

• Autor

cabeceramarca.jpg

Un golazo para recordar

COPA DEL REY

DEPORTIVO 2 (Bodipo, Jesús Vazquez)

R.MURCIA 1 (Jorge)

deportivodelacorunal.jpg

Un partido que el Depor tenía absolutamente encarrilado en la primera mitad terminó por

complicarse y a punto estuvo de hacer que la afición se fuese a casa con un disgusto monumental.

Bodipo abrió el marcador, y a los pocos minutos Jesús Vazquez ponía el 2-0 con un gol por

el que ya merecía la pena pagar el precio de la entrada. El guardameta murciano saca una falta

unos metros fuera de su area y el balón llega al pecho de Vázquez, que tras el control, suelta un

misil teledirigido que recorre más de 40 metros hasta alojarse en la porteria del equipo pimentonero.

Tal vez un exceso de confianza o falta de concentración provocó que el Murcia se acercara a pesar

de que su bagaje ofensivo habia sido nulo hasta ese momento. Y lo que es peor, sin hacer nada del otro Jueves

los murcianos tuvieron chance de empatar e incluso ganar el partido con 2 oportunidades clarísimas.

En definitiva, el Depor supera una nueva ronda en la copa y continúa acumulando victorias,

si bien no siempre con la brillantez deseada.

depormurcia.jpg

2 a 1 al Murcia y ya estaos en 4 ronda aver quien nos toca

bueno los resultados se van ocnsigueindo, hay que coger puntos como locos ahora, ya que por experiencia propia a partir de enero el equipo sufre un bajon importante, al menos a mi siempre me pasa, espero que a ti no.

consulta aparte, has eliminado al djukic del juego, lo digo porque esta entrenando al valladolid, y todo eso

• Autor

bueno los resultados se van ocnsigueindo, hay que coger puntos como locos ahora, ya que por experiencia propia a partir de enero el equipo sufre un bajon importante, al menos a mi siempre me pasa, espero que a ti no.

consulta aparte, has eliminado al djukic del juego, lo digo porque esta entrenando al valladolid, y todo eso

Bubu81, anímate a postear tus opiniones, me ayuda a incorporar nuevos elementos a la historia y quien sabe si alguno de los seguidores habituales no terminará convirtiéndose en personaje

Merlincito, gracias por el consejo, a mí también me ha pasado a veces, trataré de hacer un mini stage físico entre Noviembre y Diciembre a ver si puedo minimizar ese bajón. Puede que funcione, ya veremos.

En cuanto a Djukic no lo he eliminado porque no sé como modificar la base de datos. Tengo el editor pero ni idea de como hacerlo.

• Autor

2 a 1 al Murcia y ya estaos en 4 ronda aver quien nos toca

Nos ha tocado el Español. Va a estar dificil. :D

• Autor

cabeceramarca.jpg

Dos zarpazos del Deportivo tumban al Córdoba

CORDOBA 0

DEPORTIVO 2 (Riki, Saúl)

cordobadeportivo4447764.jpg

Las defensas se impusieron a los ataques en el Nuevo arcángel. Pero la mayor pegada del Deportivo terminó por

desequilibrar el choque entre el líder y el tercer clasificado.

Un balón largo de Colotto hacia Riki, con una impecable definición en el uno contra uno, y un contrataque de libro ejecutado

por riki y Saúl a la salida de un corner fueron todos los golpes que necesitó asestar el Deportivo para noquear a su rival.

Un Deportivo que demostró sobradamente su condición de lider con una solidez defensiva que apenas dió ocasión a Lux de intervenir y una capacidad de desequilibrar aprovechando sus escasas ocasiones que no abunda en la categoría.

cordobadepor.jpg

cordobadepor.jpg

Editado por Mister

• Autor

cabeceramarca.jpg

Mucho líder para el Numancia

NUMANCIA 0

DEPORTIVO 2 (Ripa (p.p), Iván Pérez)

numanciadepor.jpg

Por Los Pajaritos pasó un líder que demostró tener hechuras de primera división. Su liderato se basa en

la fortaleza defensiva de su bloque, la capacidad de lucha de su medio campo y el dinamismo de sus hombres

punta. Saúl, Riki e Iván Pérez furon una pesadilla con su movilidad y dieron más de un dolor de cabeza

a la defensa soriana.

