Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si le va bien. Sino, pasa como Ballon, que todavía creo que le deben al equipo que se los cedio/vendio (no me acuerdo en calidad de que vino).

Ademas, River no es ya la vidriera "segura" de hace unos años, en donde tenias un equipazo y sabias que un buen jugador podia rendir. Este River, y por ende los que llegan, es una incognita.

"El próximo Campeonato de fútbol se llamará EVA PERON y la Copa, EVITA CAPITANA"

Si esto es verdad cerremos todo y mandemos uno por uno a todos los que idearon esto a la re calcada concha de su puta madre.

Lo pidio cristina en conferencia de prensa. xD

que se yo no me parece mal que se llame eva peron alguno de los dos pero evita capitana? es un desproposito.

Pero por qué hay que ponerle a todo Perón o Kirchner?

Nah kirchner no. pero eva fue una mujer que marco historia en la argentina.

igual,para mi estos campeonatos deberian llevar nombres de ex jugadores como los torneos de inferiores que suelen llevar nombres de ex jugadores o jugadores actuales.

• Autor

Los torneos juveniles llevan nombre de juveniles que murieron =/.

no, el torneo de juveniles B del 2011 llevo el nombre de Javier "pupi" zanetti

el resto de los que conosco lleva nombres de futbolistas o dirigentes muertos.

igual si lo pensas, si ponemos nombres de politicos muertos, no es mas logico ponerle nombre de jugadores de futbol argentinos fallecidos que marcaron historia?

• Autor

Y bueno xD.

Los torneos no deberian de llevar nombres

Si es por eso, los estadios tampoco. Son homenajes que se le hacen a distintas figuras, aunque la verdad es que habría que separar "fútbol" de "política"

• Autor

Pero en los estadios elije cada club por alguien que los represento o por decisión de los hinchas. Los torneos no y menos gente de la politica.

Yo opino como Markitos, los torneos solo tendrían que tener el nombre del auspiciante o ninguno mas que el que marque la división. Como mucho la Copa Argentina podría llevar el nombre de algún prócer que escape a todo partido político.

Evita Capitana y el próximo año se juega con equipos mixtos :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.