Jump to content

Respuestas destacadas

Hola como les va? Estoy intentando editar en la base de datos el nuevo formato de la liga argentina con dos torneos (inicial y final) y que los ganadores de cada uno de los torneos jueguen una final para definir al campeón.

Lo único que pude aplicar fue el tema de los tres descensos pero con el problema de que no me aplicaba el sistema de promedios, sino que por medio de una liga de 38 fechas descendían los tres peores.

Como puedo reorganizar el formato de campeonato y descenso? Gracias

Saludos a todos, disculpen de antemano si mi pregunta es muy obvia o si alguien en algun momento ya la respondio pero llevo un buen rato leyendo este hilo y no encuentro la respuesta.

Alguien me podria decir: ¿Como puedo realizar tranferencias de jugadores de un equipo a otro?

Gracias por su respuesta.

Tengo una duda que no sé cómo resolver y me vendría bien un poco de ayuda.

Tras la noticia de la disolución y el posterior renacimiento de los Rangers, me vino una idea a la cabeza... ¿Por qué en lugar de empezar de nuevo en Escocia no lo hace en Inglaterra?

Modifiqué la base de datos para cambiarle el país de Escocia a Inglaterra, lo inscribí en la Leage Two (la 4ª división inglesa ya que se supone que este año empezarán en la 4ª división).

Hasta aquí bien... Pero luego está el tema económico... Le puse dinero en las arcas, le di presupuesto tanto en sueldos como en fichajes, le quité las deudas que tenía...

Y aún y así una vez abro el juego me sigue diciendo que el club está en bancarrota (cosa que NO entiendo ya que tienen dinero y no tienen ningún tipo de deuda) y el juego aplica una restricción de fichajes debido a la susodicha bancarrota.

¿Hay alguna manera de quitarle la bancarrota al club?

Buenasss, desde hace un tiempo tengo un problema con el editor, cuando lo abro me sale una pantalla verde...

erroreditor640x480.jpg

Lo desinstale e instale ya varias veces ya via Steam, pero me sigue pasando lo mismo y no vi en ningún lado este problema...

A alguien le paso??

Me podrian ayudar??

GRACIAS!!!

Edito, alguien me recomienda alguna solución?? La verdad no se que hacer, lo unico que probe fue desinstalar y volver a instalar pero sigue igual... no recuerdo haber tocado nada raro tampoco. Gracias de nuevo y alguien que me recomiende alguna posible solución???

Saludos!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor, ¿¿alquien me puede ayudar?? me tiene desquiciado...

Lo siento por el doble post, pero tengo la solución para mi problema anterior, he hecho varias cosas y será alguna de ellas.

1º He puesto el Steam en modo Conectado

2º He borrado otros accesos directos de la biblioteca

3º Reiniciar el ordenador

Espero haber servido de ayuda

Hola soy Nuevo, Estoy Tratando de Jugar la Liga Paraguaya Original, Con el Apertura y el Clausura. y no estoy encontrando la forma de Agregar estos dos Torneos Cortos, Son como la Liga Argentina Con Apertura y Clausura, Casi el mismo Formato. Quiero Saber si hay una forma de Editar o Un parche ya hecho de la Liga Paraguaya. MUCHAS GRACIAS !

Alguien me puede decir como puedo poner un escudo a un equipo, es decir, creo un equipo y quiero ponerle un escudo

Hola, soy nuevo como miembro aunque vengo siguiendo desde hace tiempo esta web. Tengo una duda con el editor FMrte 5.2.3. Quisiera saber como actúan esos ATRIBUTOS TACTICOS que salen ahi, ya que en el juego me imagino que son ocultos porque no se ven en ningún lado. Gracias

hola buenas a todos!! hace tiempo que no jugaba y hoy me ha dado por volver a jugar. Recuerdo que hice una pregunta hace tiempo pero nadie contesto..... asi que si se me permite la volvere hacer..... basicamente consiste en saber si se puede de alguna manera hacer que los dineros televisivos de la liga española se repartan como hacen en inglaterra con un fijo por participante y un variable en funcion de la posicion liguera..... muchas gracias a todos por todas las respuestas que haceis porque conseguis que aprenda mucho..... y si alguien sabe si se puede hacer lo que quiero hacer y me lo dice estare muy agradecido!!!! un saludo a todo el mundo!!!!

Buenas. Necesito ayuda de aquellos que saben crear/modificar ligas desde el editor.

La situación es la siguiente: tengo una liga de 80 equipos, pero sólo tengo 4 ascensos. Mi idea era separar a los 80 equipos en 8 grupos de 10 equipos c/u. Luego, los primeros 4 de cada zona clasificarían a los play-offs (serían un total de 32 equipos). A partir de allí se irán eliminando hasta quedar los 4 que asciendan, en partidos ida y vuelta (32-16-8-4, y esos equipos ascienden).

El tema es que no sé cómo plasmar ese sistema en el editor. No sé si poner "Grupos", o "Liga con división" y después qué hacer. Si alguien me da una mano, se lo agradecería mucho.

hola buenas a todos!! hace tiempo que no jugaba y hoy me ha dado por volver a jugar. Recuerdo que hice una pregunta hace tiempo pero nadie contesto..... asi que si se me permite la volvere hacer..... basicamente consiste en saber si se puede de alguna manera hacer que los dineros televisivos de la liga española se repartan como hacen en inglaterra con un fijo por participante y un variable en funcion de la posicion liguera..... muchas gracias a todos por todas las respuestas que haceis porque conseguis que aprenda mucho..... y si alguien sabe si se puede hacer lo que quiero hacer y me lo dice estare muy agradecido!!!! un saludo a todo el mundo!!!!

A ver, te explico de memoria porque no tengo el juego ahora mismo. Lo más parecido a eso se hace desde el editor, cambiando las reglas del país, dentro hay un apartado de premios en metálicos, donde pones la posición y luego la cantidad. Que recuerde no se puede poner un fijo, pero si una escala de premios en metálico por posición ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.