Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de leer lo de tu respuesta en el otro tema (Narvachus), creo que este es el hilo? espero que si :biggreen

Mi duda es: ¿Cómo puedo restringir los traspasos? me explico, mi idea es que no se pueda hacer ningún tipo de traspaso en ningún club, así cada uno debería continuar su progreso sólo dependiendo de su cantera, esta idea es más para ver a lo largo del tiempo quiénes serían los mejores con sus canteras, y me viene porque tenía un juego de hace ya muchos años que venía esta opción (el juego claro no era el football manager, este es mil veces mejor :biggreen)

Yo tengo el editor y el fm 2012 resource archiver, bajados del steam... estuve buscando por google, pero no se si porque no se buscar o porque no hay nada, pero la conclusión es que no obtuve resultado.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Lo único parecido sería poner en las reglas de la competición que hubiera mas de 20 (o 25 directamente) jugadores formados en la cantera.

Vi que en cada equipo ponía algo así como, ejemplo:

- Real Madrid, lo abres para editarlo, te vas a la sección economía y aparece un apartado marcado con un tick dentro de un cuadrito presupuesto traspaso (y al lado la cantidad)... si dejo de marcar ese cuadrito la cantidad desaparece, no hay ni 0€, simplemente en blanco.

Esto significaría que no puede hacer fichajes¿

Un saludo.

Acabo de leer lo de tu respuesta en el otro tema (Narvachus), creo que este es el hilo? espero que si :biggreen

Mi duda es: ¿Cómo puedo restringir los traspasos? me explico, mi idea es que no se pueda hacer ningún tipo de traspaso en ningún club, así cada uno debería continuar su progreso sólo dependiendo de su cantera, esta idea es más para ver a lo largo del tiempo quiénes serían los mejores con sus canteras, y me viene porque tenía un juego de hace ya muchos años que venía esta opción (el juego claro no era el football manager, este es mil veces mejor :biggreen)

Yo tengo el editor y el fm 2012 resource archiver, bajados del steam... estuve buscando por google, pero no se si porque no se buscar o porque no hay nada, pero la conclusión es que no obtuve resultado.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Lo único parecido sería poner en las reglas de la competición que hubiera mas de 20 (o 25 directamente) jugadores formados en la cantera.

Vi que en cada equipo ponía algo así como, ejemplo:

- Real Madrid, lo abres para editarlo, te vas a la sección economía y aparece un apartado marcado con un tick dentro de un cuadrito presupuesto traspaso (y al lado la cantidad)... si dejo de marcar ese cuadrito la cantidad desaparece, no hay ni 0¤, simplemente en blanco.

Esto significaría que no puede hacer fichajes¿

Un saludo.

Eso que dices sería únicamente durante una temporada

Yo tengo una duda que no he sabido encontrar... Cómo puedo hacer para que un equipo empiece la liga con puntos en negativo como el Atalanta en la serie A? La idea es para empezar en la 2012/2013 con los ascensos y descensos correctos... Es decir ponerle a Villarreal, Sporting y Racing -90 puntos de inicio para que desciendan seguro y simular la partida hasta el inicio de temporada. Si alguien sabe de otro modo, se lo agradezco...

Yo tengo una duda que no he sabido encontrar... Cómo puedo hacer para que un equipo empiece la liga con puntos en negativo como el Atalanta en la serie A? La idea es para empezar en la 2012/2013 con los ascensos y descensos correctos... Es decir ponerle a Villarreal, Sporting y Racing -90 puntos de inicio para que desciendan seguro y simular la partida hasta el inicio de temporada. Si alguien sabe de otro modo, se lo agradezco...

Al editar una Liga hay un apartado (no recuerdo como se llama) para poner sanciones de este tipo. Investiga un poco, no tiene pérdida ;)

Buenas a todos, una pregunta, donde se encuentra el editor del FM12, en que dirección=? Es que soy muy torpe en este tema.Un saludo!

Al editar una Liga hay un apartado (no recuerdo como se llama) para poner sanciones de este tipo. Investiga un poco, no tiene pérdida ;)

Muchas gracias, lo seguiré mirando pero soy bastante garrote y no lo he encontrado... En algo de lo de reglas del país puede ser? Es que al editar la liga BBVA no soy capaz de encontrarlo...

Creo que si, puede que sea en Añadir reglas al país. No tengo el juego ahora mismo, no te puedo ayudar mas.

Buenas a todos, una pregunta, donde se encuentra el editor del FM12, en que dirección=? Es que soy muy torpe en este tema.Un saludo!

Tienes que descargarlo por Steam. Biblioteca-->En la pestaña donde pone "Todos los juegos" la cambias por "herramientas"----->Vas bajando hasta que encuentres el editor, y te lo descargas.

Yo tengo una pequeña duda, ¿donde se puede poner a ''X'' jugador que se retire en tal fecha? Es que por ejemplo quiero que Ivan Cordoba se retire en la temporada 2011/2012 y no se como hacerlo.

Buenas, una vez acabada los días de fichajes, me gustaría empezar con un equipo andaluz de bajas categorías (Cádiz,, por ejemplo). Pero me gustaría formar una plantilla de sólo jugadores andaluces, al estilo Acth Bilbao con los eskal herria.

Por eso me gustaría saber si es posible crear alguna forma de salir tal condici y/o nacionalidad, y así poder buscarlo en el juego por "fichajes realistas" o por "nación".

Espero haberme explicado

Al querer poner mas o menos los equipos que participarán este año en la UEFA con el editor, me sale el FC Barcelona tanto en Champions como en UEFA. ¿Como hago para quitarlo?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.