Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

saber que los wachiturros llegadaron a españa me cagó el día

Si la verdad hoy no voy a poder dormir..

Ahhh, me llegaron a mí xq me meto en FMsite, pero aún no han llegado. xD

puto xD

Ahhh, me llegaron a mí xq me meto en FMsite, pero aún no han llegado. :biggreen

Tranquilo, no los dejarian entrar al pais, no pasarian de Barajas xD.

puto xD

Jajaja chuapala xD ojala se vayan a otro lado y no haya que fumarselos a los boludos esos jaja

Si despues al siguiente torneo le ponen Ricardo Balbin quiza no este tan mal. Pero la verdad que a mi la medida me parece innecesaria y buscaroña... Para que? ya hicieron los billetes para homenajear a Evita, ya fue.

De ultima ponerle el nombre de un personaje mas neutral, Favaloro por ejemplo. Hay cosas que no entiendo de Cristina, a veces siento que esta muy mal asesorada.

Adhiero totalmente. Son las cosas que no me terminan de cerrar del gobierno. Se busca excesivamente, mas de lo necesario, la confrontación. Mira que hay nombres y nombres para ponerle, pero "Evita Capitana" es 1º horrible, 2º innecesario. Podes ponerles nombres de deportistas, cientificos, etc... Pero bue. Ya lo de este año me parecio pauperrimo: "Torneo Crucero General Belgrano - Copa Gaucho RIVERO" Algún nombre mas queres ponerle?

Es increíble que fútbol para todos tenga mas presupuesto que el ministerio de defensa xD y encima no le alcance y allá que darle mas guita.

Es que en realidad, en cualquier país "serio", el fútbol es sostenido por los auspiciantes y patrocinadores. Debe haber algún tipo de apoyo de parte del gobierno, pero no creo que sea en forma "total" (como sucede acá). Ya esto se ve en los partidos de fútbol donde no hay publicidad de empresas ni nada, sólo "publicidad oficial". Es demasiado gasto para el Estado

gracias a eso ves todos los partidos

En ningún momento dije que estaba en contra de la televisación de los partidos. Me parece bárbaro para los que disfrutamos de ver el fútbol. Pero lo que veo es que se gasta demasiada plata en eso, cuando podrían incorporar algún que otro patrocinador privado, aunque sea para hacer algo de publicidad durante los partidos (como sucede en los partidos que televisa Fox Sports de la Copa Libertadores)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.