Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sorteo Copa Libertadores

Respuestas destacadas

Publicado

Yo vengo de salir campeon con Racing en el primer torneo, apertura 2011, entonces me clasifico a la libertadores, en la que en el sorteo estoy como cabeza de serie . Pero en el sorteo me toca un grupo dificilisimo; incluso siendo el campeon de la liga argentina. El grupo era: Universidad de Chile(campeon liga chilena), Goias(campeon copa do brasil) y America de Mexico(campeon de la liga mexicana) como es la cosaa ? les paso alguna vez algo similar ?

Yo vengo de salir campeon con Racing en el primer torneo, apertura 2011, entonces me clasifico a la libertadores, en la que en el sorteo estoy como cabeza de serie . Pero en el sorteo me toca un grupo dificilisimo; incluso siendo el campeon de la liga argentina. El grupo era: Universidad de Chile(campeon liga chilena), Goias(campeon copa do brasil) y America de Mexico(campeon de la liga mexicana) como es la cosaa ? les paso alguna vez algo similar ?

Y por ser campeon te tendrian que tocar solo los equipos mas faciles de la copa?

A mi en Champions me tocó el Manchester United, La Juventus y el Oporto, los peores de cada bombo y yo con el Legia Varsovia.....Te toca un grupo dificil y no te queda otra que darlo todo. Quedé tercero y me falto un punto para quedar segundo...Así que suerte.

lloran hasta en el juego los hinchas de ra sin xD

PD: es un chiste eh, a ver si se enojan :(

Si el goias es un equipo dificil, nose. La U tampoco es complicado, el America si pero no tanto.

No por ser eñ ca,peon te va a tocar todos equipos de venezuela o bolivia. Los demas no son "cabeza de seria" y vos si.

lloran hasta en el juego los hinchas de ra sin :medescojono:

PD: es un chiste eh, a ver si se enojan :medescojono:

No provoques, amaretto mad.gif

mrgreen.gif

yo estoy jugando la libertadores 2013 con River, y entre por salir campeón del apertura 2012. En la fase de grupos me toco Velez, Nacional de Uruguya y el Cruzeiro. Sali primero con 13 puntos.

O sea no porque salgas campeón te va a tocar un grupo fácil.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.