Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@granguille pero si es así en casi todos lados.

Qué cosa?

Qué cosa?

Ligas de agosto a junio.

"Es imposible que haya diez descensos. Los campeonatos largos se van a jugar", expresó el mandamás del organismo, en declaraciones radiales

De donde salen las versiones me pregunto yo..

Qué cosa?

Ligas de agosto a junio.

Sí, pero pueden jugar de corrido porque en enero es invierno en Europa. Acá entre diciembre y febrero es imposible

• Autor

@granguille en Brasil en verano y juegan igual. Aca no juegan por que el sindicato no lo permite, por que antes que existiera el sindicato jugaban y no pasaba nada.

Y por ejemplo, en Alemania, si mal no recuerdo paran todo enero (o al menos antes lo hacían). No veo realmente el problema en que haya un parate.

@Markitos pero arrancan en febrero a jugar los campeonatos regionales, no juega nadie durante enero. De hecho, el brasileirao terminó el 8 de diciembre, o sea, hubo un parate de casi 2 meses (@Eliseo 2 meses es mucho, en Alemania paran un mes, es cierto, se dan ese lujo porque son 34 fechas, acá serían 31, pero si vamos a lo normal serían 38 si vuelven los torneos de 20 equipos). Me resulta ilógico hacer un torneo largo que arranque en agosto, termine en diciembre la 1ra rueda, y dos meses después (con pretemporada de por medio) arranque en febrero. Además, si tenemos en cuenta que deben televisar los 15 partidos por fecha, sería un quilombo con los horarios de verano, seguro se van a superponer muchos partidos.

Para mí lo mejor es que arranque en febrero/marzo y termine en noviembre/diciembre, con un receso de 1 o 2 semanas en el medio. Repito, no hay restricciones de horarios de esta forma por el calor, se acomodan mejor los horarios y no se cansan tanto los jugadores con los calores de noviembre, diciembre, febrero y marzo.

• Autor

El tema es que, como plantearon el torneo, los equipos en Julio-Agosto NO podian incorporar salvo que vendieran algo, osea si no vendes cagaste. A demas estarias a mitad de temporada y no creo que ningun equipo se desarme si va bien y los que van mal no van a poder traer nada.

• Autor

lo de las copas de manera anual no me parece una locura, de hecho se podria agregar algunos equipos mas, tal vez equipos de USA o centro america pueden entrar como hacen algunos mexicanos en la libertadores(aunque esta la concachampions tambien). sobre todo pensando que no hay tantos paises como en europa y no habria tantos equipos para meter que se lo merezcan.

a todo esto, acabo de darme cuenta que el goleador de la actual copa argentina es el peor jugador que tiene talleres :biggreen

Hay equipo mati, nosotros somos el unico pais que permite clasificar a los mismos equipos a las dos copas, el resto envia los mejores a la Libertadores y los 4tos etc a la sudamericana.

En Concacaf es igual, Mexico envia lo mejor a la Concacaf y el resto a la Libertadores.

El tema es que, como plantearon el torneo, los equipos en Julio-Agosto NO podian incorporar salvo que vendieran algo, osea si no vendes cagaste. A demas estarias a mitad de temporada y no creo que ningun equipo se desarme si va bien y los que van mal no van a poder traer nada.

Pusieron una regla que si no vendes no podes comprar en julio/agosto?

• Autor

@granguille exacto, como el mercado en Enero es libre, para "controlar lo que gasta cada club" en Julio solo podes modificar la lista de buena fe si vendes un jugador.

Igual, entre nos, es fija que eso el año que viene no existe y van a incorporar como se les cante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.