Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas bueno deciros mi plantilla actual y haber si podriais decirme que retoque le falta a mi equipo.... decir que en verano viene lucas Ocampos..... pero creo que a mi equipo le falta algo pero no estoy seguro de que..... juego con un 4-5-1

Tengo para fichar unos 15 Millones de Euros

Porteros: Marc-andre der stegen - goitia

Centrales: Hummels - Botía - toby(ajax)- papadopoulos

Lateral derecho: G.van der wiel - Vrsaljko

Lateral izquierdo: Vernon Anita - kieran Gibbs

Mediocentro: Yann M´vila - Capoue

Centrocampista central: Beñat - Ericksen - Ruben Yttergar Jensen

Banda derecha: J.Montero - Shaqiri

Banda iquierda: Griezmann -

Delantero: Welbeck(ced) - Jonathan Pereira

espero que puedan ayudarme

Yo creo que te falta alguien estilo Piatti, que pueda jugar por banda izquierda y a la vez pueda ser un segundo delantero buen asistente que le guste ser enganche.

Mirate la posibilidad de Campaña o John Fleck tambien puede venirte bien.

Editado por Haimrik

• Autor

compre a John Fleck aver que tal rinde y tambien a M.lanzini aver que tal me salen ambos.... gracias por tu aporte!! esta rindiendo genial!! y tambien fiche a coutinho cedido con opcion a compra de 8M

Editado por juaninho7

Lo 1º: pagar al Elche por Molina....jejeje

Luego fichar a Sanogo, un punta frances jovencisimo y finisimo

4-5-1 pero como? trivote? un mediapunta por detras del delantero? o enganche?

La defensa es de primer nivel europeo (menos el lateral izquierdo, no me gustan ninguno de los 2), y el mediocentro defensivo tambien. Te falta quizás un delantero acorde del nivel del equipo, mirate a Rondon, Doumbia o Kadlec... dependiendo el dinero que tengas. Luego si acaso un mediapunta, Douglas Costa te iria de perlas.

• Autor

La defensa es de primer nivel europeo (menos el lateral izquierdo, no me gustan ninguno de los 2), y el mediocentro defensivo tambien. Te falta quizás un delantero acorde del nivel del equipo, mirate a Rondon, Doumbia o Kadlec... dependiendo el dinero que tengas. Luego si acaso un mediapunta, Douglas Costa te iria de perlas.

ya termino la temporada tengo para fichar 47 millones de momento sin contar con ventas, ya fiche un nuevo lateral izquierdo.... Fabio del M.United ya que gibbs lo tenia cedido por el Arsenal tambien estoy apunto de fichar a Macheda por 4,5 millones y quiero reforzar mas puntos del equipo porque este año juego Europa league y quiero hacer un campeonato digno!!

• Autor

ya termino la temporada tengo para fichar 47 millones de momento sin contar con ventas, ya fiche un nuevo lateral izquierdo.... Fabio del M.United ya que gibbs lo tenia cedido por el Arsenal tambien estoy apunto de fichar a Macheda por 4,5 millones y quiero reforzar mas puntos del equipo porque este año juego Europa league y quiero hacer un campeonato digno!! aa y sijuego con trivote pero un solo defensivo los otros dos creativos

por que temporada vas?te has armado un equipazo...

• Autor

2013/2014 la mitad los fiche porque terminaban contratos y en enero fiche a 3 o 4 buenos y asi jennsen lo fiche la primera temporada por 1 Millon de euros y ahora es un pedazo de crack!!

si jenssen lo fiche con el Borussia Dortmund por 1.2 y es una maquina y mas con ese precio xD

yo creo que si tienes pasta de sobra deberias d lanzarte a por un buen delantero que le de un salto de calidad al equipo

por cierto,como te va Vadillo?progresa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.