Jump to content

Respuestas destacadas

Hola chicos. Les cuento que estoy creando la tercera y la cuarta división argentinas. El problema me surge cuando intento probar la cuarta división y el editor me dice: "Todos los equipos de cuarta division deben asignarse o a la division superior o a la inferior pero no ambas".

Leí por ahi que tengo que volver a crear el archivo, pero no sé a qué se refiere. Si alguien me puede explicar mejor se lo agradeceré.

Saludos.

Alguno me puede ayudar chicos? Estoy ansioso por empezar una liga argentina con muchas divisiones.

Hola a todos, estoy modificando la db de Miguel, la de los fichajes de 2012, y quería ponerle las sanciones a los clubes que lo hayan sido en sus respectivas ligas reales, me podríais indicar donde encuentro el apartado para hacerlo? encontré lo de sanciones de aficionados, pero según vi la única que puedes añadir ahí es la de cerrar el campo unos partidos.

Un saludo y gracias.

• 2 semanas más tarde...

Fijense que no encuentro como modificar la Concacaf Liga de campeones quiero que tenga 32 equipos y sea tipo la liga de campeones de Europà alguien me puede ayudar como ago esto con el editor ya cree la liga guatemalteca hasta la 3ra division e creado los 126 de la liga Guatemalteca pero no encuentro como modificar la Concacaf liga de campeones...... alguien que me pueda ayudar o si habra una guia o algo parcido.

Editado por marshalltenaz

¿Hay alguna manera de configurar la tercera división y la preferente españolas para que los equipos asciendan y desciendan territorialmente según de donde provenga cada equipo?

¿Hay alguna manera de configurar la tercera división y la preferente españolas para que los equipos asciendan y desciendan territorialmente según de donde provenga cada equipo?

Estoy seguro al 95% de que no, la prueba es que no se ha hecho.

Estoy seguro al 95% de que no, la prueba es que no se ha hecho.

Ya me lo imaginaba. Ahora estoy trasteando con el notepad++ pero se me queda muuuuuuuy grande.

Gracias de todos modos por tu respuesta

¿Sabe alguien en qué consisten las "divisiones secundarias" en las "reglas de país"?

hola , tengo 3 dudillas, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- He leido que se pueden añadir países que ya no existen como selecciones (yugoslavia). países inactivos, como? Se podría crear las competiciones de ese país? (1ªdivision, 2ªdivison...copa...)

2.- Son fanático de las ligas balcánicas. Podría juntar a todos los equipos en un solo país? tipo Inglaterra o así.

3,. He leido lo de crear una champions paralela, pero no me queda claro como crear un trofeo continental paralelo (balkan champions)

gracias

1.- He leido que se pueden añadir países que ya no existen como selecciones (yugoslavia). países inactivos, como? Se podría crear las competiciones de ese país? (1ªdivision, 2ªdivison...copa...)

2.- Son fanático de las ligas balcánicas. Podría juntar a todos los equipos en un solo país? tipo Inglaterra o así.

3,. He leido lo de crear una champions paralela, pero no me queda claro como crear un trofeo continental paralelo (balkan champions)

gracias

Buenas, por lo que ido aprendiendo creo que te puedo dar una respuesta, pero si me equivoco espero que alguno de los expertos me corrija y no te induzca yo a error.

He leído por ahí que para hacer la liga de un país que no existe, se escoge en el editor un país, como por ejemplo Yugoeslavia, se edita y lo configuras a tu gusto. Ya te digo que lo he leído por ahí, así que si buscas por el foro lo verás por tí mismo. No obstante, si lo que quieres es crear una liga de un país creo que con la opción "añadir reglas en el país" en principio sería bastante. Yo lo he intentado pero como Yugoeslavia no existe, cuando pretendes añadir las reglas del país no aparece en el listado, sin embargo sí está un país tan singular como Wallis y Futuna, del que no había oído hablar en mi vida. Pues bien, puedes simplemente editar ese lugar, adaptarlo a tu gusto y añadirle reglas del país. Otro cantar serían las reglas internacionales, para eso sí que no te puedo ayudar.

Buena suerte.

gracias

Buenas, por lo que ido aprendiendo creo que te puedo dar una respuesta, pero si me equivoco espero que alguno de los expertos me corrija y no te induzca yo a error.

He leído por ahí que para hacer la liga de un país que no existe, se escoge en el editor un país, como por ejemplo Yugoeslavia, se edita y lo configuras a tu gusto. Ya te digo que lo he leído por ahí, así que si buscas por el foro lo verás por tí mismo. No obstante, si lo que quieres es crear una liga de un país creo que con la opción "añadir reglas en el país" en principio sería bastante. Yo lo he intentado pero como Yugoeslavia no existe, cuando pretendes añadir las reglas del país no aparece en el listado, sin embargo sí está un país tan singular como Wallis y Futuna, del que no había oído hablar en mi vida. Pues bien, puedes simplemente editar ese lugar, adaptarlo a tu gusto y añadirle reglas del país. Otro cantar serían las reglas internacionales, para eso sí que no te puedo ayudar.

Buena suerte.

gracias pimentonero. yo tb lei algo de eso. probare. a ver si alguien mas me puede echar un cable ;)

Tengo una gran duda, a ver si alguien la resuelve:

Estoy dirigiendo actualmente a Aldosivi en la Segunda División de Argentina y al finalizar la temporada me encuentro 15º en la tabla de Puntos de Media y 15º también en la Tabla de la liga. Pero hay algo que no entiendo: tengo que jugar los playoffs de descenso contra C.A.I . Vale aclarar que soy un poco nuevo en esto y que la última vez que jugué al FM fue la versión del 2008, por lo tanto, no me acuerdo de nada y ésta es mi primera temporada en donde sufro con el descenso. Me gustaría saber por qué fui a los Playoffs si marca que los últimos dos de la tabla descienden directamente y creo yo que los otros dos que le siguen (18º y 17º) van a los playoffs, así al menos era en la realidad en el 2012.

La primera rueda, es decir, las primeras 19 fechas, terminé 17º por lo tanto ésto me hace pensar que a los playoffs clasifican los equipos que terminan 18º y 17º en las primeras 19 fechas.

ALGUIEN QUE ME QUITE LA DUDA POR FAVOR. GRACIAS.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.