Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La historia avnça muy bien y el depor esta que se sale, te dire un consejito pequeño, para mejorar la historia podrias ponerle algun grafico como para la rueda de prensa o para los partidos, si quieres yo te las puedo hacer, o sino se lo puedes pedir a los profesionales que estan en el subforo de graficos, un saludo y força depor

Gracias Beovide, soy consciente de que mi historia flojea en los gráficos, pero yo no tengo photoshop, sino un editor gráfico muy básico. Lo que no sabía es que había gente que te ayudaba con esto de los gráficos, estoy seguro de que es cierto lo que dices y que con gráficos atractivos se engancharía más gente. Aún así no me quejo, empecé apenas con un par de seguidores y veo que cada vez interviene más gente. Eso no sólo me anima, sino que con vuestros comentarios se me van ocurriendo ideas que creo pueden mejorar la historia. Sé que no estoy al nivel de los cracks de aquí (algunos parecen escritores de novela), pero me conformo con que resulte amena y los seguidores se impliquen. Para mí ya es mucho.

Por cierto, le eché una ojeada a tu historia con Savo Milósevic y es impresionante la trayectoria que llevas con el peña Sport, 22 puntos de ventaja sobre el segundo la última vez que miré. A eso se le llama dominar con autoridad xD

La historia avnça muy bien y el depor esta que se sale, te dire un consejito pequeño, para mejorar la historia podrias ponerle algun grafico como para la rueda de prensa o para los partidos, si quieres yo te las puedo hacer, o sino se lo puedes pedir a los profesionales que estan en el subforo de graficos, un saludo y força depor

Gracias Beovide, soy consciente de que mi historia flojea en los gráficos, pero yo no tengo photoshop, sino un editor gráfico muy básico. Lo que no sabía es que había gente que te ayudaba con esto de los gráficos, estoy seguro de que es cierto lo que dices y que con gráficos atractivos se engancharía más gente. Aún así no me quejo, empecé apenas con un par de seguidores y veo que cada vez interviene más gente. Eso no sólo me anima, sino que con vuestros comentarios se me van ocurriendo ideas que creo pueden mejorar la historia. Sé que no estoy al nivel de los cracks de aquí (algunos parecen escritores de novela), pero me conformo con que resulte amena y los seguidores se impliquen. Para mí ya es mucho.

Por cierto, le eché una ojeada a tu historia con Savo Milósevic y es impresionante la trayectoria que llevas con el peña Sport, 22 puntos de ventaja sobre el segundo la última vez que miré. A eso se le llama dominar con autoridad xD

Muchas garcias por tus alagos a mi hisoria, la verdad me acuerdas mucho cuando yo empeze con mi primera historia, era muy parecida a la tuya, pero repito, si quieres ayuda o algo me envias un privado, entonces quieres que te haga los garficos o no?

Un saludo y suerte

• Autor

Estadio de Cornellá, Sala de Prensa

djukicsalaprensa.jpg

Hola Djukic, Ramón Otero, de El correo gallego. Los últimos tropiezos del equipo, que lleva una racha de varios partidos sin ganar, parecen haber afectado la moral del grupo. ¿En estas condiciones es posible remontar un resultado adverso como el 0-1 de la ida?

No te voy a negar que el equipo no está en su mejor momento, pero los chicos saben que tenemos calidad para ganar a cualquiera, y que antes o después recuperaremos nuestro nivel de juego. Y eso puede pasar hoy, si creemos en nuestras posibilidades. Lo que tampoco voy a permitir es que se cree una sensación de alarmismo sólo porque nos cuesta matar los partidos o plasmar en el marcador nuestra superioridad. La realidad es que a excepción de Celta y Español nadie nos ha derrotado hasta ahora, y eso debería ser suficiente bagaje para que los jugadores crean en sí mismos.

Angel Maldonado, de RadioMarca. ¿Tiene previsto hacer un planteamiento ambicioso e ir a por el partido o por el contrario va a jugar de forma más conservadora a la espera de una oportunidad?

Una cosa es como se plantean los partidos y otra lo que luego ocurre en el campo. Nosotros saldremos con una idea, pero esa idea puede desbaratarse en cinco minutos, así que hay que estar preparados para cualquier circunstancia.

