Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, les cuento lo que me sucede.. Resulta que hay algunos jugadores que no les encuentro su posicion. Yo estoy con el Manchester City y uso una tactica 4-1-1-1-3 los jugadores son estos:

POR: Joe Hart (Portero/Defender)

DFD: Maicon (Lateral/Automatico)

DFCD: Vicent Kompany (Defensa central/Defender)

DFCI: Stefan Savic (Defensa central/Defender)

DFI: Philipp Lahm (Lateral/Automatico)

CDC: Yaya Touré (Pivote Defensivo/Defender)

MEC: Luka Modric (Mediocampista/Apoyo)

MPC: David Silva (Enganche/Ataque)

DCCD: Edin Dzeko (2º Delantero/Apoyo)

DCC: Carlos Tevez (Delantero Avanzado/Ataque)

DCCI: Sergio Aguero (Ariete/Ataque)

S.POR: Costel Pantillimon

S.DF: Micah Richards

S.DF: Gael Clichy

S.CD,ME: Nigel de Jong

S.ME,MP: James Milner

S.ME,MP: Samir Nasri

S.MP.DC: Mario Balotelli

Queria saber si me pueden decir una forma de que Aguero y Dzeko hagan mas goles.. Ya que no hacen muchos.. O sino que jugadores meter desde la banca para ver si me pueden ayudar! Mi goleador de la liga del pasado año (Ya estoy en la temporada 2012/13) fue Carlos Tevez que en 38 partidos hiso 26 goles, en TOTAL jugo 58 partidos e hiso 44 goles. Despues Aguero hiso en la liga 32 partidos y 16 goles, y en total 52 partidos y 36 goles. Y despues Dzeko (que deberia ser mi mayor goleador, supongo yo) en la liga hiso 35 partidos y 11 goles y en total 50 partidos y 23 goles.

Quisiera saber si podia cambiarle los roles o cambiar las tacticas para que hagan mas goles. Espero sus rtas. Gracias :(... Igual cuando termine la temporada me quiero ir al Shakhtar Donetsk, Boca Juniors, Newell's old Boys, Zaragosa o Valencia... Ya que no voy a firmar otro contrato con el Manchester City pero igual quiero terminar con los goleadores como siempre xD

tienes a tus delanteros mal acomodados dzeko delantero avanzado lado izquierdo tevez ariete centro aguero segundo delantero o avanzado tambien prueba asi t funcionara

• Autor

En que posiciones los pongo? Del lado derecho a Aguero (2º Delantero/Ataque) por el lado izquierdo Dzeko (Delantero Avanzado) y por el medio a Tevez (Ariete) En esas posiciones los pongo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.