Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas. Necesito ayuda de aquellos que saben crear/modificar ligas desde el editor.

La situación es la siguiente: tengo una liga de 80 equipos, pero sólo tengo 4 ascensos. Mi idea era separar a los 80 equipos en 8 grupos de 10 equipos c/u. Luego, los primeros 4 de cada zona clasificarían a los play-offs (serían un total de 32 equipos). A partir de allí se irán eliminando hasta quedar los 4 que asciendan, en partidos ida y vuelta (32-16-8-4, y esos equipos ascienden).

El tema es que no sé cómo plasmar ese sistema en el editor. No sé si poner "Grupos", o "Liga con división" y después qué hacer. Si alguien me da una mano, se lo agradecería mucho.

Te hablo de memoria, no tengo el juego ahora mismo, así que si alguien me completa mejor.

Para el formato que quieres necesitarías crear una "liga madre" y luego por separado todos los grupos, luego crear una liga con grupos como dices y meter todos los grupos creados. Ya lo último es afinando entre ascensos, descensos y playoffs.

muchas gracias por contestar!!! pues hare lo que se pueda jeje un abrazo!!

Gente como va? les comento alguien sabe como pasar jugadores a otro equipo con el editor tengo el fm 2012

Editado por nano.palermo

como puedo cambiar el color de las equipaciones sin ningun parche?

Pues eso. He querido empezar una partida nueva metiendo un jugador desde el editor en mi equipo nuevo. Le he modificado los atributos en el editor los he grabado y todo. En detalles y en cambios me pone los cambios que he efectuado de los atributos. Pero cuando empiezo la partida y cargo la nueva base de datos, me trae el jugador en mi equipo pero los atributos no me los cambió, aparecen unos aleatorios. ¿Qué hago mal?

gracias...

Pues eso. He querido empezar una partida nueva metiendo un jugador desde el editor en mi equipo nuevo. Le he modificado los atributos en el editor los he grabado y todo. En detalles y en cambios me pone los cambios que he efectuado de los atributos. Pero cuando empiezo la partida y cargo la nueva base de datos, me trae el jugador en mi equipo pero los atributos no me los cambió, aparecen unos aleatorios. ¿Qué hago mal?

gracias...

Seguramente es tema de ajustar bien la CA, no puedes poner los atributos que quieras sin conocer la CA que le corresponde, si te pasas el juego luego los equilibrará para ajustarlo a su CA.

alguien sabe como se ponen las deudas de los equipos??

Alguien sabe modificar los ingresos obtenidos por posicion en la liga! esque quiero subir mas ganancias a los que queden entre los primeros

un saludoo

Hola,necesito un editor para el FM,ya que lo compre en Media Martk(o como se escriba) y no tengo acceso al de steam.Despues el de FMRTE me pide una licencia,ayuda!

como andan?? les cuento que el juego me funciona perfecto pero el editor no!!!, es mas ni siquiera me abre...le doy click,me sale la pantalla negra y luego un cartel que dice que se cerro por que se encontro un error...depurar...cerrar.. bla bla bla...alguien tiene idea que puede ser??? mil gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.