Jump to content

Respuestas destacadas

Al querer poner mas o menos los equipos que participarán este año en la UEFA con el editor, me sale el FC Barcelona tanto en Champions como en UEFA. ¿Como hago para quitarlo?.

Cuando abro el editor y le doi a cargar base de datos despues de cargala se me queda vacia. Me sale como que no encontro nada (0 registros encontrados...) ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Habra alguna forma de editar los cambios del Torneo Inicial? Con tres descensos, y los campeones...

Gracias!

hola tengo un problema con mi editor!!!

ya cambie el texto del archivo special folders.xml, pero al abrir el editor fm12 luego cargo la base de datos y

despues pulso el boton añadir reglas al pais me aparece un cuadro con el siguiente mensaje:

add nation rules ([%number#1]of [%number#2])

despues doy click en guardar cambios me aparece un cuadro en blanco que no me deja hacer nada.

como puedo solucionar esto necesito usar mi editor de futbol manager

hola tengo un problema con mi editor!!!

ya cambie el texto del archivo special folders.xml, pero al abrir el editor fm12 luego cargo la base de datos y

despues pulso el boton añadir reglas al pais me aparece un cuadro con el siguiente mensaje:

add nation rules ([%number#1]of [%number#2])

despues doy click en guardar cambios me aparece un cuadro en blanco que no me deja hacer nada.

como puedo solucionar esto necesito usar mi editor de futbol manager

Ni idea, tiene pinta de ser chungo. Seguramente bastará con reinstalarlo.

¿Por qué hay valores que están limitados? Por ejemplo, me quiero crear una división con 16 grupos, en la cual habría 64 equipos descendidos (4 por grupo). Pongo 64, y al cambiar de campo me lo cambia a 60. Lo mismo me pasa cuando quiero crear una copa con más de 1000 equipos, que me los deja en 256.

Sin embargo, yo he visto parches con copas de más de 1000 equipos, y descensos de más de 60 equipos, así es que de una forma o de otra se puede poner el valor que se quiera. ¿Sabéis como hacerlo?

Gracias.

¿Por qué hay valores que están limitados? Por ejemplo, me quiero crear una división con 16 grupos, en la cual habría 64 equipos descendidos (4 por grupo). Pongo 64, y al cambiar de campo me lo cambia a 60. Lo mismo me pasa cuando quiero crear una copa con más de 1000 equipos, que me los deja en 256.

Sin embargo, yo he visto parches con copas de más de 1000 equipos, y descensos de más de 60 equipos, así es que de una forma o de otra se puede poner el valor que se quiera. ¿Sabéis como hacerlo?

Gracias.

Vale, ya he visto como se hace. Lo cuento aquí por si le sirve a alguien. Solamente hay que cambiar el valor correspondiente, directamente en el archivo XML. Para ello recomiendo la aplicación Notepad++. Cuando abráis de nuevo el archivo en el editor, no volváis a tocar ese campo, porque volvería a pasar lo mismo.

Yo ya tengo Steam, pero me pide que para añadir fm a steam necesito un codigo, que no tengo ya que el juego me lo he bajado. alguien me puede pasar alguno o decirme de donde bajarlo? es que he buscado y no lo encuentro. gracias.

perdon por mi anterior mensaje, no habia visto que estaba prohibido pedir un codigo...

Yo ya tengo Steam, pero me pide que para añadir fm a steam necesito un codigo, que no tengo ya que el juego me lo he bajado. alguien me puede pasar alguno o decirme de donde bajarlo? es que he buscado y no lo encuentro. gracias.

Compañero, ya te habían dicho algo sobre esto:

Recuerda leer las normas del foro, no se brinda soporte a juegos pirata aquí. El código que te piden viene en la caja del juego cuando lo compras o te lo brinda el propio STEAM. Gracias por las disculpas del siguiente post ;)

Hola chicos. Les cuento que estoy creando la tercera y la cuarta división argentinas. El problema me surge cuando intento probar la cuarta división y el editor me dice: "Todos los equipos de cuarta division deben asignarse o a la division superior o a la inferior pero no ambas".

Leí por ahi que tengo que volver a crear el archivo, pero no sé a qué se refiere. Si alguien me puede explicar mejor se lo agradeceré.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.