Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Pero en ese caso les tendria que haber puesto alrededor de 155 :biggreen

Velez tiene 137 de reputacion, de qué hablas? un jugador q tenga más de 137 de rep en Velez y altos valores en ambicion se va a querer ir a la mierda, y si le pones 145 a Cubero no solo termina en la seleccion nacional si no q ya arranca el juego casi al tope de la rep q puede alcanzar Velez.

Pero en ese caso les tendria que haber puesto alrededor de 155 :biggreen

Velez tiene 137 de reputacion, de qué hablas? un jugador q tenga más de 137 de rep en Velez y altos valores en ambicion se va a querer ir a la mierda, y si le pones 145 a Cubero no solo termina en la seleccion nacional si no q ya arranca el juego casi al tope de la rep q puede alcanzar Velez.

Perdón, K, pero estás hablando con @feche y le nombrás a Cubero. Lo tuyo es suicida :nono

Bueno, pero el le puso 145 a Cubero, no yo xD

Hablando de eso, y ya que estamos, tendrían que pedirle a Paulo de Brasil que baje la HR de Allione y Canteros que está en 150. No? Creo que @feche les puso más HR que CR, puede ser?

@keyzerFAQ Yo te entendi como que a la reputacion del club tenia que sumarle ese porcentaje que me dijiste y lo que me de ponerselo a los jugadores con mas rep.

@KokoKevin Yo para lo que es el Research trato de que mis amores y odios sean lo mas neutral posible.

@QTarantino Estoy casi seguro de que no hice nada de eso, por que habria de cambiarle la CR y el HR si hasta que los mande para alla eran los mismos? Y aparte me hubieran quedado mucho mas alto que el resto del equipo y el resto del pais, supongo que habra sido cosa de Paulo.

Quizas tenian 150 de HR y CR los dos y Paulo bajó la CR, ni idea la verdad... Pero es mucho 150 actualmente para Allione y Tito Canteros.

Si, sin dudas que es muchisimo.

Volvio a cambiar la forma del torneo de 30? ayer escuchaba la radio, y entre tantas idas y vueltas es un despelote. Se juega todo completo, de 30 con 4 descensos, 2 ascensos y el libro de pases quedaria abierto todo el año (?)... Supuestamente segun escuche, D´Onofrio, Angelici y Lemmens, se fueron re calientes de la AFA....El torneo ese que se iba a jugar hasta agosto quedaria descartado...(sin ascensos y descensos)

Qué cambalache

@TupacAmaru En realidad nunca cambio. Oficialmente nunca se dijo "vamos a jugar otro torneo de transicion". Fueron todos rumores

Todavía no se sabe nada. Algunos firmaron un papel donde se habla de dos descensos y dos ascensos, pero son los mismos que le firmaron el torneo Quilombo de 30 a Gronleone.

@Eliseo: ¿entendés a qué me refiero cuando digo que estamos peor? al menos el mafioso decía "es así" y nadie discutía. Ahora, que se debiera estar mejor, no hay uno con bolas y, peor, con cerebro :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.