Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@miguel432 se habla de una transicion de 4/5 años, pero igualmente los clubes no tienen un peso para comprar los porcentajes de sus jugadores que ahora le pertenecen a un tercero..

@DIECEL si, es verdad. Incluso muchos clubes no tienen ni para pagar los sueldos. Así que creo que vamos a empezar a ver a los clubes poner muchos pibes del club y no se van a ir tan rápido como hasta ahora.

Los "terceros" son muy poderosos (en todo el mundo) No creo que se llegue a aplicar. ¿La FIFA? (jabu)

antes de que pasen los 5 años de transcicion le pegan un cuetazo a blatter y dan marcha atras.

Los "terceros" son muy poderosos (en todo el mundo) No creo que se llegue a aplicar. ¿La FIFA? (jabu)

Koko en la Premier League ya estan prohibidas estas operaciones, si una asociacion logro que un poderoso como Doyen Sports se desprendiera de sus porcentajes para que puedan jugar alli, ¿porque seria distinto en el mundo? Claro que alla hay clubes dispuestos a pagar, por lo que el inversor no se hace mucho problema, ubica al jugador, recupera su inversion inicial y se empieza a dedicar a otro negocio.. :biggreen

En Alemania y otro pais mas (creo que Francia) tampoco se puede

Sí, pero también existe la variante de los monopolios de las agencias de representación (o representantes a secas). Personalmente, sólo lo veo como una más de las medidas políticamente correctas de lavado mediático de la Fifa. A lo sumo, caerá (si cae) algún tótem de éstos, pero la rueda seguirá girando: a más traspasos, más porcentajes para todos.

Editado por Shaft

Creo que en Italia también. Tenés que ser propietario del 100% para que juegue en el club.

Creo que en Italia también. Tenés que ser propietario del 100% para que juegue en el club.

Bueno, salvo los momentos "buste" o Milano Connexion :D ... (con todo lo que implica: es para flipar el mangoneo que se manejan los dirigentes a la hora de confeccionar plantillas).

Sí, pero también existe la variante de los monopolios de las agencias de representación (o representantes a secas). Personalmente, sólo lo veo como una más de las medidas políticamente correctas de lavado mediático de la Fifa. A lo sumo, caerá (si cae) algún tótem de éstos, pero la rueda seguirá girando: a más traspasos, más porcentajes para todos.

No Shaft, esto es un cambio muy importante. Sin conocer la reglamentacion aun, es dificil conocer las consecuencias (buenas o malas), pero es evidente que algo va a cambiar.

En Brasil se estima que los TPO son propietarios en mayor o menor medida de porcentajes de "derechos economicos" del 90% de los jugadores de primera division, lo que implicaria que los clubes tengan que comprar (¿con que dinero?) esos porcentajes para que esos jugadores puedan disputar partidos.

No hace falta mencionar que esos porcentajes se vendieron en su momento para poder financiar otras cosas, ya que los clubes no cuentan con dinero suficiente y dependen en gran parte de que esos inversores lleguen con plata fresca.

@DIECEL :thumbsup: , cierto.

Edit: Creo que la Fifa sólo trata de "adecuar" su mercado. Y, aún así, insisto: me conformo con que el cambio sea "útil".

Editado por Shaft

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.