Jordi Grau, de El Mundo Deportivo. Entre lesiones, sanciones y cansancio, parece que va a tener usted bastantes problemas para elaborar un once de garantías, no?

Salgan los que salgan a jugar estoy seguro de que darán lo mejor de sí mismos. Lo que ocurra en la eliminatoria no va a depender tanto de nuestra alineación como de la actitud y la fe que demuestren los que salten al campo. Yo confío en la capacidad de todos, si no, no formarían parte de este plantel.

• Autor

Muchas garcias por tus alagos a mi hisoria, la verdad me acuerdas mucho cuando yo empeze con mi primera historia, era muy parecida a la tuya, pero repito, si quieres ayuda o algo me envias un privado, entonces quieres que te haga los garficos o no?

Un saludo y suerte

Claro, si a tí no te causa molestia dedicarle tiempo, por supuesto. Cualquier ayuda gráfica, tuya o de otra persona es bienvenida xD

• Autor

cabeceramarca.jpg

Una genialidad de Dátolo deja fuera al Deportivo

ESPAÑOL 1 (Dátolo)

DEPORTIVO 0

jesusdatolo.jpg

El Deportivo tenía la dificil misión de vencer a domicilio en Cornellá para seguir adelante en la copa.

Y aunque el primer tiempo mostró a un Depor que salió sin temor ni complejos, realmente nunca puso en

apuros a su rival, que se defendió con extraordinario orden.

Los gallegos mantuvieron la esperanza hasta el momento en que Dátolo, con un cambio de ritmo, se zafó

de media docena de jugadores deportivistas en un movimiento que sorprendió a la defensa y definió con

gran serenidad ante Germán Lux.

El Espanyol poco más tuvo que hacer para pasar la eliminatoria, porque el Depor no creyó más en sus posibilidades.

Aún así, un mano a mano de Riki que tiró fuera, y la posible segunda tarjeta a Jordi Amat que el colegiado

no se atrevió a sacar, fueron dos momentos que pudieron cambiar el signo del partido.

espaoldepor.jpg

Editado por Mister

vaya mala suerte!!

El español es un equipo muy complicado en su casa, lástima aunque fue un partido muy igualado en el que seguro tuvimos nuestras ocasiones para intentar complicarles la cosa ( esa de riki....). Un equipo de la BBVA siempre es un equipo de la BBVA, ya llegará nuestro momento...

Me está sorprendiendo el rendimiento que te esta dando Saul y sobretodo de ivan perez. Supongo que la lesión de valerón le estará otorgando mas oportunidades de disponer minutos y vaya como los esta aprovechando.

en cuanto a mi petición de táctica... es tu historia, tu mandas.jeje. No quiero entorpecer, en absoluto, el planteamiento que te hayas organizado para desarrollar esta historia. Cuando te venga bien y consideres oportuno.

pd: st albans que grande!!! disfruté y los "sufri" durante muchas temporadas hasta que llegue a premier. Grandes tardes de gloria pasamos en el clarence park. Aunque si te soy sincero hubo momentos muy duros en los que a punto estuve de dejarlo correr.

mierda estamos fuera de la copa pero bueno mejor para centrarnos en los verdaderamente importante la liga

FORZA DEPOR

• Autor

vaya mala suerte!!

El español es un equipo muy complicado en su casa, lástima aunque fue un partido muy igualado en el que seguro tuvimos nuestras ocasiones para intentar complicarles la cosa ( esa de riki....). Un equipo de la BBVA siempre es un equipo de la BBVA, ya llegará nuestro momento...

Me está sorprendiendo el rendimiento que te esta dando Saul y sobretodo de ivan perez. Supongo que la lesión de valerón le estará otorgando mas oportunidades de disponer minutos y vaya como los esta aprovechando.

en cuanto a mi petición de táctica... es tu historia, tu mandas.jeje. No quiero entorpecer, en absoluto, el planteamiento que te hayas organizado para desarrollar esta historia. Cuando te venga bien y consideres oportuno.

pd: st albans que grande!!! disfruté y los "sufri" durante muchas temporadas hasta que llegue a premier. Grandes tardes de gloria pasamos en el clarence park. Aunque si te soy sincero hubo momentos muy duros en los que a punto estuve de dejarlo correr.

