Jump to content

Respuestas destacadas

por cierto, como se pone el periodo de vacaciones, ese que suele haber en navidades de 10 o 20 días, según el país, en el editor?

¿Sabe alguien en qué consisten las "divisiones secundarias" en las "reglas de país"?

Las divisiones secundarias es para las competiciones cómo Brasil, dónde los equipos juegan dos ligas, la nacional y la estatal.

Fijense que no encuentro como modificar la Concacaf Liga de campeones quiero que tenga 32 equipos y sea tipo la liga de campeones de Europà alguien me puede ayudar como ago esto con el editor ya cree la liga guatemalteca hasta la 3ra division e creado los 126 de la liga Guatemalteca pero no encuentro como modificar la Concacaf liga de campeones...... alguien que me pueda ayudar o si habra una guia o algo parcido.

No puedes modificarla, tienes que crearla entera desde 0.

¿Hay alguna manera de configurar la tercera división y la preferente españolas para que los equipos asciendan y desciendan territorialmente según de donde provenga cada equipo?

No, no se puede. Teóricamente se hace configurando las divisiones regionales de todos los equipos para los distintos niveles, pero no funciona cómo debería.

hola , tengo 3 dudillas, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- He leido que se pueden añadir países que ya no existen como selecciones (yugoslavia). países inactivos, como? Se podría crear las competiciones de ese país? (1ªdivision, 2ªdivison...copa...)

2.- Son fanático de las ligas balcánicas. Podría juntar a todos los equipos en un solo país? tipo Inglaterra o así.

3,. He leido lo de crear una champions paralela, pero no me queda claro como crear un trofeo continental paralelo (balkan champions)

gracias

Puedes hacer la liga en Serbia metiendo equipos de todos los paises de la ex-Yugoslavia por ejemplo, y cambiar la nacionalidad de todos los jugadores. Lo que no puedes es meter Yugoslavia y sacar los demás, ya que daría Crash Dump por haber menos paises en Europa de los que el juego espera.

No puedes crear una Champions paralela, los equipos solo pueden participar en una competición Internacional. Tal vez configurando dos archivos y cargándolos a la vez, pero es algo arriesgado que posiblemente lance CrashDump en cualquier momento.

Editado por ZeD

@ZeD Muchas gracias por las respuestas, me han aclarado mucho :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

¿Sabe alguien en qué consisten las "divisiones secundarias" en las "reglas de país"?

Las divisiones secundarias es para las competiciones cómo Brasil, dónde los equipos juegan dos ligas, la nacional y la estatal.

Fijense que no encuentro como modificar la Concacaf Liga de campeones quiero que tenga 32 equipos y sea tipo la liga de campeones de Europà alguien me puede ayudar como ago esto con el editor ya cree la liga guatemalteca hasta la 3ra division e creado los 126 de la liga Guatemalteca pero no encuentro como modificar la Concacaf liga de campeones...... alguien que me pueda ayudar o si habra una guia o algo parcido.

¿Hay alguna manera de configurar la tercera división y la preferente españolas para que los equipos asciendan y desciendan territorialmente según de donde provenga cada equipo?

No, no se puede. Teóricamente se hace configurando las divisiones regionales de todos los equipos para los distintos niveles, pero no funciona cómo debería.

1.- He leido que se pueden añadir países que ya no existen como selecciones (yugoslavia). países inactivos, como? Se podría crear las competiciones de ese país? (1ªdivision, 2ªdivison...copa...)

2.- Son fanático de las ligas balcánicas. Podría juntar a todos los equipos en un solo país? tipo Inglaterra o así.

3,. He leido lo de crear una champions paralela, pero no me queda claro como crear un trofeo continental paralelo (balkan champions)

gracias

Puedes hacer la liga en Serbia metiendo equipos de todos los paises de la ex-Yugoslavia por ejemplo, y cambiar la nacionalidad de todos los jugadores. Lo que no puedes es meter Yugoslavia y sacar los demás, ya que daría Crash Dump por haber menos paises en Europa de los que el juego espera.

No puedes crear una Champions paralela, los equipos solo pueden participar en una competición Internacional. Tal vez configurando dos archivos y cargándolos a la vez, pero es algo arriesgado que posiblemente lance CrashDump en cualquier momento.

gracias por la respuestas Zed. me has aclarado muchas cosas.

aunque aún tengo una dudilla. :/

a ver si lo se explicar:

en los equipos balcánicos o los de la ex-yuguslavia, en sus títulos, hay dos que quisiera saber si se pueden dar vida de nuevo.

son la "copa de clubes de los balcanes" (equipos balcánicos, Grecia, Bulgaria, Serbia....) y la "copa mitropa" (creo q era solo para equipos de la ex-yugoslavia). Vale, estas dos competiciones están como "no activas". Las quería reactivar y editar (por ejemplo, los campeones de ligas blacánicas) , premios en metálico, formato....Pero sin tocar la Champions , Uefa y demás... (serían pocos partidos (8..)

