Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues en 2015 he vendido a mi capitan Adil Rami con 29 años el cual fue 3º en el Balon de Oro y todo un estandarte en la defensa, pero una oferta de la Juventus x 40M y el factor de su edad de 29 años, me hizo venderlo y aunque tengo bien cubierta la defensa, no tanto el puesto de capitan.

El 2º capitan es Soldado pero ultimamente lo expulsan mucho y no esta rindiendo a un buen nivel, me planteo la busqueda de un posible jugador que un dos o tres años como mucho pueda ponerlo de capitan habiendose ganado a la aficcion.

Cuales son vuestras sugerencias ? el dinero no es problema tengo mas de 100 kilos para fichajes.

Bueno pues en 2015 he vendido a mi capitan Adil Rami con 29 años el cual fue 3º en el Balon de Oro y todo un estandarte en la defensa, pero una oferta de la Juventus x 40M y el factor de su edad de 29 años, me hizo venderlo y aunque tengo bien cubierta la defensa, no tanto el puesto de capitan.

El 2º capitan es Soldado pero ultimamente lo expulsan mucho y no esta rindiendo a un buen nivel, me planteo la busqueda de un posible jugador que un dos o tres años como mucho pueda ponerlo de capitan habiendose ganado a la aficcion.

Cuales son vuestras sugerencias ? el dinero no es problema tengo mas de 100 kilos para fichajes.

Traete a Javi Martinez del Bilbao, te hara bien el papel de capitan en un par de años.

Creo que para elegir un capitan no debes pedir jugadores, debes buscarlos con los atributos claves para está labor, los cuales son:

1.- Determinación: El compromiso a triunfar. Un jugador con mucha determinación dara todo por triunfar, y dificilmente se rendirá. Va de la mano con la Valentía, y un jugador valiente probablemente también tenga mucha determinación y viceversa.

a. Valentia: Como su nombre lo indica, es cuan valiente y cuanta entrega da un jugador. Se arriesgara más a una lesión en situaciones que otros jugadores no se involucrarían. En fin, ponen la cabeza en lugares donde tu no pondrías ni la mirada.

2.- Influencia: Es la habilidad del jugador de afectar situaciones o a otros jugadores sin intención alguna. Serán el capitán y líder del equipo y los jugadores se agruparan con él. (Gracias a Lucas95 por la guía de atributos, donde se muestran de manera más detallada)

Por mi parte te recomiendo que pongas miembros veteranos de tu plantilla, que cumplan estos atributos, ya que al estar mucho tiempo en el equipo, conocerán lo que deben hacer y les será menos complicado realizar el trabajo.

Editado por JackW

Exactamente como dice Jack, los dos factores claves son esos: determinación (para pelear hasta el final no importa el resultado o la posición en la tabla) e influencia (ya lo dice su nombre, la capacidad de incidir en sus compañero). Y no estoy muy seguro de si realmente influye o no, la personalidad del jugador. Si ves a jugadores como Gerrard, Raúl, y otros pocos, tienen personalidad "Lider Nato", muy rara realmente. Pero serán positivas también las de "Lider" y "Profesional Modélico" como ejemplo para sus pares hasta en cada entrenamiento.

• Autor

No suelo gastar mucho cuando ficho pero ya que saque unos 85 M con la venta de mis dos centrales, decidi invertir 40M en Phil Jones pues a parte de ser uno de los mejors centrales del juego (sino el mejor), es un jugador bastante joven 23 años y creo que en un par de añitos podre ponerle como capitan.

Tambien beneficia a Jack Whilsere (o algo asi era, fichado gratis) ya que me habia solicitado que le trajese un compi ingles.

Por si buscais algun capitan para vuestro equipo decir que mis otras opciones fueron Sakho el central frances, o el berlga Radja N.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.