Jump to content

Respuestas destacadas

una pregunta porque el editor me pide una llave de activacion??? me pide un serial cuando quiero guardar lo que cambie en el fmrte 12.0.2....???

che con el editor oficial se pueden cambiar las competiciones continentales de los equipoos, es que quiero actualizar los equipos o sea poner a boca en la sudamericana porque no esta en el fm 12 y quiero hacer lo mismo con los europeos se puede hacer eso. gracias

• 2 semanas más tarde...
Duda: Equipo B, equipo II o equipo sub-23
Cómo están compañeros, pues tengo esa duda, explico mejor, debido a que me gusta jugar en Italia y me molesta que el equipo reserva no tenga fixture de partidos u otra competición decidí echar mano del editor y crear un segundo equipo y agregarlo a la serie B, ahora bien sólo quiero crear el equipo pero no toda la estructura italiana por eso tengo la duda de si al crear el equipo como equipo b, equipo II o uno sub-23, esto último xq ví q ese es el modelo de alemania y el movimiento de jugadores es libre. Espero q los entendidos en el tema puedan ayudarme ya q por ejemplo no quisiera q mi segundo equipo subiera a serie A o q participe en copa italia. Un saludo.

como se crea una liga

queria modificar la liga española creando 10 divisiones (1ª, 2ª, 3ª,4ª ....) en vez de las que tenemos ahora con 2ªb etc

y tanbien crear una copa mundial en vez de la champions league

como hago, llevo 3 dias comiendome la cabeza y no encuentro la forma

• 1 mes más tarde...

tengo un problemilla, me meti al editor para ponerme la tercera española solamente..... lo consegui, pero el sistema de ascenso no consigo que me quede correcto... en la pestaña "Tercera División" en el apartado "Playoffs" tengo puesto

numero de equipos en playoff 72

numero de equipos que asciende 18

en las subdivisiones no toque nada en los playoff... ni en las opciones de ascenso, lo deje todo sin determinar, mi intención era que al ser 72 clasificados, hiciera eliminatorias mezclando los equipos de los 18 grupos, vamos como en la realidad pero no lo consigo... y el caso es que cuando inicio partida, de cada grupo de tercera división me sale que se clasifica solamente 1 equipo de cada grupo para playoff..... con lo cual, serán 18, y no habrá playoff que valga... xD

ayudas??

Bueno, a base de testear y corregir he logrado mi base de datos a mi gusto.

Ahora quiero seguir mejorando, como se manipulan los parámetros para que unos países den mejores jugadores canteranos que otros, unas ciudades den mejores que otras, como en definitiva puedo establecer la cantidad de estrellas que surgen por promedio en un determinado lugar. Si cojo un equipo español, canario, y consigo unas instalaciones la leche de buenas con el tiempo..... y luego no salen estrellas de los juveniles que aparezcan en el club... de que me sirve!!! jajaja... en fin, lo que podáis aportar sobre el tema canteras en el editor... :D

• 3 semanas más tarde...

Hola que tal, tengo una duda como puedo borrar los entrenamientos que vienen x default, para asi poner en los mios los nombres que ocupa el juego gracias.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, necesito ayuda urgente, estoy creando la liga chilena totalemente actualizada,y solo me falta cambiar las bases del torneo, como puedo transformar un torneo largo de un año, en dos torneos semestrales con liguilla ?

Buenas, necesito ayuda urgente, estoy creando la liga chilena totalemente actualizada,y solo me falta cambiar las bases del torneo, como puedo transformar un torneo largo de un año, en dos torneos semestrales con liguilla ?

Lamentablemente no hay forma de hacer el modelo apertura y clausura, sólo puedes agregarle playoffs si quieres algo diferente a los clásicos torneos largos.

Lamentablemente no hay forma de hacer el modelo apertura y clausura, sólo puedes agregarle playoffs si quieres algo diferente a los clásicos torneos largos.

mmmmm ... rayos, gracias de todas formas :)

• 2 semanas más tarde...

Hola, quiero hacer una consulta... Por defecto la partida en Argentina empieza en Julio del 2011... Pero yo quiero empezar, por ejemplo, el 1.1.2012 y desde ahi arrancar... Hay alguna forma de hacerlo con el editor? Muchas gracias..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.