Jump to content

Respuestas destacadas

Tu eres el único q a afeado e tópic , con un comentario q no venia a cuento , si crees q le estas haciendo el trabajo o el 80% de la partida , pues no contestes y punto , yo soy de los q pienso q una opinión de otra persona a tiempo puede hacer q mi partida sea mas larga e incluso q me de mas ganas de jugar dicha partida y compartir con la gente mis logros y el día de mañana yo poder ayudar a otro compañero del foro q reclame ayuda sea del tema q sea , q si no me gusta o creo q no le puedo aportar nada pues no le contesto y punto. Salu2 y mucha suerte con ese chelsea , intenta traerte a lavezzi te ayudara mucho en tus aspiraciones

• Autor

Tu eres el único q a afeado e tópic , con un comentario q no venia a cuento , si crees q le estas haciendo el trabajo o el 80% de la partida , pues no contestes y punto , yo soy de los q pienso q una opinión de otra persona a tiempo puede hacer q mi partida sea mas larga e incluso q me de mas ganas de jugar dicha partida y compartir con la gente mis logros y el día de mañana yo poder ayudar a otro compañero del foro q reclame ayuda sea del tema q sea , q si no me gusta o creo q no le puedo aportar nada pues no le contesto y punto. Salu2 y mucha suerte con ese chelsea , intenta traerte a lavezzi te ayudara mucho en tus aspiraciones

Muchas gracias por tú aporte xD , intentaré fichar a Lavezzi para la derecha, que ya jugue con el en Nápoles y me dio muy buenos resultados...jejeje

Fichate a Marco Reus vende a Malouda. Reus es un jugadorazo

• 1 mes más tarde...

No creo que sobre mi comentario. Comprarse un juego y pedir que te digan fichajes y una táctica es pedir que te hagan el 80% de tu partida. ¿De verdad merece la pena pagar 30 euros para eso? Mi respuesta sería un rotundo NO.

Hago la pregunta porque este año no jugué en la Premier y quería saber como va el tinglao?Por otra parte, saber opiniones que utilizan otros con un equipo nunca está de más. O es que aquí no se puede preguntar nada?

¿Y por qué no experimentas jugando la liga? Conócela por ti mismo, aprende con el paso del tiempo en tu partida, y no viniendo a pedir que te digan lo que hacer y lo que no. Nadie te va a crucificar si luego te echan o te van a alabar si lo ganas todo, simplemente haz TU partida a TU manera con TUS fichajes y TUS tácticas. Esto es como si Arsene Wenger le pregunta a Sir Alex Ferguson qué jugadores traerse o qué táctica usar.

Y por supuesto que se puede preguntar cualquier cosa, pero también se puede responder cualquier cosa ¿no?

Pedías opiniones y te he dado la mía.

No has dado una opinión sobre el tema que se trata en este post. Sinceramente si te molesta lo que este forero pregunta, simplemente ni te molestes en contestar. Para mi es totalmente valido que él quiera saber opiniones de otros jugadores de FM, si no¿ para que esta este foro?.

Contestando a lo que realmente importa aqui, yo empeze una partida en el Chelsea en la que vendi a: Hilario, Paulo Ferreira, Malouda, y aunque parezca una locura a Drogba. Fiche para reforzar el lateral diestro a Wan der Wiel, rinde a un gran nivel, titular por delante de Bosingwa. Y tambien fiche a Jadson,(Mc/Mp) Jugador del Shaktar, y a Fernando Llorente para suplir la baja de Drogba.

Yo utilizo de tactica un 4-3-1-2:

----------Cech---------

-------David Luiz---Terry---

Wan der Wiel--------------A.Cole----

-----Jadson----Romeu--Lampard-----

---------------Mata-----------

------Llorente-------Torres-------

Te explicaré brevemente la tactica. Utilizo dos carrileros aut. Romeu como Medio defensa, Jadson organizador adelantado y Frank Lampard como centrocampista Todorreno. Juan Mata como Mediapunta apoyo, y a Torres como 2º Delante( aunque no sea su mejor Rol me funciona bastante bien) y a Fernando Llorente como Hombre Objetivo.

Juego con fluidez, intentando controlar los partidos, con pases cortos, sacando la pelota desde atras, en los partidos casi siempre rondo el 70% de la posesion, y voy 1º de la Premier.

En cuanto al tema de Oriol Romeu, en mi partida le ha sacado el puesto de titular a Mikel. Principalmente porque ara mi gusta toca mejor la pelota, pierde menos balones, y defensivamente es un monstruo. Estoy seguro que crecerá magistralmente, asi que te lo aconsejo.

Saludos Crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.