Jump to content

Featured Replies

ESTIMADOS, NECESITO AYUDA... NO TENGO EL JUEGO VIA STEAM. ¿COMO HAGO PARA USAR EL EDITOR? LES COMENTO, COMPRE EL JUEGO EN DVD, LO INSTALO PERO A LA HORA DE USAR EL EDITOR SALE UN ERROR. ¿ME DAN UNA MANO?

GRACIAS!!!

No brindamos soporte a juegos pirata. Por favor, lee las reglas del foro. Gracias.

a nadie más le pasa lo que a Mengano y a mi???. Me extraña mucho

Ninguna respuesta?....pues nada muchas gracias

Ninguna respuesta?....pues nada muchas gracias

Por favor, no hagas doble post y ten paciencia y espera a que algún forero que sepa ayudarte te conteste.

Muy buenas, en el editor del juego, cuando seleccionas un país, en la sección "preferencias de traspaso", imagino que cuanto más alto, mayores posibilidades de que los equipos de ese país fichen jugadores con determinada nacionalidad. Pero ¿qué signfican el -1 y el -2?

Gracias.

Muy buenas, en el editor del juego, cuando seleccionas un país, en la sección "preferencias de traspaso", imagino que cuanto más alto, mayores posibilidades de que los equipos de ese país fichen jugadores con determinada nacionalidad. Pero ¿qué signfican el -1 y el -2?

Gracias.

Así es. Los valores negativos son un método de asignar un valor aleatorio. Desconocía que también había valores aleatorios para preferencias de traspasos, no conozco el rango de aleatoriedad de cada número, pero mientra más alto es más cercano será al 100%

Gracias.

Así es. Los valores negativos son un método de asignar un valor aleatorio. Desconocía que también había valores aleatorios para preferencias de traspasos, no conozco el rango de aleatoriedad de cada número, pero mientra más alto es más cercano será al 100%

Gracias por la respuesta Gálvez, el caso es que tiene que ser un rango distinto porque según recuerdo (lo digo de cabeza, no lo tengo delante) sólo hay números positivos pares, y de números negativos sólo me suenan el -1 y -2. Y ningún país se tiene a sí mismo en preferencias... si yo quisiera por ejemplo que los equipos de X país prefirieran fichar nacionales, ¿cómo habría de "decírselo" al editor?

Saludos!

Hola!

Tengo un problema con una de las ligas adicionales que se subieron, concretamente con la de las ligas alemanas (añadía la regionalliga y la oberliga). El problema es que con esta última actualización del juego (la 12.2) esta liga me dejó de funcionar (tengo otras y me funcionan correctamente). Cuando daba a iniciar nueva partida me salía un mensaje diciendome que "no podía seleccionar ese database debido a que los equipos de la Oberliga deben seleccionarse para una división inferior o superior, pero no a ambas". Asi que fui aleditor a intentar solucionar el problema, pero al no tener mucha idea de como va exactamente pro eso os pido ayuda ::p.

Ya dentro del editor no consigo entender que me quiere decir y mucho menos como arreglar el error que me está diciendo. Solo consigo que el database me funcione poniendo la oberliga como liga no activa y dejando oslo la regionalliga.

Si algien me pudiera ayudar a solucionarlo explicandome lo que debo hacer con el editor, se lo agradecería y mucho ya que me encanta las ligas alemanas y suelo jugar mucho en ese pais.

¿Hay alguna manera de instalar el juego sin que se actualice por steam?. Es que cuando instala la actualización y abro el editor me aparece una pantalla verde y me deja de funcionar el editor

No, no hay manera. Se instala todo junto ahora.

nadie me puede ayudar con el tema de editar los uniformes por el fmrte???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.