Jump to content

Respuestas destacadas

Hola! Me acabo de registrar en el foro porque me ha surgido una duda/problema y creo que con el editor lo puedo arreglar pero no se como aun.

Como puedo modificar el limite de jugadores que pueden ir convocados en un partido? Es que por error en un parche que me he bajado solo pueden ir 14 jugadores (solo 3 suplentes :biggreen) y aparte que no es real, es muy incomodo para las alineaciones y tal.

Gracias de antemano!

Si es un parche(que espero se pueda editar) vas a divisiones o copas(según sea el caso), luego a la liga o copa y selecciones reglas de los partidos y cambias la opción normas de sustitutos a tu gusto.

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas a todos. Queria preguntaros una duda que tengo con el editor. Resulta que cambio con el editor los colores de la segunda equipacion del athletic para que fuera la del año pasado de color verde. Solo se me cambia la camiseta en el prepartido cuando se ven las alineaciones de los 2 equipos e incluso la barra de comentarios de color que le puse a verde pero los jugadores siguen vistiendo la camiseta de color negro.

Hay algo que se me haya pasado para que salgan con camiseta negra en vez de la que yo les puse?

Gracias y un saludo a todos.

Hola buenas a todos. Queria preguntaros una duda que tengo con el editor. Resulta que cambio con el editor los colores de la segunda equipacion del athletic para que fuera la del año pasado de color verde. Solo se me cambia la camiseta en el prepartido cuando se ven las alineaciones de los 2 equipos e incluso la barra de comentarios de color que le puse a verde pero los jugadores siguen vistiendo la camiseta de color negro.

Hay algo que se me haya pasado para que salgan con camiseta negra en vez de la que yo les puse?

Gracias y un saludo a todos.

Es extraño que no aparezcan en juego los cambios, que por lo que comentas, si se guarda, dado que logras ver el cambio de color, lo que podría ser es que esa camiseta negra sea la tercera, que sale cuando el rival tiene ua camiseta similar o que tengas algún pack de kits 3D y por eso en la visión 3D no se reflejan los cambios.

Tengo una duda he querido crear varias bases de datos de distintos paises que modifique para poder jugar sus ligas para mi partida , si las pongo todas me da error y no puedo seleccionar en especifico 2 paises pero las demas andan bien, en cambio si pongo solo una de esas 2 bases de datos sola si me anda bien, lo curioso es que en esas 2 bases de datos que no puedo poner con las demas agregue ligas y TODAS las bases de datos son practicamente la misma solo que con las reglas de paises distintos

Tengo una duda he querido crear varias bases de datos de distintos paises que modifique para poder jugar sus ligas para mi partida , si las pongo todas me da error y no puedo seleccionar en especifico 2 paises pero las demas andan bien, en cambio si pongo solo una de esas 2 bases de datos sola si me anda bien, lo curioso es que en esas 2 bases de datos que no puedo poner con las demas agregue ligas y TODAS las bases de datos son practicamente la misma solo que con las reglas de paises distintos

Si te dan error juntas es porque son incompatibles. Entiendo que el problema son las ligas añadidas, ya que en el resto de archivos ese país figurará con una estructura diferente de ligas y eso resulta contradictorio para el juego.

La solución sería tomar como base uno de esos archivos con ligas añadidas y sobre él ir modificando las reglas de los demás países, utilizando la opción "fusionar datos" para que la nueva base de datos vaya teniendo todos los cambios conjuntamente.

• 1 mes más tarde...

Hola,

tengo el archivo de las divisiones inferiores de españa hasta preferente y este archivo incluye el sistemas de equipos filiales arreglados.

Para mi gusto esta todo perfecto excepto una cosa que no consigo arreglar...

Quiero que a los filiales no puedan bajar jugadores de mas de 25 años y que esten inscritos en el primer equipo(como viene en la version del fm12 por defecto). Pero no consigo realizarlo.

O bien se comportan como equipos reservas, donde puedo asignarle un manager y los entrenamientos de los jugadores (como en lapremier por ej.) o bien se comportan como equipos afiliados donde no puedo ni asignarle un entrenador en el apartado de politica de equipo ni asignarles los programas de entrenamiento.

En resumen, querria conseguir una mezcla de ambos. No me gusta que equipos grandes que hacen fichajes estrella tipo Pastore por el At. Madrid, vaya al filial del club que juega en 3º division y juegue alli partidos hasta estar en forma. Es super irreal. Pero si me gustaria poder manejar los entrenamientos del filial y asignarle yo mismo un entrenador.

Se podria conseguir algo con el editor?

Saludos

Editado por belz3

@belz3; Lo que mencionas es lo que todos los que juegan en España quieren. :biggreen

Ya respondiendo tu consulta, no es posible, con los editores actuales por lo menos, crear ese híbrido entre equipo reserva y equipo B. Lo de registrar los jugadores, no sé muy bien como son las reglas en España, no juego en esa liga, pero podrías probar inscribir a los jugadores que deseas en el equipo principal y luego bajarlos al B o reserva e inscribirlos también, eso me funcionó pero en otra liga.

@Edd_17

Ok, es que soy novato con el editor.

Gracias por ahorrarme la paliza de investigar como un loco.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos ! , bueno ya había preguntado sobre este tema , a lo cual no obtuve respuesta. Y averiguando me encontré que no se puede crear copa libertadores sub 20 ya que los equipos sub 20 de Sudamérica no son independientes, y el editor no te deja elegir que participe ( repuesta de alguien en el foro : ). Pero con un resiente tema : logre crear ligas juveniles en Sudamérica, con lo cual el equipo juvenil se puede elegir, tendría que crear ligas juveniles en todos los países sudamericanos, pero lamentablemente no tengo idea de como crear una copa sudamericana de clubes , ni quienes clasifican a este torneo (5 de brasil , x de aregentina , etc ). si entienden mas cosas sobre el editor AGRADECERÍA SU AYUDA

PD: puse este mismo tema en el hilo del editor del fm13 (me equivoque por que yo juego el 12 xD)

@EFEDE; Luego de que hayas creado las ligas juveniles, creas la libertadores sub-20 como un torneo nuevo con estas reglas(sólo la parte de clasificación)...luego ya decides cuantos participantes y grupos tendrá en "Fases".

Capturadepantalla-1_zps68f03ed5.png

Capturadepantalla-2_zps209f6b18.png

Capturadepantalla-3_zpsbb083ea8.png

Espero que te ayude, sino comentas. Saludos.

pero como hago que clasifiquen los equipos sub 20 ? porque por ejemplo ahí dice equipos de la máxima división o ganadores de la copa del país. (mi idea es que clasifiquen por posición en la liga juvenil, osea por ejemplo los 3 primeros de la liga juvenil chilena)

Capturadepantalla-2_zps209f6b18.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.