Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@EFEDE; Simplemente cambia los países x sudamericanos, luego las competencias de máx división por las juveniles que creaste, creo que se pueden seleccionar, aunque no estoy seguro :P, esos pantallazos son del editor del FM13 y no sé si en el del 12 se puede hacer.

@EFEDE; Simplemente cambia los países x sudamericanos, luego las competencias de máx división por las juveniles que creaste, creo que se pueden seleccionar, aunque no estoy seguro :P, esos pantallazos son del editor del FM13 y no sé si en el del 12 se puede hacer.

solo me salen 4 opciones : Equipos de la máxima división del país, ganador de la copa del país, Equipo especifico, Ultimo ganador. por lo que al parecer no se puede :/ , ojala en el fm14 se pueda xD

Mala suerte, pero por lo menos en el FM13 ya está activa la libertadores sub-20, aunque con equipos al azar o por invitación, pero activa...en el FM14, según dijeron los de SI, todas las competiciones son editables, así que se debería poder, espero. xD

• 3 semanas más tarde...

Buenas chicos, llevo jugando 3 años este juego y desde que supe usar el editor siempre e tenido la misma duda , mi duda es que quiero crear torneos cortos como los de México o Colombia apertura y clausura pero en otro país(Venezuela), seria 18 juegos por cada torneo(apertura y clausura) que clasifiquen los 8 primero y se enfrenten en juegos de ida y vuelta y al final los ganadores de ambos torneo se enfrente

me gusta mucho mas esta método de clasificación porque hay mas competitividad que jugar un torneo de 38 porque cuando llegas a mitad de campeonato quedan solo 2 o 3 equipo con chance de ganar el campeonato ( Barcelona y Madrid xD). En cambio con los juego de ida y vuelta cualquier cosa podría pasar en los juegos de eliminación de ida y vuelta

yo lo demás lo se hacer pero mi problemita esta en hacer los torneo cortos xD

espero una respuesta gracias y que pasen un buen día

@crtflz; Lamentablemente con el editor del FM12 e inclusive del FM13 no se puede crear el sistema apertura-clausura, sólo se puede con el editor del FM14, que por cierto está muy mejorado y tiene muchas más opciones que sus predecesores.

@Edd_17 ay muchas gracias por tu respuesta xD

por lo menos el FM14 ya esta a la venta si no me equivoco

Yo pensé, en algún momento, en tratar de hacer lo del Apertura Clausura para Venezuela, hasta que clasifique a los "Playoffs" del parche Venezolano que hay por acá siendo el primero en la liga, y perdí la final por empatar 1-1 contra el Caracas en el CTE... Allí me encabrone edite el asunto y quite eso del playoff de campeones...

Tengo una sola pregunta y es saber como modificar cuantos clasifican a la copa Libertadores y cuantos a la sudamericana, en mi caso ando jugando con la Liga Venezolana que la baje desde aca, pero no es muy realista en cuanto la clasificación a la copa Libertadores y Sudamericana. Aquí en Venezuela se hace una Liguilla para saber los clasificados a la Sudamericana, supongo que tendría que crear la liguilla en el Editor del FM12 pero cuando la cree como hago para poner que los ganadores vayan a la sudamericana? Esa es mi Duda. Disculpen si cree un tema nuevo para nada, pero ando leyendo hace rato en el "Hilo sobre el Editor" y no consigo nada.

Gracias de Antemano

Editado por ElAnders

@ElAnders; La única forma de asignar clasificados a Libertadores o Sudamericana es crear nuevamente ambos torneos, ya que las reglas de clasificación no están en las ligas, sino en las competiciones continentales.

@ElAnders; La única forma de asignar clasificados a Libertadores o Sudamericana es crear nuevamente ambos torneos, ya que las reglas de clasificación no están en las ligas, sino en las competiciones continentales.

Muchas gracias @Edd_17, tendre que aventurarme a crear nuevamente los torneos a ver que tal

• 4 meses más tarde...

Me gustaría comentar un asunto que me ha ocurrido al crear personas con el editor: dado que no podía recuperar ex jugadores que han desaparecido de la base del juego y que sí aparecían, por ejemplo en el FM10 o en el FM11, no tuve más remedio que crearlas de cero, pero me lié un poco con los días en el país:

Si el personaje ha jugado 10 años en un equipo y luego otros 3 en otro antes de jubilarse, lo normal sería poner que ha estado en España 4745 días, de los que 3650 ha estado en el primer equipo y 1095 en el segundo. Pero claro, si pones a ese personaje como empleado de tu club en 2013, que es la fecha de inicio de la partida en el FM14, suponiendo que el jugador se jubilara en 2011, lo lógico sería poner que ha estado en España esos 4745 días más otros 730 días por los dos años transcurridos entre su retirada y que tu club lo contrate.

Pero no, si se hace así, incluso poniendo correctamente el historial de empleado, una vez iniciada la partida el historial del personaje creado considera que ha estado jugando 15 años (los 10 del primer equipo, los 3 del segundo y los 2 que ha estado sin hacer nada hasta que lo contratas). Bueno, pues si se modifican los días en el país para que esos dos años que no ha estado haciendo nada no aparezcan, sigue no obstante apareciendo en su historial tal y como estaba al principio. Raro ¿No?

En este ejemplo da un poco igual, pero claro, imaginad un personaje que naciera en el 56 jugara durante 15 años en un equipo, jubilándose en el 89 y que lo contratan de mánager en 2008, por ejemplo. Pues el juego me dice que el personaje ha estado jugando al fúbol 39 años, ahí es nada, y que se retiró de jugador a los 55 años, con dos cojones. Y nada, ni modificando lo de los días en el país corrige ese error.

No es que sea muy importante, pero bueno, que queda feo ¿A lo mejor poniendo la fecha de retirada en "Retiradas"?

Edito porque no sé mover esto al foro correspondiente. Lo copio en el foro del editor 2014

Editado por pimentonero

• 2 semanas más tarde...

Hola, alguien sabe indicarme cómo configuro el editor para que los equipos de un determinado país, tengan predilección por fichar a jugadores de una nacionalidad concreta?? Por ejemplo que los equipos del país A fichen muchos jugadores de la nacionalidad B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.