Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una duda, espero que los verdaderos conocedores del editor me puedan ayudar :) :En varias partidas que he iniciado, al elegir equipo, me aparece que el presidente "escuchará ofertas", hay alguna manera de cambiar eso? he tratado aumentando las finanzas, por si el problema era económico, y de igual manera sigue "escuchando ofertas", alguna sugerencia?? o simplemente no se puede :(?

Tengo una duda, espero que los verdaderos conocedores del editor me puedan ayudar :) :En varias partidas que he iniciado, al elegir equipo, me aparece que el presidente "escuchará ofertas", hay alguna manera de cambiar eso? he tratado aumentando las finanzas, por si el problema era económico, y de igual manera sigue "escuchando ofertas", alguna sugerencia?? o simplemente no se puede :(?

Hay un atributo en los presidentes que determina eso, pero no recuerdo como se llama. Pon aquí los atributos que tienen y te digo

En el apartado de los equipos, sale una pestaña que pone ``en concurso´´, eso que significa? que estan en ley concursal?

Otra pregunta, para poner que un equipo no tenga ni presupuesto par fichar ni para firma a jugadores libres, que hago? pongo 0€ o desactivo esa casilla?

MUCHAS GRACIAS

aqui les dejo una captura del error que me sale cuando quiero abrir la base de datos. soluciones?

databasek.jpg

y cuando le doy al haga click aqui para la infodel error sale lo siguiente

database2.jpg

Editado por cuitron

En el apartado de los equipos, sale una pestaña que pone ``en concurso´´, eso que significa? que estan en ley concursal?

Otra pregunta, para poner que un equipo no tenga ni presupuesto par fichar ni para firma a jugadores libres, que hago? pongo 0€ o desactivo esa casilla?

MUCHAS GRACIAS

Lo primero desconozco que es. Lo segundo exacto, 0 y no tendrán presupuesto ;)

@Galvez Te agradezco la intención de ayudarme :,ya lo logré solucionar, con la simple ayuda indirecta que me diste: Los atributos ;)

De nada entonces, ¿cual era?

@Galvez El atributo paciencia, lo tenía en 4, lo puse en 18 y ahora aparece que ama el club :)

tengo una serie de consultas sobre el editor.

la primera: si quiero hacer un cambio en el estadio de un equipo de angola (voy a jugar la liga de angola en dbc subido por un usuario) lo tengo que hacer en la base de datos 12.2.0 o en el dbc hecho con la liga especifica?

la otra es saber si se puede llevar el campeonato uruguayo de segunda div a 16 equipos (no 13 como tiene actualmente) y ponerle 4 descensos a segunda b,no tengo claro si se pueden editar las reglas de un torneo que viene de "fabrica" con el juego.

por ultimo,quiero crear copa uruguaya,se puede quitar un cupo de clasificacion a la sudamericana del torneo de primera y darle ese cupo al campeon de la copa? gracias,saludos y disculpas por el aluvion de preguntas.

@cuitron Para modificar el estadio de tu equipo de Angola, tenes que trabajar sobre la base de datos que vos te descargaste. Sobre tu consulta de Uruguay, en mi experiencia no se pueden modificar las ligas bases que trae el juego. Una forma de hacerlo seria crear todas las ligas de Uruguay desde cero y así podrías modificarla a tu gusto. Esto te lo deja hacer el editor, tenes quecrear esa base de datos como si la liga no existiera a partir de la BD original.

Editado por Kalem

espectacular kalem!!!!! mil gracias! abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.