Jump to content

Featured Replies

Alguien me podría echar una mano y decirme como podría realizar un calendario para la Liga Adelante, es que lo conseguí hacer en la anterior Base de Datos, pero ahora con la versión 12.2.0. no tengo forma de sacarla y colocarla en el nuevo parche. Aunque no pudiese importarla, me gustaría saber cómo ponerla aunque sea de nuevo,

Muchas gracias!

con la actualizacion, me meti en el editor para hacer algunos cambios en los atributos y otros cosas

el problema esque con algunos jugadores no le ponen algunos atributos como le he puesto yo.. le bajan puntos

el mejor ejemplo es tello que lo mejoro y luego sale hasta peor..

Hola foreros, ante todo presentarme como nuevo miembro y pedir disculpas por anticipado si cometo algún error achacable a la inexperiencia. He de decir que he leído este hilo por completo y no he encontrado respuesta a mi duda, así que la expongo aquí por si alguien supiera dar respuesta a la misma:

Cuando edito una base de datos (pongamos por caso la de Migue_poli 12.1 Tercera) tengo la opción de guardar la base de datos, con lo que se modifica el archivo original; de guardar como, de tal manera que salvaguardo el archivo original, creando uno nuevo al que denomina de manera diversa; y por último aparece en el editor la opción de Fusionar Datos del Editor (Solamente cambios en la base de datos)... ¿Sabría explicar alguien en qué consiste esta última opción? Obviamente entiendo el sentido literal de la frase, pero no las consecuencias de elegir esa opción ¿Se modifica el archivo sobre el que estoy trabajando; se modifica la base de datos del programa? No quisiera organizar un guirigay (que no es un extranjero alegre) en mi disco duro.

Gracias

Bs. empiezo de cero, tengan paciencia por la pregunta que voy a hacer, puede ser estupida o talvez ya se las hicieron, pero repito arranco de cero.

Tengo el FM2010, ¿me sirven los parches que ponen para el FM2011 o FM2012?

muchas gracias

Te sirven solamente Faces, Logos y Kits. No sirven skins ni las bases de datos editadas, o sea Parches de ligas, etc.

No. Los gráficos sí, pero los de base de datos no.

Te sirven solamente Faces, Logos y Kits. No sirven skins ni las bases de datos editadas, o sea Parches de ligas, etc.

Muchas gracias!!!

Cuando Abro el Editor de FM 12, No Veo en "Informacion'' el Youth Rating cuando abro un Pais.

Tengo el 12.0.2 o Algo Asi.

hola

me explican que son las "preferencias de traspasos"??

Las preferencias de traspasos indican que nacionalidad se suele fichar en un país. Por ejemplo en España es muy raro que alguien fiche un japones y es común que vengan brasileños y argentinos.

Perdonar, pero no se que ocurre. Acabo de instalarme el editor, descargandomelo de steam. Lo he iniciado desde steam y no se me abre.

Me gustaria que me dijerais como solucionarlo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.