Jump to content

Sorteo Copa Libertadores

Respuestas destacadas

Publicado

Yo vengo de salir campeon con Racing en el primer torneo, apertura 2011, entonces me clasifico a la libertadores, en la que en el sorteo estoy como cabeza de serie . Pero en el sorteo me toca un grupo dificilisimo; incluso siendo el campeon de la liga argentina. El grupo era: Universidad de Chile(campeon liga chilena), Goias(campeon copa do brasil) y America de Mexico(campeon de la liga mexicana) como es la cosaa ? les paso alguna vez algo similar ?

Yo vengo de salir campeon con Racing en el primer torneo, apertura 2011, entonces me clasifico a la libertadores, en la que en el sorteo estoy como cabeza de serie . Pero en el sorteo me toca un grupo dificilisimo; incluso siendo el campeon de la liga argentina. El grupo era: Universidad de Chile(campeon liga chilena), Goias(campeon copa do brasil) y America de Mexico(campeon de la liga mexicana) como es la cosaa ? les paso alguna vez algo similar ?

Y por ser campeon te tendrian que tocar solo los equipos mas faciles de la copa?

A mi en Champions me tocó el Manchester United, La Juventus y el Oporto, los peores de cada bombo y yo con el Legia Varsovia.....Te toca un grupo dificil y no te queda otra que darlo todo. Quedé tercero y me falto un punto para quedar segundo...Así que suerte.

lloran hasta en el juego los hinchas de ra sin xD

PD: es un chiste eh, a ver si se enojan :(

Si el goias es un equipo dificil, nose. La U tampoco es complicado, el America si pero no tanto.

No por ser eñ ca,peon te va a tocar todos equipos de venezuela o bolivia. Los demas no son "cabeza de seria" y vos si.

lloran hasta en el juego los hinchas de ra sin :medescojono:

PD: es un chiste eh, a ver si se enojan :medescojono:

No provoques, amaretto mad.gif

mrgreen.gif

yo estoy jugando la libertadores 2013 con River, y entre por salir campeón del apertura 2012. En la fase de grupos me toco Velez, Nacional de Uruguya y el Cruzeiro. Sali primero con 13 puntos.

O sea no porque salgas campeón te va a tocar un grupo fácil.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.