Bueno, la copa ya es pasado y no hay que darle más vueltas. En cuanto a Saúl y especialmente Iván Pérez, es verdad que están jugando realmente bien, Saúl ya lo hizo en pretemporada y por eso me deshice de Pablo Alvarez sin mucho problema, e Ivan Perez me está sorprendiendo, está que se sale. La táctica la voy a contar dentro del relato sólo porque creo que es más fácil de leer que limitarme a comentar el dibujo. Le puede dar más gracia al tema.

En cuanto al St Albans, yo nunca logré ascender. Lo llevé 3 o 4 temporadas, no recuerdo bien, y siempre estábamos arriba jugando partidazos. Recuerdo veces de echarme las manos a la cabeza del recital que dábamos, pero por lesiones o cualquier circunstancia, siempre caía en el playoff. Lo dejé al final, pero disfruté muchísimo.

bueno la copa esta para probar jugadores este año, no le des importancia, el objetivo unico y prioritario es ascender

• Autor

iagoseleccion.jpg

entrevistabeceiro.jpg

Con 17 años y 311 días, Iago Beceiro debutó con el Deportivo. Lo hizo en Copa. De haberlo hecho en Liga se habría convertido en el deportivista

más joven en jugar en Primera, superando a otro producto local, Marcos Vales, que se estrenó con 17 años y 350 días.

Hasta llegar a pisar Riazor en el mismo equipo que Valerón, Iago ha ido quemando etapas con éxito desde que ingresó en el Dépor procedente

de los benjamines del Imperátor. Y en el camino ha ido puliendo defectos, como aquel que tanto le achacaban los técnicos: gritar. «Recuerdo que

cuando no tenía el balón tenía la manía de pedirlo a gritos, y levantando los brazos. Los entrenadores le decían que dejase de hacerlo

y lo amenazaban con cambiarlo»,

recuerda un compañero de Beceiro en el equipo infantil que se proclamó campeón de Galicia.

Ahora Beceiro ya no grita pidiendo el balón, pero sí gritó cuando recibió la llamada de Ginés Meléndez

"Creía que era una broma. Nunca antes jugué con las selecciones inferiores, y pensar que estaría con los mejores

de España es como un sueño"

Iago no está teniendo oportunidades este año en el primer equipo, pero no desespera. "Djukic me ha dicho que no

me preocupe y siga trabajando. Creo que confía en mí, porque si no, no me hubiese llevado a Grecia este verano"

Aún así, el Deportivismo en general y los técnicos del club le auguran un futuro como jugador franquicia, sin embargo Iago no quiere adelantarse

a los acontecimientos

"Sé que hay grandes esperanzas depositadas en mí, y trataré de no decepcionar. Pero el Mister me insiste en que sólo

me preocupe de mejorar cada día y asi vengo haciéndolo. Esta llamada del seleccionador es una señal de que

estoy en la línea correcta y de que los consejos de Djukic son muy sabios"

iagobeceirojuvenila004.jpg

Editado por Mister

• Autor

Hola Iago, soy el Mister, ¿como estás?

Pues imagínese como puedo estar.

A Iago se le quebró la voz y se hicieron unos segundos de silencio al otro lado del teléfono. Djukic intuyó que Iago Beceiro, la jóven esperanza deportivista, trataba de ocultar su emoción. A pesar de haber llorado durante horas, cuando volvía a su mente la desgraciada lesión, no podía evitar venirse abajo.

Ya sé que ahora no es ningún consuelo, pero esto es el fútbol, y tienes que tomar esto como lo que es. Una experiencia. Puedes sentirte afortunado de que no es nada grave.

Ya...pero tenía tanta ilusión, ¿sabe? Todo ha sido muy rápido, la llamada del seleccionador, las entrevistas, las felicitaciones...y ahora esto.

Su voz mostraba un abatimiento que parecía no tener consuelo. Aún así, Djukic volvió a intentar animarlo.

No es el último tren que pasará Iago. Recupérate, vuelve a entrenar duro, y deja que el tiempo haga su labor. Llegará el primer equipo, la selección y lo que te propongas. Pero sólo lo hará si empiezas a educar tu carácter ante la adversidad. Si te vienes abajo ante los problemas, si no entiendes que en el fútbol un día estás arriba y al siguiente abajo, de nada te servirá el talento. Aprende de la experiencia, lucha y regresa con más fuerza. Es todo lo que puedo decirte.

lesionbeceiro.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.