Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo. Está bien un homenaje si muere alguien el torneo siguiente (como fue el primer torneo Néstor Kirchner, ponele), pero ya seguir extendiendolo todo todo todo el tiempo es insoportable...

Para mi, debería llamarse Luis Alberto Spinetta o Juan Alberto Badía (?)

antes que gilette prestobarba excel o iveco prefiero eva perón de aca a jupiter

si la verdad que antes que esos nombres si, a mi el nombre del torneo eva peron no me va ni me viene, el de la copa "eva capitana" es horrible xD

Si despues al siguiente torneo le ponen Ricardo Balbin quiza no este tan mal. Pero la verdad que a mi la medida me parece innecesaria y buscaroña... Para que? ya hicieron los billetes para homenajear a Evita, ya fue.

De ultima ponerle el nombre de un personaje mas neutral, Favaloro por ejemplo. Hay cosas que no entiendo de Cristina, a veces siento que esta muy mal asesorada.

claro, despues de evita, no pongamos torneo "dia de la lealtad", pongamos torneo facundo cabral (por decir algo) o cosas x el estilo..

coincido con lo de evita capitana, en el FM con el susie real name fix va a ser glorioso xD

me sigue causando mucho el evita capitana xD

• Autor

Si despues al siguiente torneo le ponen Ricardo Balbin quiza no este tan mal. Pero la verdad que a mi la medida me parece innecesaria y buscaroña... Para que? ya hicieron los billetes para homenajear a Evita, ya fue.

De ultima ponerle el nombre de un personaje mas neutral, Favaloro por ejemplo. Hay cosas que no entiendo de Cristina, a veces siento que esta muy mal asesorada.

+10000000000000000000

Evita capitana, es demasiado.

Como dijeron, una cosa es llamar al torneo "Torneo Eva Perón", pero la "Copa Evita Capitana" ya es demasiado

En realidad se llamaría "Copa Argentina Evita Capitana"......no pega ni con plasticola :facepalm:

Ya existen los "Juegos Eva Perón", los billetes de 100 pesos con la cara de Evita, el enorme mural en la pared del Ministerio de Desarrollo Social que da a la 9 de Julio, aflojen un poco

536840_277366892347502_1429111527_n.jpg

Sobre el torneo parece que ya aprobaron que sean 3 los campeones, cambian lo que quieren de un dia a otro como se les canta, lamentable

Ah me olvidaba es la culisuelta no la wachiturra bezoya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.