Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, quiero hacer una consulta... Por defecto la partida en Argentina empieza en Julio del 2011... Pero yo quiero empezar, por ejemplo, el 1.1.2012 y desde ahi arrancar... Hay alguna forma de hacerlo con el editor? Muchas gracias..

En realidad se puede hacer desde el mismo juego sin editor, pero al crear tu partida debes de cargar alguna liga, aparte de la tuya claro, que tenga esa fecha de inicio, por ejemplo Brasil, Colombia, Chile y Perú tienen ese inicio, luego en la opción de fechas de inicio le cambias la fecha a enero, ya si no quieres esa liga activa la cambias a sólo ver y cargas las ligas que juegas normalmente.

Hola, quiero hacer una consulta... Por defecto la partida en Argentina empieza en Julio del 2011... Pero yo quiero empezar, por ejemplo, el 1.1.2012 y desde ahi arrancar... Hay alguna forma de hacerlo con el editor? Muchas gracias..

En realidad se puede hacer desde el mismo juego sin editor, pero al crear tu partida debes de cargar alguna liga, aparte de la tuya claro, que tenga esa fecha de inicio, por ejemplo Brasil, Colombia, Chile y Perú tienen ese inicio, luego en la opción de fechas de inicio le cambias la fecha a enero, ya si no quieres esa liga activa la cambias a sólo ver y cargas las ligas que juegas normalmente.

Hay cosas tan simples y uno las quiere hacer tan complicadas, no? Jeje, que facil era! Mil gracias!!!!!

Hay cosas tan simples y uno las quiere hacer tan complicadas, no? Jeje, que facil era! Mil gracias!!!!!

No problem ;-) .

Buenas, hago otra pregunta y no molesto mas, jeje: es posible modificar los puntos de media (los promedios), en este caso los de Argentina? Intente de varias formas y no puedo hacerlo... Le modifique los campeonatos que tomarian los puntos (Desde el apertura 2009 hasta el Inicial 2012) en el editor y me sigue tomando lo anterior...

Ademas, intente empezar en diciembre, como habia dicho, y puse hasta en el editor quien salio campeon, agregue la linea a cada equipo de como salio en el torneo (en el Inicial 2012) para hacer lo mas real posible, y cuando empiezo la partida en diciembre, el campeonato (el apertura-inicial, el de agosto a diciembre) me lo hace como quiere y no el que realmente le puse en el editor.

No se si se entiende algo de lo que quise decir, cualquier cosa lo edito a ver si se entiende mejor... Gracias!

• 3 semanas más tarde...

alguien me puede explicar como se cambia con el editor los premios en metalico de final de liga?

a mi me gustaria saber, si hay alguna forma de quitar los periodos de fichajes o cambiarlos de fecha.

se puede carbiar con el editor del juegooo

• 2 semanas más tarde...

Hay un número máximo de cambios que se pueden hacer a la base de datos? Estaba creando una superliga con muchísimas divisiones, ya que mi ordenador lo permite (por ejemplo, 16 gb de ram), hasta el séptimo nivel iba bien (iban ya como 2000 equipos), pero al meter el octavo nivel (ya serían como 2400), me sale un crash dump al iniciar la partida, al cargar competiciones de liga y copa. Llevo varios meses trabajando en este proyecto, y me da mucha pena no poder culminarlo. Alguien sabe qué puedo hacer? Hay unos 90.000 cambios en la base de datos, y como digo, hasta ahora no había tenido problemas.

Un saludo.

Hay un número máximo de cambios que se pueden hacer a la base de datos? Estaba creando una superliga con muchísimas divisiones, ya que mi ordenador lo permite (por ejemplo, 16 gb de ram), hasta el séptimo nivel iba bien (iban ya como 2000 equipos), pero al meter el octavo nivel (ya serían como 2400), me sale un crash dump al iniciar la partida, al cargar competiciones de liga y copa. Llevo varios meses trabajando en este proyecto, y me da mucha pena no poder culminarlo. Alguien sabe qué puedo hacer? Hay unos 90.000 cambios en la base de datos, y como digo, hasta ahora no había tenido problemas.

Un saludo.

Que yo sepa no, xq hay una DB de nivel 12 de Inglaterra y por lo q comentan funciona OK. Quizas el error se deba a algun equipo repetido u otra cosa. No sé si te fijaste en la opcion archivo del editor, a ver si muestra algún error en competiciones o equipos, eso me pasó una vez.

• 1 mes más tarde...

Una pregunta, con el editor es posible permitir que los filiales puedan jugar copa del rey y ascender hasta primera division y que continuen siendo filiales.

Una pregunta, con el editor es posible permitir que los filiales puedan jugar copa del rey y ascender hasta primera division y que continuen siendo filiales.

Pueden jugar copa volviendo a crearla y agregando esos equipos a los participantes. Lo otro, por las reglas de la liga no se permite que los filiales asciendan a primera, a no ser que se cree nuevamente la liga y se desactive esa opción.

Hola! Me acabo de registrar en el foro porque me ha surgido una duda/problema y creo que con el editor lo puedo arreglar pero no se como aun.

Como puedo modificar el limite de jugadores que pueden ir convocados en un partido? Es que por error en un parche que me he bajado solo pueden ir 14 jugadores (solo 3 suplentes xD) y aparte que no es real, es muy incomodo para las alineaciones y tal.

Gracias de antemano!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.