En fin. esa era mi duda. Ya he editado los países, sus ligas, he añadido todas las divisiones, todos los equipos, editado el país para ver las plazas de extranjeros...en fin, que esto es lo único que no me sale.

así que no se si es q soy tonto o que no se puede, jeje.

gracias

gracias

gracias por la respuestas Zed. me has aclarado muchas cosas.

aunque aún tengo una dudilla. :/

a ver si lo se explicar:

en los equipos balcánicos o los de la ex-yuguslavia, en sus títulos, hay dos que quisiera saber si se pueden dar vida de nuevo.

son la "copa de clubes de los balcanes" (equipos balcánicos, Grecia, Bulgaria, Serbia....) y la "copa mitropa" (creo q era solo para equipos de la ex-yugoslavia). Vale, estas dos competiciones están como "no activas". Las quería reactivar y editar (por ejemplo, los campeones de ligas blacánicas) , premios en metálico, formato....Pero sin tocar la Champions , Uefa y demás... (serían pocos partidos (8..)

En fin. esa era mi duda. Ya he editado los países, sus ligas, he añadido todas las divisiones, todos los equipos, editado el país para ver las plazas de extranjeros...en fin, que esto es lo único que no me sale.

así que no se si es q soy tonto o que no se puede, jeje.

gracias

Puedes crearlas, pero tiene que ser en un archivo aparte del de la liga y la opción de añadir reglas internacionales de clubes (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto del botón).

• 2 meses más tarde...
ZeD querido, creo que esta pregunta solo vos me la podras contestar..

si quiero crear la Supercopa Argentina, la Copa Suruga Bank, que se vuelva a jugar la antigua Copa Interamericana y tambien la Copa Intercontinental , que debo hacer ? agarrar un pais como catar y crear todas las competiciones desde ahi ? algun consejo mas ? porque edito hace años y solo en este FM 12 se me complica con las competiciones (principalmente las internacionales) y mas que nada con los premios que les creo..

ahora otra pregunta totalmente distinta: yo me baje tus database de los torneos amistosos (Verano.dbc) y los torneos de las selecciones nacionales (CompInternacionales.dbc) y surge un error de comenzar una partida; luego de elegir solo estas 2 databases y justo antes de elegir los paises para la database de la partida me saltan 2 carteles de error, el primero no recuerdo que decia y el segundo que no se encontraba la competicion X (aparecia el id de la competicion), por lo cual no puedo elegir el pais Lichtenstein y obviamente me quedo sin los torneos amistosos . ahora me fui de vacaciones un año para saber si tengo las competiciones de los seleccionados

muchas gracias de antemano, intente ser lo mas claro posible

abrazo !

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo juego al fm 12 y tengo ganas de crear una liga con los mejores 3 equipos de cada liga según como salgan cada año, obio separando en divisiones las ligas cada division tendría que ser mas superior que la otra? y también otra pregunta, si tienes idea como sacar el apertura y clausura del fútbol uruguayo y poner una liga sola por ejemplo como la liga inglesa??? espero que alguien me pueda entender y explicarme con un tutorial o algo como hacer esta liga, si llego a aprender hago pedidos. saludos :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

¿Cómo crear una liga?

me gustarian crear las ligas y copas de:

-la 2ª de perú y la inka cup(una cholada total,se juega cada 3 aaños)

-mas ligas africanas(como la egipcia o la camerunesa)

-la de georgia y su copa

-y la liga de arabia saudita coon su respectiva copa(quieron una liga de jueques)

Tengo una consulta, cuando creo una competición continental de tantos equipos, pongo una ronda preliminar de equipos de los peores 4 países que puse en la copa. Automáticamente se seleccionan los 4 equipos del peor país, no uno cada uno, me gustaría saber por qué y otra cosa es que los equipos se seleccionan al azar, yo pretendo que sea por su posición...

• 2 semanas más tarde...

Buenas camaradas.

Estoy metiendome en el editor y me encuentro con un problema. Editando
la liga argentina eh subido su reputación, tambien la de algunos equipos
y ahora me encuentro con que los grandes cracks sudamericanos quieren
venir como kaka o messi incluso. Pero los jugadores europeos no hay
manera, solo rusos ucranianos y todos esos paises del este (y solo si
estan libres o juegan en ligas muy malas).

Hay alguna forma de cambiar en el editor las trabas de cambio en paises?.

Saludos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.