Los goles llegaron uno en cada parte. El primero tras una cabalgada de Riki por banda izquierda, que puso un

centro medido para Saúl,quien remató a bocajarro, con tan mala fortuna para los locales que la excelente parada

del guardameta rebotó en el defensa que acompañaba a Saúl y terminó por introducirse en su marco.

El segundo fue otra sublime interpretación del contraataque a la que ya nos viene acostumbrando este Depor.

Riki metió un balón profundo para Saúl, y este centra para que Iván Pérez culmine el contragolpe de forma letal.

El Depor continúa mostrando su autoridad, y mucho habrán de cambiar las cosas para que los hombres de Djukic

no estén a final de año entre los que celebren el ascenso a la máxima categoría.

numanciadepor.jpg

• Autor

entrevistadukiccabecera.jpg

El equipo se está mostrando muy consistente incluso frente a los conjuntos punteros de la categoría.

¿Tanta diferencia existe entre el Depor y sus rivales?

En absoluto. Las razones de nuestro buen momento son que el equipo ya se conoce desde el año pasado y no hemos

tenido que hacer grandes variaciones. Los demás aún están adaptándose a las nuevas incorporaciones y tardarán algo

más en lograr su punto óptimo de forma. Pero no podemos pensar que todo el año va a ser así. Tendremos momentos

difíciles, habrá lesiones y momentos bajos de forma en los que nuestros rivales nos meterán presión. Si algo es

seguro es que vamos a sufrir para lograr el ascenso.

¿El futuro de Andrés Guardado es blanquiazul?

La situación de Andrés es muy compleja. Con una lesión tan grave nunca sabes cual va a ser el nivel tras la recuperación.

Guardado es un jugador muy querido y él se siente a gusto aquí. Pero el hecho de que termine contrato,

la situación económica del club y sus aspiraciones deportivas van a determinar la decisión que tome.

Con un déficit como el que arrastra el club, ¿Sería una catástrofe no estar el próximo año en primera?

La verdad es que de un modo u otro el equipo tiene que afrontar una reestructuración profunda a partir del año próximo.

Eso significa apostar por jóvenes con talento e ir renovando la plantilla, pero el nivel de calidad del equipo en esa renovación

va a estar muy condicionado por el presupuesto. Ya sabemos que los ingresos por TV y los patrocinios son muy diferentes

entre una y otra categoría. La verdad es que este año es clave de cara al futuro del club,por eso es tan importante

que nos concentremos al máximo en lograr nuestros objetivos.

• Autor

INFORME SECRETARIA TECNICA

victorruizramoscrop10.jpg

NOMBRE: Victor Ruiz Ramos "Victor Ruiz"

DEMARCACION: Defensa central

CLUB DE PROCEDENCIA: Málaga C.F

ESTADO DEL CONTRATO: Libre

INTERNACIONAL: Sub-17

COMENTARIOS

Jóven central, rápido y con cualidades. Aún necesita una importante carga de trabajo y experiencia en partidos profesionales,

pero definitivamente puede utilizarse como recambio en el centro de la defensa.

Trabajando junto a jugadores más veteranos podría mejorar sus prestaciones ya que demuestra una buena capacidad

de aprendizaje. Probablemente su desarrollo no llegue a convertirlo en un jugador de primer nivel, pero aún tiene

suficiente margen de mejora como para convertirse en un elemento útil a medio plazo.

RECOMENDACION SECRETARIA TECNICA: Se recomienda su incorporación al equipo juvenil con presencia en los entrenamientos del primer equipo.

VALORACION DEFINITIVA ENTRENADOR

aprobadog.jpg

Editado por Mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.